Beneficios de Bentley Seguros

Lo cierto es que el mercado para las aseguradoras es bastante reducido, pues asegurar Bentley no es algo que estas compañías escuchen todos los días, pero aun así existen pólizas de Bentley Seguros, las cuales se encargan de proteger a sus asegurados contra cualquier situación en la que se puedan ver involucrados, así como beneficiarlos con la protección que estos necesitan contra cualquier imprevisto en el que se puedan ver involucrados.

Coberturas exclusivas en Bentley Seguros

Solamente podrás protegerte por medio de una cobertura amplia, misma que responderá a todas las necesidades que puedas tener en tus seguros para Bentley, entonces considera que las sumas aseguradas y planes de protección estarán a la altura de lo que estás buscando.

Recuerda que en Ahorra Seguros ya puedes cotizar tu póliza de Bentley Seguros, con la que estarás amparado en cualquier circunstancia en la que te veas involucrado. ¡No esperes más y cotiza!

¿Quién es Bentley a nivel mundial?

Una de las marcas más prestigiosas en la fabricación de autos de lujo, Bentley es una compañía de origen inglés que comenzó con sus operaciones en 1919, cuando inicialmente era reconocido en Reino Unido por su especialidad en el diseño y por fabricar radiales aeronáuticos que en aquel entonces fueron de suma utilidad para la Primera Guerra Mundial, pues estos impulsan los aeroplanos Sopwith Camel.

Fue hasta 1920 cuando dio inicio a su incursión en la producción de vehículos de lujo, los cuales en ese tiempo contaban con ciertos aspectos que los caracterizaron en el mercado, estos eran específicamente en la gran confiabilidad que brindan las funciones mecánicas de los automóviles, y en base a esto es que Bentley comenzó a despegar a comparación de las demás compañías de autos en el mundo, ya que se destacaba por comercializar modelos que en realidad brindaban un funcionamiento ideal para los usuarios.

Lo cierto es que desde sus inicios la marca Bentley siempre fue reconocida por la ingeniería que notablemente se encontraba en sus automóviles, situación que sin duda ayudó de gran forma para que la compañía cuente ya con casi 100 años liderando el sector de autos de lujo, un lugar que prácticamente nadie ha podido arrebatarle, pues sigue sin existir algún rival directo que pueda vencer la eficiencia con la que trabajan estos automóviles.

Es por eso que durante toda su trayectoria, esta marca ha trabajado con un solo objetivo y enfoque que ha sido siempre construir un vehículo que sea rápido, de buena calidad, y que en todo momento sea el mejor de toda su clase.

Con este ideal es que Bentley se ha mantenido como una de las marcas consentidas a nivel mundial, en donde sigue encarándose con compañías como Maserati, Ferrari y Aston Martin, sin embargo continúa saliendo avante en cuestión de sus números y ganancias por sus ventas anuales, así como seguir comercializando los que son considerados como los automóviles más caros de todo el mundo.

Pero también debemos prestar atención a todo lo que ha tenido que atravesar esta compañía a lo largo de su historia, y uno de los episodios que es más duro de recordar para esta marca es sin duda lo que sucedió a causa de la Gran Depresión en 1929, un año en el que Bentley estuvo oscilando la quiebra total, teniendo que ser comprada por Rolls-Royce en 1931, pero luego de distintas negociaciones, a partir de 1998 y hasta la fecha pertenece al que se considera como la compañía más grande e importante en el mundo, como lo es Grupo Volkwagen.

Al ser una marca sumamente exclusiva, Bentley es una compañía que no fabrica más de 11 mil vehículos al año, pero dicha cantidad le deja ganancias al año que rondan los 2 mil millones de dólares, convirtiéndola así en la fabricadora automotriz que más ingresos presenta anualmente, colocándose como la marca más cara a nivel mundial.

Con esto tendríamos que mencionar que Bentley cuenta con presencia en todo el mundo, contando con mercados potenciales en Europa, Asia y América Latina en donde presenta sus distintos modelos que presentan la más alta calidad, así como un rendimiento que cumple con las necesidades de sus clientes, pero a esto tendríamos que incluir los sistemas tecnológicos que se les han implementado, y que se destacan para ser la marca de lujo número uno en el mundo.

Acerca de Bentley en México

Tuvieron que pasar casi 80 años para que a nuestro país llegará el primer vehículo de esta prestigiosa compañía, pues en México fue precisamente en mayo de 2006 cuando se dio la llegada de los primeros automóviles Bentley, y desde entonces se ha colocado también como la marca de autos más prestigiosa en la República Mexicana, siendo 2010 el que se consideró como el año con más unidades vendidas por parte de la compañía, siendo 15 las unidades que se comercializaron.

Recientemente se presentó la primera distribuidora Bentley en México, la cual se encuentra en Polanco, Ciudad de México, pues anteriormente los vehículos de esta marca eran comercializados a través de distribuidoras Volkswagen y en donde los clientes debían esperar un determinado tiempo para poder recibir el automóvil que habían escogido. Entonces fue el buen número de unidades vendidas lo que terminó por influir en la apertura de estas oficinas en la capital del país.

Si algo ha llamado la atención del mercado automotriz de lujo en México es que Bentley es considerada como una de las pocas compañías que en realidad cumple con todas y cada una de las exigencias que surgen por parte del selecto grupo, pues se mantiene a la vanguardia implementando innovación en sus autos.

Es así que Bentley logra mantenerse en la cima de los modelos de lujo, ya que esto tendríamos añadir que es la primera marca que diseñó y fabricó el primer automóvil eléctrico de lujo, con el que consiguió acaparar todos los reflectores, además de ser la razón por la que las otras compañías de lujo lanzaron sus propios modelos eléctricos.

Si bien hoy en día no es muy común encontrar automóviles Bentley por las distintas vialidades de nuestro país, sin embargo esto no es un factor para que Bentley Seguros no se conviertan en una de las exigencias que comienzan a surgir en el mercado, pues los conductores demandan de una protección por parte de las aseguradoras y que esté a la altura de lo que están buscando.