Banamex Segurosūü•á

Creado el:
Valoración

Seguros CitiBanamex, una buena opción para ti.

Seguros Banamex, es una de las extensiones de marcas que se han realizado por parte de Grupo Financiero CitiBanamex, destac√°ndose as√≠ como una de las nuevas secciones que conforman la agrupaci√≥n desde 1995, y al d√≠a de hoy presume de haber operar en conjunto con Aegon N.V., sin embargo esto dur√≥ apenas unos a√Īos, ya que desde 2002 Seguros CitiBanamex recuper√≥ el control total de su aseguradora.

Especializada en ofrecer productos que respondan a las necesidades de sus clientes, la realidad es que Seguros Banamex se posiciona como una de las mejores compa√Ī√≠as del sector, lo cual se debe al ampliamiento de sus servicios, manteniendo as√≠ una presencia por los 32 estados que componen la Rep√ļblica Mexicana.

Cierto es, que los seguros ofrecidos por CitiBanamex son una gran opci√≥n, principalmente por los 130 a√Īos que respaldan a este grupo financiero, adem√°s de su amplia variedad de servicios, como su afore y los arrendamientos que ofrece, mientras que su Seguro de Auto Banamex extiende una cobertura por Responsabilidad Civil, capaz de protegerte en todo M√©xico y en Estados Unidos.

Posicionado como una de las principales entidades bancarias en la Rep√ļblica Mexicana, Banamex cuenta con m√°s de 1,700 sucursales, las cuales atienden a poco m√°s de 25 millones de personas. Fortaleci√©ndose tambi√©n por una presencia en 160 pa√≠ses, manteni√©ndose as√≠ como una de las agrupaciones m√°s importantes para la econom√≠a del pa√≠s, extendiendo sus servicios a trav√©s de Banamex Seguros.

Te puede interesar: ¬°Chubb y CitiBanamex tienen para ti Auto Protegido CBNX!

¬°Conoce el Seguro de Auto Banamex!

Considerado como uno de sus productos estrella, el Seguro de Auto Banamex se posiciona como uno de los más vendidos por Seguros CitiBanamex, entre las razones, predomina el peso específico que se le dan a las sumas aseguradas en sus distintas pólizas.

Abarcando muchas √°reas, mismas que representan un amplio cuidado para tu coche, Seguros Banamex Auto en t√©rminos econ√≥micos, legales y m√©dicos, contin√ļa destacando al colocarse como una opci√≥n viable para cualquier veh√≠culo, ya sea autom√≥vil, una camioneta e incluso una motocicleta, ofreciendo coberturas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Puede interesarte: ¬ŅUn Seguro personalizado para Autos de Plataforma? click aqu√≠.

Coberturas de Seguros Banamex Auto.

En la actualidad, gran parte de las aseguradoras ofrecen 3 distintos tipos de coberturas, las cuales van desde sumas aseguradas más bajas o altas, pasando por la protección y respaldo que recibes en todo México y en el extranjero, y con Seguros CitiBanamex para Autos no es la excepción.

Conoce sus coberturas:

Cobertura B√°sica Estandarizada Limitada Amplia
RC a Bienes y Personas ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
RC Catastr√≥fica ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Gastos M√©dicos X ‚úĒ ‚úĒ
Asistencia Vial ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asesor√≠a Legal ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Robo Total del Veh√≠culo X ‚úĒ ‚úĒ
Da√Īos Materiales X X ‚úĒ

En t√©rminos generales, tendr√≠amos que tomar en cuenta las condiciones que Seguros Banamex Auto espec√≠fica para sus coberturas, ya que al menos su p√≥liza b√°sica es √ļnicamente dise√Īada para coches de uso particular, es decir, no puede ser contratada por motocicletas, unidades de transporte p√ļblico y de carga, as√≠ como taxis.

Podr√≠a interesarte: ¬ŅC√≥mo usan la Gu√≠a de Precios las Aseguradoras? ¬°Click aqu√≠!

¬ŅEs bueno el Seguro de Auto Banamex? ¬°Aqu√≠ te contamos!

A trav√©s de su Seguro de Auto Banamex, la compa√Ī√≠a planea brindar un producto con el que sus clientes se mantengan protegidos contra toda clase de inconvenientes, tomando en cuenta las soluciones que se ofrecen, as√≠ como las garant√≠as que se pactan en sus p√≥lizas para auto, reparando los da√Īos ocasionados o que sufra el propio veh√≠culo.

Entonces, un Seguro de Auto CitiBanamex se convierte en una gran opción con el simple hecho de observar los detalles que se incluyen en estos contratos, pues estás protegido contra:

  • Toda clase de da√Īos que provoques a un tercero.
  • Extensiones en Responsabilidad Civil que puedas necesitar.
  • Una asistencia legal, la cual se apega a cualquier eventualidad por un siniestro vehicular.
  • Gastos m√©dicos que necesiten tus acompa√Īantes.
  • Asistencia en accidentes en M√©xico y Estados Unidos.
  • Indemnizaci√≥n por los da√Īos que sufra tu autom√≥vil.
  • ¬ŅPuede cambiarse un Seguro de Autos Financiados?, contin√ļa leyendo.

    Sumas Aseguradas y Deducibles del Seguro para Autos Banamex.

    Pasamos a uno de los puntos más importantes de tu Seguro de Autos Banamex, dentro del cual se toman en cuenta las sumas aseguradas, también conocidas como indemnizaciones, así como los deducibles que te podrán ser aplicados en tu póliza.

    Y para que estés al tanto sobre estos, aquí te contamos:

    Cobertura Sumas Aseguradas Deducibles
    Responsabilidad Civil $3’000,000 de pesos No Aplica
    Gastos Médicos $200,000 pesos por persona No Aplica
    Robo Total del Automóvil Valor Comercial 10%
    Da√Īos Materiales Valor Comercial 5%
    Rotura de Cristales Valor del Cristal y Colocación 20%

    Cabe mencionar que todos estos montos, tanto de sumas aseguradas, como de los deducibles, podr√° variar de acuerdo con la antig√ľedad del veh√≠culo que se desee asegurar, as√≠ como de la siniestralidad que √©ste presente conforme a las estad√≠sticas arrojadas tanto por la AMIS, como por la Condusef.

    Y es por eso, que en Ahorra Seguros te recomendamos analizar apropiadamente las opciones que te sean ofrecidas para tu Seguro de Auto Banamex, así como determinar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta tus pretensiones económicas y de protección.

    Puede interesarte: Click aquí para conocer todo sobre Banco Sabadell y su entrada el sector asegurador.

    ¬ŅC√≥mo funciona el Seguro contra Accidentes Banamex? ¬°Echa un vistazo!

    Ampliando sus cuidados, la cobertura de Seguro contra Accidentes Banamex cuida económicamente de ti y de tu familia, permitiendo que elijas entre sus dos planes:

  • Seguro de Accidentes B√°sico: Accesible por el costo que este representa, el plan b√°sico de Seguro contra Accidentes Banamex cubre muertes accidentales, as√≠ como ofrecer cuatro opciones en sus sumas aseguradas.
  • Seguro de Accidentes Integral: Por su parte, este es considerado como el complemento ideal, ya que te brinda una amplia variedad de beneficios, como indemnizaci√≥n por invalidez total y permanente, adem√°s de un pago diario por hospitalizaci√≥n, p√©rdidas org√°nicas, referencias m√©dicas y de hospitales, entre otras.
  • Las diferencias que existen entre ambos planes, son puntuales, ya que la opci√≥n b√°sica dejar√° a tu familia protegida conforme al monto por el que lo has contratado, mientras que la opci√≥n integral permite que tus beneficiarios reciban el monto contratado en una sola exhibici√≥n, adem√°s de 12 rentas mensuales, recibiendo tambi√©n una indemnizaci√≥n como apoyo adicional a gastos funerarios.

    ¬°Contrata tu Seguro para Taxi Banamex!

    Uno de los productos menos comercializados, en donde su promoción y difusión es baja debido a ciertas restricciones, el Seguro para Taxi Banamex si bien, no es del gran interés para el grupo financiero, esto es el resultado de los riesgos que representan estos automóviles, los cuales permanecen expuestos a robos, asaltos, accidentes, etc.

    Sin embargo, ofrece dos tipos de coberturas en Seguro para Taxi Banamex, estas funcionan de la siguiente manera:

    Cobertura Limitada: Incluye del mínimo requerido en Responsabilidad Civil, así como una extensión en la misma, además de incluir protección en caso de robo total del automóvil.

    Cobertura Amplia: Completo de acuerdo con las necesidades del mercado, en esta p√≥liza se a√Īaden tanto los servicios de un plan limitado, as√≠ como incluir el respaldo por da√Īos materiales, protegiendo as√≠ tu taxi contra toda clase de da√Īos a los que se expone a consecuencia de un siniestro.

    Te puede interesar: ¬ŅCu√°les son las Mejores Aseguradoras de Taxis en M√©xico? click aqu√≠.

    ¬ŅPara qu√© sirve el Seguro Libra Banamex?

    Conocido por muchos como Seguro Libra Banamex, es muy importante aclarar que este NO es un seguro, ya que este plan no tiene plazos forzosos, ni mucho menos una firma de póliza, penalizaciones o cobros de deducibles.

    En términos generales, esta es una protección para tus cuentas, además de procurar el bienestar de tu familia, ofreciendo así, poco más de 50 servicios que te sacarán de cualquier problema, estos con un costo mensual con cargo a tu cuenta de $150 pesos más IVA.

    Entre sus servicios podr√°s recibir:

  • Asistencia Vial, con su programa KM 0, el cual consiste en la prestaci√≥n de servicios como el remolque o transporte del veh√≠culo, auxilio vial y mec√°nico.
  • Asistencia Legal, en donde Seguros CitiBanamex garantiza una atenci√≥n las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo, proporcionando servicios profesionales de abogados designados, as√≠ como de proceder con el pago de fianza, etc.
  • Gastos M√©dicos, los cuales cubren gastos del traslado del beneficiario en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario designado, referencias y consultorios m√©dicos de primer nivel, atenciones premium en hospitales, con la cobertura de los costos generados.
  • Puede interesarte: Club de Protecci√≥n Coppel, una opci√≥n para cuidar de tu familia.

    Acerca de CitiBanamex.

    Banco Nacional de M√©xico, mejor conocido por todos como Banamex es quiz√° el grupo financiero m√°s importante de nuestro pa√≠s, hablando de una instituci√≥n que fue fundada en 1884, y hoy d√≠a con m√°s de 130 a√Īos otorgando servicios de la m√°s alta calidad lo que le ha llevado a ser un integrante subsidiario de Citicorp Holdings, raz√≥n por la que recientemente pas√≥ a nombrarse como CitiBanamex.

    Durante sus primeros 100 a√Īos, Grupo Financiero Banamex mantuvo una √≥ptima calidad en sus productos, as√≠ como una correcta regulaci√≥n sobre todos los sectores en donde se concentraba, y es as√≠ que en 1991 fue comprado por Acciones y Valores de M√©xico (Accival).

    Dicha integraci√≥n dur√≥ apenas 10 a√Īos luego de pasar a formar parte de Citigroup en 2001, fusion√°ndose con subsidiarias que pertenec√≠an a Grupo Financiero Citibank, es as√≠ como apenas 16 a√Īos despu√©s se realiz√≥ el cambio formal en el nombre que todos conoc√≠amos, y que contin√ļa con sus operaciones de Banca y Cr√©dito.

    Lo cierto es, que Grupo Financiero Banamex por medio de las alianzas o venta de acciones realizadas en este caso a Citigroup, es lo que influye para que en la actualidad sea una institución capaz de otorgar un amplio catálogo de productos y servicios financieros dentro de nuestro país pero también a nivel mundial, lo que le ha ayudado a que sea reconocida internacionalmente como uno de los más importantes grupos financieros, contando ya con más de 200 millones de cuentahabientes por 100 países diferentes.

    Entre las innovaciones que Banamex realizó fue la creación y una correcta estructuración de todos los servicios y productos del ámbito financiero que actualmente se permite brindar al mercado, lo más importante es que estos se colocan entre las preferencias del sector al que se dirigen.

    Estructura de Grupo Financiero CitiBanamex.

  • Banco Nacional de M√©xico (Banamex).
  • Acciones y Valores Banamex.
  • Seguros Banamex.
  • Afore CitiBanamex.
  • Fomentos Culturales Banamex.
  • Fomentos Sociales Banamex.
  • Otros productos de Seguros CitiBanamex.

    Adem√°s de sus Seguros de Autos, CitiBanamex se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos para el sector asegurador, los cuales son reconocidos entre los m√°s importantes en sus correspondientes segmentos.

    Conócelos:

    Seguros de Hogar Banamex: Un √≥ptimo cuidado para tu casa, en donde recibir√°s el respaldo protegido contra robos e incendios, adem√°s si llegar√°s a causar da√Īos a terceros. Amparado tambi√©n contra toda clase de fen√≥menos naturales e hidrometeorol√≥gicos y terremotos, con un cuidado ante gastos m√©dicos. Ser√°s t√ļ quien elija la suma asegurada, que puede ascender hasta 1 mill√≥n de pesos.

    Seguro de Gastos M√©dicos Banamex: Puedes determinar si este p√≥liza se concentrar√° espec√≠ficamente en accidentes, enfermedades u hospitalizaciones, pero en cualquiera de estas opciones se incluyen a√Īaden beneficios que responden directamente a lo que realmente necesitas, como atenci√≥n m√©dica de emergencia, en la cual podr√°s solicitar un doctor a domicilio, as√≠ como el respaldo ante gastos de hospitalizaci√≥n, ambulancias terrestres o a√©reas, y por √ļltimo sumas aseguradas en caso de fallecimiento.

    Seguros de Vida Banamex: Elige la p√≥liza que m√°s te convenga, este seguro tiene una edad l√≠mite de hasta 65 a√Īos por parte del asegurado y obtendr√°s los beneficios que mejor se adapten a tus necesidades, adem√°s el anticipo de la suma asegurada que recibir√°s a causa de una enfermedad terminal, ser√° del 50%, adem√°s que se cubrir√°n todos los gastos que se generen por tratamientos, medicamentos y atenci√≥n m√©dica personal o en hospitales.

    ¬°Contrata tu Seguro de Auto desde Casa!