¿Puedo pagar mi seguro de auto con mi BBVA Wallet?

Recuerda que con BBVA Wallet estas completamente seguro pues con esta aplicación de pago móvil, además de apagar y encender tus tarjetas podrás modificar la solicitud del código PIN de tal manera que en lugar de que te lo pida a partir de una cierta cantidad de dinero, lo solicitara siempre, sea cual sea el importe, también dispondrás de un servicio de aviso por movimientos en tus tarjetas, configurable a gusto tuyo como usuario.

Si lo que deseas es estar pendiente de tus pagos, los cargos automáticos en el momento de la renovación de tu seguro, con BBVA Wallet esto es posible, pues una vez que hayas adquirido algún servicio de seguro como cualquier otro servicio o compra en línea tu dinero e información esta segura.

Una de las opciones más conocidas en el mercado es AhorraSeguros.Mx por su rapidez y veracidad para poder encontrar el seguro de auto que mejor me convenga, además de las diferentes modalidades de pago con las que puedes obtener tu seguro, date la oportunidad, puedes comprar tu póliza de seguro rápido, fácil y sencillo, además que cuentan con asesores capacitados para resolverte cualquier duda de tu seguro, de la cobertura y los pagos.

AhorraSeguros.Mx te ofrecera las mejores opciones del mercado, estarás seguro en tu compra con BBVA Wallet y tu nuevo seguro de auto, este que debe ajustarse a tus necesidades y estilo de vida.

¿Qué es BBVA Wallet?

BBVA Bancomer lanzó al mercado una aplicación móvil para los teléfonos inteligentes con la cual fungirá como cartera electrónica, BBVA Wallet a través de la que se podrán realizar en tiempo real ya sean compras, pagos, bloqueos en caso de robos, consultas de saldos, entre otro tipo de servicios que conoceremos más adelante.

En esta aplicación cada uno de los cuentahabientes de BBVA Bancomer podrán guardar ya sea sus tarjetas de débito y crédito con la que se genera una copia de éstas por medio de las cuáles se podrán realizar las transacciones electrónicas; en nuestro país el comercio electrónico está subdesarrollado, ya que mientras en los demás países se cuentan grandes avances significativos, en el nuestro se encuentra a paso lento, por ello es que BBVA Bancomer destaca dentro de las demás instituciones financieras con su nueva aplicación móvil.

Con este tipo de servicio que lanzó BBVA Bancomer, la institución financiera, se pretende eliminar a casi cero el tema de fraudes, además de la información que se utiliza no se guarda en el teléfono. La aplicación está lista para que sus clientes de BBVA Bancomer la utilicen; BBVA Wallet está dirigida a cada uno de los clientes que cuentan o lleguen a contratar el servicio de Bancomer Móvil, además de manejar los dispositivos con una tecnología para IOS y Android.

La tecnología Near Field Communication o conocida por sus siglas NFC, ya se encuentra implantada en una gran cantidad de terminales móviles en el mercado alrededor del mundo; esto es lo que posibilita que nuestro teléfono se comunique con otros dispositivos al tan solo acercarlos, lo que se aprovecha para utilizar también el smartphone como medio de pago.

Además de facilitar su comunicación con el TPV del comercio para autorizar un pago, con esto se pretender que la capacidad de comunicación sea mayor y mejor, sin embargo es necesario tener un Wallet o una cartera electrónica en la que se tengan tarjetas asociadas y nos ayude a gestionar los pagos, por ello es que BBVA Wallet como alternativa para pagar de manera cómoda y segura desde el móvil utiliza esta tecnología.

BBVA Wallet es la aplicación que se eligió para pagar desde el móvil, es usada por más de 700,000 usuarios, ya está disponible para sistemas operativos como iOS y Android. En la actualidad la cartera de nuestra vida diaria suele ser un estorbo en muchas actividades de nuestra vida cotidiana, como ejemplo de ello encontramos que al momento de salir a hacer ejercicio o practicar algún deporte o que estemos en la playa, nos resulte incómodo portar con la cartera. Sin embargo nuestro smartphone se convierte en algo imprescindible, ya que lo utilizamos para escuchar música, leer el periódico o monitorizar nuestra actividad física.

Por todos estos motivos es que nuestro teléfono inteligente nos acompaña a todas partes, y eso es lo que le permite tener todo el sentido para poder también ser nuestra cartera y pagar con el, gracias a que cada día son más los comercios en los que podemos pagar pues ya aceptan este tipo de pagos.

¿Cómo funciona BBVA Wallet?

A partir de l segundo trimestre del año pasado, los bancos del país pudieron hacer un registro de 15,537 reclamaciones por fraudes, lo que ubicó a México en el octavo lugar de quejas a nivel mundial según las cifras de la Condusef. Con el principal objetivo de disminuir esta estadística, las instituciones financieras tienen diversas herramientas a disposición de los tarjetahabientes para que puedan realizar e-commerce con la mayor seguridad posible.

Una de las mejores alternativas es BBVA Bancomer Waller México, como ya vimos anteriormente esta es una aplicación que permite a los usuarios Bancomer comprar por internet de manera segura ya que no comparte los datos de sus tarjetas de crédito o débito ya sea en los sitios web que visitan o en sus compras diarias al utilizar la aplicación.

Gracias a la implementación de esta aplicación móvil de BBVA Wallet, se logra evitar más víctimas de delitos como:

  • Robo de identidad.
  • Clonación de tarjetas.
  • Phishing.
  • Skimmers.

  • Las personas que son cuentahabientes tienen acceso a esta aplicación, necesita activar primero sus tarjetas digitales y por cada una, obtendrán un número diferente al que le aparece en su plástico, en este punto es el que compartirán al momento que hagan operaciones en las páginas de internet que soliciten los datos para pago.

    Posterior a ello recibirán de manera automática un número de seguridad, este será utilizado de manera temporal, misma que podrán usar para completar los procesos de cada una de sus compras y no es el que se encuentra al reverso; con este tipo de candados, se pretende que los sitios web no conozcan cuáles son los dígitos originales que aparecen por ambos lados de cada una de las tarjetas.

    Para poder digitalizar las tarjetas de necesita cumplir con tres pasos esenciales que son:

  • 1.-Descargar la aplicación BBVA Wallet desde algún dispositivo móvil o smartphone; el servicio es completamente gratuito y se necesita un teléfono celular con un sistema operativo iOS o Android, esto es sumamente indispensable para que el usuario de BBVA Wallet pueda utilizar la aplicación, junto con las Alertas Bancomer.
  • 2.-Acceder a la aplicación y elegir una tarjeta deslindando las imágenes que aparecerán en la pantalla, posteriormente selecciona el botón Generar Tarjeta Digital.
  • 3.-Compartir los 16 dígitos de tu plástico, así como los tres de reverso que es el número de seguridad de la tarjeta,para que la aplicación logre vincular y te de el nuevo número.

  • ¿Cuáles son los Beneficios de BBVA Wallet?

    La aplicación de BBVA Wallet es muy segura, ya que toda la información que viaja dentro de tu teléfono y el banco se encuentra encriptada, además de que la aplicación cuenta con diferentes mecanismos de seguridad, mismos que la colocan como una de las mejores opciones de banca móvil. Otros de los principales beneficios son:

  • Cuentas con mayor seguridad en tus compras por internet con el código de seguridad dinámico o (CCV).
  • Es capaz de recibir las notificaciones de conformación por cada una de tus compras por internet.
  • Apaga tus tarjetas, si no la estás utilizando o si cuentas con alguna sospecha de que puedan ser utilizadas inadecuadamente de manera automática se apagan.
  • Bloquea de manera inmediata tus tarjetas en caso de robo o extravío, sin la necesidad de llamar por teléfono para hacer el reporte.
  • Paga en comercios físicos con tu teléfono celular.
  • Fija un límite de gastos para tu tarjeta, con la que podrás administrar mejor y estar consciente de tus gastos.
  • Encuentra los comercios cercanos a ti en donde te encuentres, además de poder comprar gratis con tus Puntos Bancomer.

  • Una de las principales incógnitas o preguntas frecuentes es ¿Cómo puedo comprar con BBVA Wallet? para ello necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación e ingresa con el usuario y la contraseña que utilizas en Banca Móvil BBVA.
  • Elige la versión digital del plástico con la que podrás comprar en el sitio web de tu interés.
  • Ingresa el número de tu tarjeta digital, con la fecha de vencimiento y el código de seguridad que te solicite la tienda, por ello es necesario que recuerdes que el código se te enviará y estará activo 2 minutos.
  • Correcta, ya esta lista y completa tu compra.

  • Además de solo hacer compras con tu BBVA Wallet puedes hacer diferentes cosas como:

  • Consultar tu saldo y cada uno de los movimientos que realices con la aplicación móvil.
  • Pagar cualquier tarjeta de crédito Bancomer.
  • Consultar los Puntos Vida Bancomer que hayas generado por las compras online.
  • Bloquear cada plástico ya sea a causa de robo o extravío.
  • Recibe alertas y notificaciones siempre que realices una compra.
  • Bloquea tus tarjetas.
  • Paga en comercios o establecimientos físicos participantes, desde tu dispositivo móvil, sin la necesidad de efectivo.
  • Apaga o prende tus tarjetas para que las mantengas seguras cuando no las estés ocupando.

  • Otras de la funcionalidades de esta aplicación quizá de las más valoradas esta.

  • Los pagos que has serán más seguros al comprar por internet con tu tarjeta digital y el CVV dinámico.
  • Paga con tu tarjeta de crédito, solo elige la tarjeta, introduce la cantidad a pagar y haz el pago correspondiente.
  • Disfruta de las múltiples promociones en los comercios que sean participantes y paga con tus Puntos, además de obtener descuentos o pagar a meses a sin interés.
  • Establece límites de transacciones en tus tarjetas.