Seguro para Didi

Creado el:
Valoración

Obtén la mejor protección para tu auto y pasajeros con un Seguro Para Didi

Didi Chuxing se trata de una de las principales y más utilizadas plataformas de transporte privado en el mundo, la cual ha tenido un auge considerable en México desde su llegada en 2018, siendo la segunda de mayor uso detrás de Uber. Sn embargo, debes de saber que si estás interesado e unirte como socio conductor, necesitas un seguro para Didi.

Este Seguro de auto para Didi se trata de una póliza especializada en brindar la máxima seguridad para tu vehículo al igual que un seguro de auto convencional de cobertura amplia, sin embargo, su diferencia está en que busca garantizar el mismo nivel de protección para los pasajeros y sus pertenencias.

Al tratarse de un servicio de transporte privado de pasajeros, se debe garantizar la total protección para los usuarios, pues es a ellos a los que se les ofrece un nivel superior de movilidad en cuanto a comodidad y seguridad.

Es por esto que si est√°s pensando en unirte como socio conductor en una de las empresas de transporte por app, es indispensable que conozcas todos los por menores del seguro para Didi en Ahorra Seguros.

¬ŅC√≥mo funciona el seguro para Didi?

El Seguro para plataforma Didi se trata de una póliza de auto que te respalda a ti, tu vehículo y a los pasajeros de la unidad en caso de un accidente vial o cualquier tipo de siniestro que pueda ocasionarles pérdidas materiales, monetarias o inclusive afectaciones a su salud y vida.

A pesar de las altas exigencias de seguridad y calidad para los autos y conductores por parte de Didi Chuxing, estos autos no están inmunes de sufrir cualquier tipo de afectación, ya sea mientras se encuentran en servicio o en uso como auto privado, por lo que requieren la mejor protección posible.

Es por esto que mediante una p√≥liza de seguro para Didi recibir√°s el m√°ximo amparo econ√≥mico por parte de las aseguradoras que ofrecen este servicio, con lo cual podr√°s tener la certeza que cuentas con el respaldo para saldar gastos en reparaciones del auto, robo, asaltos y da√Īos a personas y bienes materiales.

Además de estar cumpliendo con el seguro de auto obligatorio, el Seguro para Didi 2020 es completamente indispensable para que puedas comenzar a conducir con esta famosa app, generando ingresos extra con tu vehículo y admnistrando tu tiempo.

¬ŅAnte qu√© te protege el Seguro para Didi?

El seguro de auto para Didi te ofrece total protección contra las principales amenazas que ponen en riesgo tu vehículo, a tus pasajeros y tu propia seguridad, pues ofrece coberturas extendidas equivalentes a la cobertura amplia o amplia plus de los seguros de auto particulares.

Los accidentes o siniestros pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier lugar y momento, por lo que es fundamental encontrarse protegidos con una póliza de seguro para Didi que te amprare ante cualquier situación imprevista, como:

  • Accidentes viales.
  • Volcaduras.
  • Da√Īos a terceros.
  • Robo total y parcial d auto.
  • Asaltos.
  • Da√Īos por lluvia e inundaciones.
  • Incendios y explosiones.
  • Ca√≠da de objetos.
  • Desastres naturales.

¬ŅCu√°les son las coberturas del seguro para Didi?

Cobertura Amparada
Responsabilidad Civil $3,000,000
Da√Īos Materiales ‚úĒ
Robo Total ‚úĒ
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil a Pasajeros ‚úĒ
P√©rdida total por da√Īos ‚úĒ
Accidentes al conductor ‚úĒ
Assitencia Vial ‚úĒ
Asistencia Legal
Devoluci√≥n de primas por p√©rdida total ‚úĒ

¬ŅQu√© aseguradoras ofrecen el Seguro seguro para Didi?

A diferencia de otras plataformas de transporte privado por app, esta empresa no cuenta con un Seguro de auto para Didi exclusivo, pues pueden aceptar cualquiera que cumpla con los criterios b√°sicos de seguridad.

El tipo de seguro para Didi que es requerido será el equivalente a la cobertura amplia o cobertura ERT en dado caso, sin embargo, deberán cumplir con los siguientes montos mínimos para ser considerado como un seguro para Didi valido.

  • El seguro deber√° contar con una suma amparada para Responsabilidad Civil de $3,000,000 de pesos.
  • Cobertura de gastos m√©dicos por $220,000 pesos m√≠nimamente.

Las aseguradoras que ofrecen en la actualidad el seguro para Didi son:

Beneficios de contar con el Seguro de auto para Didi

Contar con un seguro para Didi te trae enormes beneficios, pues ademas de poder cumplir con uno de los requisitos más indispensables para unirte a trabajar como socio conductor, obtienes grandes garantías para ti y tu patrimonio, que en este caso, también es tu fuente de empleo.

Además de contar con las protecciones de cualquier seguro de auto normal, podrás tener la seguridad de que este seguro de auto no sólo te protege mientras te encuentras conduciendo como auto didi, sino también cuando viajas como auto particular.

Además, con el seguro para Didi estarás cumpliendo con el seguro de auto obligatorio y muchas otras protecciones que son necesarias para los vehículos en México

Didi Chuxing, La nueva app de transporte privado en México

Didi Chuxing, Una compa√Ī√≠a que termin√≥ por ser el resultado de una fusi√≥n por Didi Chuxing Dache y Kuaidi Dache, es una plataforma china de transporte que se encarga de brindar distintos servicios de alquiler de veh√≠culos y taxis, por medio de su aplicaci√≥n para celulares.

Didi Chuxing impacto fuertemente en China, que tan solo un a√Īo despu√©s de su lanzamiento, la marca ya estaba valuada en 26 millones de d√≥lares. Didi Chuxing es un intermediario en el que taxis o autom√≥viles autorizados son contratados para un servicio que puede ser solicitado v√≠a m√≥vil, o por un Smartphone.

Didi Chuxing una aplicación similar a otras plataformas de transporte privado reconocidas, como uber. En 2017 Didi Chuxing ya registraba 1.35 millones de conductores operando en 360 ciudades de China, y tal fue el impacto que tuvo, que terminó por desplazar y desaparecer a Uber del país.

Posterior a esto, Didi Chuxing lanz√≥ el servicio de autobuses en ciudades como Pek√≠n y Shenzhen, operando junto a otras compa√Ī√≠as de turismo para ofrecer autobuses o camionetas grandes(las cuales tambi√©n requieren el seguro para Didi). Didi Bus trabaja para rutas medias y largas que se tienen en dichas ciudades, mediante este es que ya tambi√©n compite con autobuses p√ļblicos o reconocidos como l√≠nea regular.

A mediados de Abril del presente a√Īo Didi Chuxing lanco su versi√≥n beta en M√©xico, El lanzamiento oficial de Didi ser√° lanzada el pr√≥ximo 17 de Junio, planeando tambi√©n en pr√≥ximos meses ofertar todos sus servicios como; Taxi, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibus y Designated Driving, Bike-Sharing, Enterprise Solutions, adem√°s de entrega de alimentos. ¬°Sin Duda, Didi Chuxing quiere revolucionar el transporte privado en M√©xico!

Previo a su incursi√≥n al mercado mexicano, se ha dado a conocer que Didi Chuxing llegar√° por medio de una firma brasile√Īa que ser√° la encargada de planear, estructurar y lanzar sus servicios en nuestro pa√≠s. Didi adquiri√≥ la app ‚Äú99‚ÄĚ mediante la cual comenzar√° a trabajar en la entidad de Toluca, como versi√≥n piloto.

¬ŅC√≥mo funciona Didi Chuxing y que beneficios trae a M√©xico vs otras apps de transporte privado?

Didi Chuxing ya ha comienza su operación en nuestro país a través de tres aplicaciones; tales como su App para conductores, App para usuarios y otra para aquellos administradores de flotillas. Su función será por medio de tarifas competitivas, aceptando también pagos por tarjetas bancarias y pagos en efectivo.

Didi Chuxing contara con diferentes opciones para brindar atención al cliente en todo tiempo. Línea para ayuda las 24 horas del día, estableciendo hasta 5 usuarios con los que la plataforma se pondrá en contacto por cualquier tipo de emergencia, Didi también tendrá opciones por las que podrás disminuir sus precios a través de viajes compartidos con otros usuarios y claro, la garantía de seguridad con el seguro para Didi. Empezará por operar en Toluca, esto antes de incursionarse a la Ciudad de México, ya que buscan perfeccionar sus servicios.

Luego de crear alianzas junto a compa√Ī√≠as de transporte por todo el mundo, como Lyft, Ola Cabs, 99 Taxis, Taxify, Grab y Careem, es que Didi Chuxing ha llegado a m√°s de 170 pa√≠ses, y recientemente se incluye M√©xico entre estas.

La función de Didi Chuxing en su aplicación móvil es completamente similar a las plataformas que ya conocemos, pues solo bastará que indiques tu destino, y esta se encargará de calcular la tarifa de pago, así como el chofer con automóvil que estarán a tu servicio.

Pero también podrás alquilar un automóvil, solicitar comida a un restaurante y que esta sea llevada hasta tu domicilio. Se planea que en un futuro medianamente corto, se implementen los servicios de Didi Bus.

Entre los principales beneficios de Didi Chuxing se encuentra la extensa protecci√≥n de sus socios y usuarios, ya que estos √ļltimos podr√°n tener la opci√≥n de un bot√≥n de seguridad, mismo que tendr√° una conexi√≥n directa con la polic√≠a y otro tipo de contactos de emergencia, para procurar la seguridad de quienes la usan y la utilizar√°n, al mismo tiempo ofrecer√° bonos a todos sus conductores, incluyendo la recomendaci√≥n de otros socios conductores, adem√°s de viajes gratis a cada nuevo usuario. Tambi√©n se plantea cubrir otros medios de transporte, como scooter, motocicletas y bicicletas.

Didi Chuxing vs Uber

Sin duda, como usuarios de distintas plataformas para nuestro transporte, es que se han creado ciertas incógnitas en relación a los pros y contras de estas aplicaciones, por lo que te contamos sobre Didi Chuxing y sus marcadas diferencias con Uber:

Además de que las plataforma exigen diferentes requisitos, entre ellos el seguro para Didi, que es un tanto más flexible que el de Uber (para el cual si existen pólizas específicas), se contemplan otros aspectos de los autos y precios del servicio.

Precios y servicios: Al realizar un estimado de tarifa sobre el destino a donde desees ir, es que se pactaron los precios, y en base a esto es que podrás elegir el tipo de servicio, comenzando por sus coches de lujo que obviamente resultan más costosos, por lo que existe también su servicio de autos express, que son más económicos y abundan mayormente.

Otro servicio que se incluye aqu√≠, es que si te encuentras en estado inconveniente para conducir, pero traes tu autom√≥vil contigo, podr√°s solicitar √ļnicamente al ch√≥fer privado, mismo que llegar√° al lugar en el que est√©s, y conducir tu veh√≠culo por el tiempo que lo requieras, a donde desees ir.

Si presentas alg√ļn problema con Didi, puedes acudir a la PROFECO y presentar tu queja o denuncia.