Beneficios de Mclaren Seguros

Tener un vehículo es muy conveniente, pero más conveniente es cuidar del mismo, por esos siempre buscamos el mejor seguro de auto Mclaren y sus beneficios sean exactamente lo que estamos buscando para proteger de nuestro auto.

Algunas personas saben bien que al momento de adquirir un nuevo automóvil es de suma importancia asegurarlo para respaldar o solventar situaciones, pero, muchas otras se preguntarán la importancia de un seguro de auto Mclaren y si ¿Es necesario asegurarlo en el mismo instante de ser adquirido?

Te mostramos los motivos por los cuales debes asegurar tu automóvil o si ya posees un contrato, renovarlo inmediatamente.

  • Obtienes seguridad y protección aun estando en otras ciudades.
  • Pago por el daño a terceras personas.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia Vial.

  • Existen más beneficios que ofrecen las diferentes aseguradoras, las ya mencionadas son las principales y las que ofrecen principalmente en tu póliza de seguro de auto Mclaren.

    Coberturas de los Seguros Mclaren

    Cobertura de auto Mclaren a Terceros

    El seguro de coche a Terceros Ampliado complementa con otras garantías atractivas para el usuario al seguro de coches a Terceros. Por lo que el seguro de coche a Terceros Ampliado permite contratar coberturas adicionales como pueden ser robo, incendios, o lunas, entre otros.

    Cobertura de auto Mclaren a Todo Riesgo

    Reúne a todas las coberturas que ofrece el seguro de auto a terceros y el seguro de coche a terceros amplio además de la cobertura denominada Daños Propios, es decir, cubre todos los daños materiales y personales posibles tanto a terceros como a los propios ocupantes del vehículo culpable del accidente. El seguro de auto Mclaren a Todo Riesgo es, por excelencia, la modalidad más amplia y cara ya que cuenta con ventajas adicionales como por ejemplo, el vehículo de sustitución, cuando tu auto se encuentre en estado inservible.

    Cobertura de auto Mclaren a Todo Riesgo con Franquicia

    El seguro de auto Mclaren a Todo Riesgo con Franquicia es un seguro de responsabilidad compartida, esto es, se fija una cantidad determinada, llamada franquicia que corre a cargo del asegurado y al que se le aplica la cobertura Daños Propios, pregunta a tu aseguradora si manejan esta cobertura. El seguro de auto a Todo Riesgo con Franquicia es la más económica, pero no es apropiada para los conductores que tengan siniestros leves.

    ¿Quién es Mclaren Mundialmente?

    Ya son 50 años de existencia como marca Mclaren. Fue en esta prueba en donde un coche con su logo rodó por primera vez, iniciando una historia llena de éxitos deportivos pero también de logros industriales y comerciales a través de sus vehículos de producción.

    McLaren presentó su apuesta para el campeonato de Fórmula Uno de este año: el MCL 33, el primer monoplaza de la escudería con motor de Renault. A propósito de este acontecimiento, te presentamos algunos datos de esta marca británica que todo amante de los autos deportivos que te gustaría saber:

  • Todos los autos McLaren están construidos con un monocasco.
  • Son la segunda marca más exitosa en la Fórmula 1, detrás de Ferrari.
  • Son pionero en el uso de fibra de carbono en autos de Fórmula 1 (en el año de 1984) y en autos de calle con el legendario F1 en el año 1995, el cual mantiene el récord como el auto con motor atmosférico más veloz de la Tierra.
  • Al igual que los Fórmula 1 de la marca, todos sus autos han sido ensamblados a mano en el mismo sitio, en Woking, Inglaterra.
  • El McLaren Technology Center (MTC) parece una estación espacial y fue diseñado por el reconocido arquitecto Norman Foster.
  • El auto más rápido de producción de serie es el McLaren 720S, el cual tiene un peso de 1,280 kg, cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0L central con 720 caballos de fuerza.
  • El McLaren 720S tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 2.8 segundos. De 0 a 200 km/h de 7.8 segundos y hace 10.2 en el cuarto de milla.
  • El Senna, es el más rápido en pista limitado a 500 unidades a nivel mundial, con un peso de 1,180 kg de peso, aerodinámica activa y el mismo motor que el 720S pero con 800 caballos de fuerza. Sólo llegarán tres a México, todos se encuentran vendidos. Costará 1 millón de dólares.
  • El primer McLaren mexicano se vendió en 2015, cuando inició oficialmente operaciones en México.
  • El auto más barato de esta marca cuesta 4 millones de pesos y van hasta los 8 millones de pesos.

  • Acerca de Mclaren en México

    Un legado de automóviles deportivos que incluye el McLaren F1, aclamado por muchos como el mejor jamás fabricado. Más de cuarenta años en la élite del deporte del motor. Doce campeonatos de pilotos de Formula One™ de la FIA, ocho campeonatos de constructores de Formula One™ de la FIA, y sumando. Alrededor de 170 victorias en la Formula One™, y sumando. Tres títulos en las 500 millas de Indianápolis, y Le Mans en el primer intento.

    Más de treinta años construyendo chasis de fibra de carbono para turismos y automóviles de carreras. Los diseñadores, los ingenieros y los conductores de McLaren han puesto toda su experiencia y toda su pasión al servicio de nuestra gama de automóviles deportivos.

    Temas Relacionados