Santander vs Multiva ¿Cuál me conviene?

Creado el:
Valoración:

Santander Seguros vs Multiva Seguros, ¿Cuál te conviene más?

Si estás pensando en adquirir un seguro es importante que cotices adecuadamente tu póliza para que encuentres la mejor alternativa, actualmente existen muchas aseguradoras que se encargan de brindarte las mejores alternativas para que asegures tu patrimonio y tus bienes, a continuación, te presentamos dos alternativas una de ellas es Santander Seguros que, al ser banco, sacó su plan en formato de aseguradora y Multiva.

Todo lo que tienes que saber de Santander Seguros

Santander es mejor conocido como banco, pero tienes que saber que cuenta con una aseguradora ya que en combinación con Zurich, expiden todo tipo de pólizas de seguros de autos. La denominación oficial con la que operan con, Zurich Santander.

También, tiene convenios con Zurich, AXA, Quálitas, Seguros Atlas, GNP, Inbursa, HDI, Mapfre, AIG y ABA.

Zurich Santander en sus seguros de autos fue evaluada por la Condusef, la cual arrojó los siguientes datos de enero a septiembre del 2017, según la Condusef, fue la aseguradora número 11 por su cantidad de reclamaciones de clientes ante la Condusef, en la evaluación de sus seguros de autos residentes obtuvo una calificación de 4.85, que la ubicó en el lugar número 24 y su calificación de atención a usuarios en autos residentes fue de 8.67.

Lo que tienes que saber sobre asegurar tu auto con Santander Seguros

  • Seguros de Auto Zurich Santander, cuenta con varias coberturas con las que puedes asegurar tu automóvil encontrarás coberturas básicas hasta más completa, de éstas son las siguientes:
  • Auto fácil: Puedes contratar una póliza básica con asistencia legal incluida, sin importar el auto que se conduzcas puede ser un clásico o bien un auto de lujo., la forma de pago puede ser mensual con la opción de hacer los cargos en la cuenta del cliente.
  • Amplia Elite: Esta cobertura es de la más completas ya que cuenta con reembolso del deducible, por Pérdida Total debido al robo del auto o daño del mismo. En su paquete incluye el Auto Sustituto por 15 días debido a Pérdida Total de la unidad u ocho días por Pérdida Parcial.
  • Todo lo que debes de saber sobre asegurar tu casa con Santander

    Puede proteger tu hogar contra accidentes, encontrarás pólizas que cubren daño a terceros causados por el asegurado o familiares que habiten en el inmueble, puedes contar con cuentas de asistencia en el hogar en la que puedes contar con plomero electricista, cerrajero, vigilante, técnico para instalar gas, envío de ambulancia o asesoría legal vía telefónica más todos los eventos de hasta $700 con límite de $4,000 al año.

    Encontrarás coberturas de tres planes de cobertura a propietario, arrendatario y robo, en caso de inundación contarás con un respaldo económico para reparar tu casa y tus bienes, también puedes asegurar tu inmueble, locales, comerciales, sin avaluó ni declaración de bienes, con un plan que va desde lo $100 mensuales para recibir asistencia y protegerte de robo.

    Seguro de PYME Santander

    Si estas por iniciar una Pyme o ya está en proceso debes de considerar adquirir un seguro que te respalde en caso de sufrir algún tipo de siniestro y tengas asegurados tanto a tus trabajadores como tu lugar de trabajo.

    Si contratas tu seguro con Santander Seguros te brindará la opción de asegurar las instalaciones, maquinaria, equipo electrónico, materia prima hasta dinero y valores en documentos.

    Libertad de contratar las coberturas que se necesiten de acuerdo al giro del negocio y ubicación.

    También podrás contar con una asistencia Legal para consultas y asesorías ilimitadas con abogados expertos en cualquier rama del derecho.

    Las formas de pago pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, con cargos automáticos en cuenta de cheques y tarjeta de crédito Santander y tarjetas de crédito de otros bancos, puede ser persona moral o persona física con actividad empresarial y con una vigencia de la póliza anual con renovación automática. También cuentan con la opción de asegurar desde las instalaciones, maquinaria, equipo electrónico, materia prima hasta dinero y valores en documentos, libertad de contratar las coberturas que se necesiten de acuerdo al giro del negocio y ubicación, al mismo tiempo contarás con asistencia legal para consultas y asesorías ilimitadas con abogados expertos en cualquier rama del derecho.

    Planes para asegurar tu Pyme

  • Plan propietario, Suma Asegurada Inmueble: Mínima $200,000.00 o Máxima $44,950,000.00.
  • Suma Asegurada Contenidos: Mínima $50,000.00 o Máxima $18,000,000.00.
  • Plan arrendatario, Suma Asegurada Contenidos: Mínima $50,000.00 o Máxima $18,000,000.00.
  • Coberturas a elegir

  • Coberturas Básicas: Daños Materiales al Inmueble, daños Materiales a los Contenidos, responsabilidad Civil, responsabilidad Civil Arrendatario.
  • Coberturas Opcionales: Terremoto, Erupción Volcánica, riesgo Hidrometeorológico, pérdidas Consecuenciales, maquinaria y Equipo Electrónico, rotura de Cristales, robo.
  • Lo que necesitas saber si quieres contratar un seguro de vida Santander

    Santander también cuenta con seguros para la salud y cuenta con variedad de pólizas en las que podrás asegurar a tus seres queridos.

    El seguro de vida Protección Familiar Plus hace posible que una economía familiar se vea afectada lo menos posible en caso de imprevistos o accidentes como, invalidez, fallecimiento, invalidez permanente absoluta o gran invalidez de la persona que sustenta a la familia.

    Santander cuenta con Coberturas en caso de fallecimiento, invalidez permanente absoluta,
    doble capital en caso de fallecimiento por accidente, triple capital en caso de fallecimiento por accidente de circulación, entre otros.

    El seguro de vida Protección Familiar femenino está diseñado exclusivamente para mujeres, y te permite proteger la estabilidad económica de tu familia femenina ante posibles adversidades, con coberturas que cubren el fallecimiento, Invalidez permanente absoluta y diagnóstico de cáncer femenino.

    Todo lo que tienes que saber del banco Multiva y sus seguros

    Multiva es una empresa 100% mexicana que cuenta con el respaldo del Grupo Financiero Multiva, constituida por un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, lo que representa un amplio historial en el manejo de activos y se traduce en prestigio y solidez. El Grupo Financiero Multiva está conformado por Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de inversión, Banco y Seguros Multiva, S.A.

    En Grupo Financiero Multiva se asesora a los clientes para que diseñes el portafolio que mejor se adapte a sus necesidades; y dedican tiempo a estudiar las tendencias financieras, políticas y económicas para que de manera consistente se obtengan los mejores resultados.

  • Todo lo que tienes que saber sobre el seguro de auto en Multiva
  • El seguro de Auto en Multiva tiene beneficios múltiples como: 0% de deducible en pérdidas de robo total y daños materiales, automóvil sustituto, servicio de renta de automóvil, mientras el tuyo está en reparación a causa de un siniestro, daño de llantas.
  • Cabe mencionar que Multiva trabaja de la mano con BX+, HDI y Qualitas para ofrecerte el servicio de aseguramiento de tu Automóvil.
  • En seguro de Auto Multiva podrás encontrar diferentes opciones para asegurar tu automóvil con esta compañía aseguradora.
  • Seguro de Autos Multiva Estandarizado: Una de las pólizas mínimas que son requeridas para transitar por las carreteras en nuestro país, con la que recibirás responsabilidad civil por daños a terceros la podrás encontrar en Multiva.
  • Seguro para Autos Multiva Básico: Además de estar amparado con responsabilidad civil contra cualquier clase de daño a terceros, con este plan estarás protegido en todos los gastos médicos para ti, y para todos tus acompañantes. También dispondrás de asistencia vial sin límite de sucesos, así como la asesoría legal correspondiente en caso de que sufras algún tipo de siniestro.
  • Auto Seguro Multiva Limitado: Incluye los mismos beneficios que un plan básico, pero también con esta póliza recibirás la protección necesaria en caso de robo o pérdida total de tu vehículo.
  • Seguros de Autos Multiva Plus: Una cobertura completa, la más extensa que actualmente comercializa Multiva Seguros, con la que recibirás todos los beneficios antes mencionados, además de estar respaldado contra todos los gastos por multas, corralón, así como un deducible del 0% en caso de robo total, así como daños materiales como plus, obtendrás el derecho a un auto sustituto o con chófer.
  • Lo que tienes que saber sobre seguros de vida con Multiva

    Banco Multiva pone a tu alcance un seguro de vida con indemnización por diagnóstica de cáncer grave, enfermedades y muerte accidental, entrega en 24 horas la suma asegurada con cobertura de gastos inmediatos, anticipo del 50% de la suma asegurada contratada en caso de enfermedad terminal, orientación legal por fallecimiento del asegurado, envío de un médico para elaborar certificado de defunción y obtendrás beneficios como sumas aseguradas hasta 3 millones de pesos.

    Con Multiva puedes elegir de entre tres opciones como Multiva Vía C, para cáncer , Multi Vidage que son enfermedades graves y Multivia ME para muertes accidentales, coberturas de maternidad en seguros Multiva ya sea por parto normal o cesárea, ventajas al atenderse en hospitales ángeles, cobertura dental integral en seguros Multiva,emergencia en el extranjero, sistemas de pago directo y cirugía programada que permite al asegurado atenderse en el hospital de su preferencia del mismo nivel al contratado, sin desembolsar el costo total del internamiento, protegiéndolo así de un probable desequilibrio económico.

    Si no sabes qué aseguradora elegir no te preocupes, pues aquí te dejamos una tabla comparativa para que verifiques cual es la mejor opción para asegurar tus pertenencias, tu salud y por supuesto tu economía no se vea afectada.