¿Cómo funciona un Seguro de Auto en Nuevo León?

El nuevo Reglamento de Tránsito en el Estado de Nuevo León, mismo que se establece de 11 municipios, este incluye la adquisición de seguros de autos en Nuevo León vigente, mismo que establezca mínimo la Responsabilidad Civil contra daños a terceros, en caso contrario, los vehículos que no cuenten con este seguro podrán ser sancionados con multas de 20 a 25 UMA, o bien de más de $1,600 pesos.

El golpe económico y social que genera un accidente de auto ha tenido como consecuencia que las autoridades exijan a la sociedad tener que adquirir un seguro de auto que proteja a las personas al menos en daños y lesiones que sean provocados por automovilistas en una coalición.

Cerca del 70% de los conductores del país no contaban con una póliza de auto y los daños a los demás automovilistas, datos de la AMIS Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, muestran que una indemnización por muerte accidental puede tener un costo desde $300,000 pesos hasta $3,000,000. Además de que el 50% de los hospitalizados por coalición vehicular adquiere una deuda que representa más del 100% del sueldo mensual. De aquí la importancia de asegurar tu vehículo, éste te apoyará económicamente al momento de que ocurra un accidente vial, el cual es muy importante, ya que nadie está exento de pasar algún accidente.

La multa se aplica en Nuevo León a todos los vehículos a partir del modelo 2002, seguros de Autos en Nuevo León tiene la función principal de cubrir la Responsabilidad Civil, por ello debes considerar tener tu póliza de seguro vigente, para que no tengas inconveniente ante problemas viales, tanto en fallas mecánicas, un imprevisto como accidente o en caso extremo el robo total de tu vehículo.

Los Seguros de autos en Nuevo León han tenido un incremento en su contratación, esta ciudad ha sido identificada como la que presentó un mayor incremento en la compra de seguro, ya que las autoridades corresponden a las labores con relación a todas las unidades correspondientes, ya que realizan arduas labores con relación a las unidades de respaldo.

Beneficios de los Seguros de Autos en Nuevo León

Nuevo León ocupa la segunda posición en autos robados muchas de las veces esto depende de la zona en donde radiques, el modelo del vehículo, el tiempo que tardes o factores diversos que se salen de las manos de los conductores, a diario los delincuentes usan la violencia para robar los vehículos, sin importar el daño que le puedan causar a los dueños.

La función de los Seguros de Auto en Nuevo León, tienen las principales coberturas que otorgan las aseguradoras, incluyen beneficios que van desde una póliza de seguro básica, hasta una amplia, incluyendo ventajas que brindan seguridad para tu patrimonio y estabilidad para ti. Además de que con tu seguro de auto cumplirás con tu responsabilidad civil ante daños a terceros misma que ya es obligatoria en Nuevo León algunos de los beneficios que podrás aprovechar son:

Una cobertura de seguro de autos te protegerá en todo Nuevo León y el resto de la República Mexicana, así estarás seguro de transitar sin preocupación y con la tranquilidad de que estás protegido por tu seguro de auto.

Tú eres quien, pactará las sumas aseguradas que más te convengan así como darte mayor solvencia en tus gastos generados a causa de accidentes o siniestros de tránsito que te puedan ocurrir, tu seguro te garantizará en respaldo adecuado.

Obtienes protección absoluta que te favorecerá en caso de robo total o parcial en tu vehículo, así como de los accesorios que haya dentro, tienes el mejor servicio con la atención especializada para ti.

Principales pólizas para Seguros de Autos en Nuevo León

Las principales características de los seguros de autos en Nuevo León son muy eficaces pues se basan en las necesidades de sus clientes y estas son:

Responsabilidad Civil: Primero debes saber que por ley en el estado de Nuevo León como en varios estados de la República Mexicana, este plan de aseguramiento es obligatorio y debe cubrir a las personas que se vean involucradas en accidentes automovilísticos, sobre todo si estos fueron los causantes del accidente. Estarás cubierto ante los gastos derivados ante daños materiales y lesiones físicas a terceros.

Robo Total o Parcial de tu vehículo: El robo de autos es uno de los principales riesgos en Nuevo León por ello contar con un seguro de auto es primordial para cuidar de tu patrimonio, además de que sabemos que el robo de autopartes es un delito muy común en el estado, por ello es que los seguros de auto cubren ante estas eventualidades para otorgar mayor tranquilidad y seguridad a los clientes.

Gastos Médicos para el conductor y los ocupantes: Los accidentes automovilísticos son una de las principales causa de muerte o pérdidas orgánicas en la personas, pero también muchas de ellas se deben a una mala atención o asistencia médica tardía, por ello es que tu seguro de auto cubre esta, pues con tu seguro de auto te otorga sumas aseguradas por persona que ocupe el vehículo en el momento de que ocurra un accidente, o en el caso extremo de robo con violencia, así te garantizamos que tendrás atenciones en hospitales de prestigio sin importar los procedimientos y/o tratamientos médicos que el conductor u ocupantes requieran

Principales Pólizas para Seguros de Autos en Nuevo León

AhorraSeguros.Mx trabaja con las principales aseguradoras del país con la finalidad de brindarte las mejores opciones y planes de cobertura, es muy fácil solo debes ingresar a AhorraSeguos.Mx y como uno de nuestros miles de clientes satisfechos disfrutar de los beneficios que tenemos para ti

Contrata tu seguro de auto en Nuevo León nunca había sido más sencillo, recuerda AhorraSeguros.Mx y tu seguro de auto te protegerán en todo momento.

Temas Relacionados