Beneficios de Maserati Seguros

Los beneficios al contratar un seguro de auto maserati, son muy amplios y diferentes en todo tipo de aspectos, por el tipo de modelo del carro y algunos beneficios que ofrecen los seguros y el tener un seguro son:

  • Daños de materiales: te da el beneficio de ampararse ante las pérdidas materiales que sufre el vehículo, cubre la rotura, desprendimiento y robo de cristales.
  • Robo total: este beneficio de tu seguro de auto Maserati es que recibes una indemnización en caso de que su vehículo sea robado en su totalidad, además el deducible es fijo, por lo que el asegurado sabe cuánto debe pagar.
  • Responsabilidad civil: Este beneficio te respalda la responsabilidad en la que pueda incidir el asegurado, o cualquier persona que con autorización use el vehículo asegurado, por los daños causados por terceros en sus bienes o en sus personas.
  • Beneficios de cobertura de Gastos Médicos Ocupantes: cubre los gastos médicos ocasionado por un accidente para el conductor y sus acompañantes.
  • Beneficios de la cobertura de Asistencia Vial: Durante la vigencia de la póliza ofrece 2 servicios de grúa en caso de avería y servicios ilimitados en caso de accidente.
  • Beneficios de la cobertura de Defensa Jurídica: servicios de asistencia legal en caso de accidente o robo total del vehículo a través de la red propia de abogados.
  • Reparación en Agencia: Te dan el beneficio de cubrir la reparación del vehículo asegurado en agencia sin importar la antigüedad del vehículo.

  • Coberturas de los Seguros Maserati

    Las coberturas de un seguro de auto para Maserati, paga los daños causados por un accidente automovilístico con culpabilidad, esto quiere decir que tiene cobertura por responsabilidad civil. Pero el seguro de auto Maserati es un instrumento complejo que involucra diversas coberturas y situaciones, a menudo según los tipos de cobertura específicos que elijas como asegurado.

    Te brinda protección para estos tipos de daños: un seguro de terceros completo, un ejemplo de ello es que, te ofrece cobertura de responsabilidad civil, robo y/o hurto, incendio ya sea por daños parciales y totales en los tres casos y daños totales por accidente.

    Un seguro Todo Riesgo, en cambio, ofrece protección ante incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, responsabilidad civil, accidente total y parcial, reparación de cristales y cerraduras. La diferencia entre pérdida total y parcial está dada por la relación con el valor total del vehículo antes del siniestro, también el tipo de vehículo que haya sido. Algunas empresas sólo ofrecen daños totales por granizo pero con franquicia. El porcentaje de la franquicia se establece en la póliza.

    Por su parte, la empresa aseguradora te ofrecerá un descuento en el precio mensual de la cuota. Por esta razón, los seguros con franquicia suelen ser un poco más baratos que los seguros sin franquicia, pero en caso de que el siniestro se cumpla, el cliente deberá pagar lo que le corresponda según lo estipulado en la póliza.

    ¿Quién es Maserati Mundialmente?

    En el año de 1914, la experiencia acumulada por Alfieri le lleva a crear en Vía de Pepoli, en la parte antigua de Bolonia, la Società Anonima Officine Alfieri Maserati, destinada a explotar su talento y creatividad. Tras la guerra se trasladan a los arrabales de la ciudad y mantienen una actividad que principalmente se basa en la puesta a punto de modelos Isotta, aunque también trabajan con otras marcas.

    En los años de 1921 a 1930 Alfieri compite con éxito en diferentes carreras, aunque en el año de 1924 es penalizado por cambiar el motor de dos litros de su Diatto por otro de una capacidad de tres. Pese a que la sanción es resuelta poco después, Alfieri decide dedicarse por completo a la producción de sus propios automóviles. Así es como en 1926 presenta el Tipo 26, el primer Maserati de la historia. El coche, un deportivo en toda regla, es tan competitivo que, conducido por su creador, logra obtener el primer puesto en la Targa Florio. Un año después, Alfieri sufre un grave accidente a bordo de un Tipo 26B.

    La adquisición de los carros Maserati por parte del Grupo Fiat supone un punto de inflexión definitivo. En el año 1997, Fiat vende la marca a Ferrari. Temporalmente, la fábrica cierra para ser completamente remodelada a la construcción de un nuevo modelo.

    Para el año 2002 Maserati vuelve a los Estados Unidos, que rápidamente se convierte en uno de sus mayores mercados a nivel mundial. Además, la marca volvió a la competición en diciembre del año 2003, con el Maserati MC12, que se desarrolla de acuerdo a las regulaciones FIA GT y compite con gran éxito ganando el campeonato de equipos de tres veces consecutivas entre 2005 y 2007. El MC12 también ha competido en el campeonato nacional de GT, así como en la serie American Le Mans.

    Acerca de Maserati en México

    Países como México y Brasil, entre otros que comienzan a despuntar, como es el caso de Chile, la firma italiana Maserati, respaldará su presencia en Latinoamérica, pues no obstante ser tienen un enfoque muy importante. El volumen de ventas en México y otras regiones de América Latina es de las más reducidas para la firma, pero comienza a despuntar y para ellos el área es un mercado emergente.

    México es uno de los mercados importantes y cada uno pelea carro a carro, uno a uno cada mes. La meta es que entre los países sigan peleando por mayores cantidades.

    Maserati calificó el ámbito de la competencia automotriz como un deporte, en donde todos se ponen la camiseta y a ver quien juega mejor, Maserati es una marca pequeña en comparación con las demás, pero hay camino para crecer y jugar con los grandes del mercado.

    En México, Maserati espera llegar a un volumen de venta de 70 a 80 unidades al año, que es una cantidad promedio, en el caso del territorio nacional, indicó, el principal mercado para la firma es la Ciudad de México, seguido de Guadalajara y Quintana Roo. Si hay crecimiento grande con este nuevo modelo en el sureste, se pensaría incluso en una sucursal en el estado de Mérida, Yucatán.

    Temas Relacionados