Acerca del Mazda 6.

El sedán más emblemático en la actualidad para la marca, el Mazda 6 es sin lugar a duda uno de los autos más importantes hoy día para la compañía fabricante japonesa, luego de referirnos a uno de los modelos más vendidos y usados a nivel mundial, ya que desde su incursión al mercado en 2002 no ha dejado de registrar números superiores a los que la propia marca hubiera esperado, por tal razón podemos mencionar que ahora cuenta ya con tres generaciones en el sector, donde cada una de esas líneas en realidad han cumplido con las demandas impuestas por sus usuarios, ya que nos basamos en que este vehículo de Mazda ha experimentado muchas mejoras tanto en sus diseños, así como en las propias motorizaciones, por tal razón es que se ha logrado mantener entre los automóviles de tipo sedán más vendidos en los últimos años por muchos países en el mundo, además cabe mencionar que este era considerado como el sucesor del Mazda 626, lo cual ha quedado atrás a raíz de superar los propios porcentajes de venta que tenía registrados dicha línea.

Mazda 6 fue pilar al estrenar la plataforma que posteriormente utilizarían modelos como el Ford Fusion, Edge y la misma Mazda CX-9. Lo que debemos destacar es que la compañía japonesa siempre ha buscado responder eficientemente a las innovaciones que el propio mercado requiere, por lo tanto es que conforme se incursionaron las generaciones del Mazda 6, es como hemos podido notar fácilmente todas las implementaciones que ha añadido y que le han funcionado para que se encuentre actualmente como uno de los autos con más unidades vendidas por parte de la compañía, y que a su vez han influido para que sea catalogado como uno de los más prestigiosos e imponentes a nivel mundial.

Hablamos de un vehículo que se diseñó en Japón y que actualmente se produce en dicho país, además de realizarse en otras plantas con las que cuenta la compañía en China, Estados Unidos, Tailandia y recientemente parando estas operaciones en Colombia, así es como consigue ser distribuido en países del continente americano, asiático y europeo, donde se ha ganado un lugar como uno de los más vendidos durante años recientes, así como ser una de las insignias por parte de Mazda, quien hasta la fecha continua realizando mejoras en la propia carrocería de este automóvil, algo que ayuda para mantenerse en plena competencia con quienes se encuentra actualmente.

Conocemos del Mazda 6 que es considerado como un automóvil de turismo que pertenece al segmento D, por medio de cinco plazas es comercializado en sus carrocerías tipo sedán a cuatro puertas, liftback y familiar a cinco, con un motor delantero de forma transversal, tiene una tracción delantera y a las mismas cuatro ruedas. Entre sus cuatro motores iniciales encontramos cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro, sus motores gasolina son en 1.8 litros de 120 CV, 2.0 litros de 147 CV y 2.5 litros de 170 CV, estos atmosféricos y a inyección indirecta con turbocompresor de geometría variable e intercooler. Todo esto se ofrece con cajas de cambios manual a 6 velocidades y automática de 6 marchas.

Mientras que su sistema de seguridas cuenta con sensores que previenen cualquier tipo de choque, ya sea frontal, lateral o trasero, así como un control de carril que ayuda a no salir y así evitar accidentes. También encontramos un frenado ABS, acompañado de cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores que regulan la fuerza, también los pedales colapsan en caso de un choque frontal. Para mayor seguridad, cuenta con seguros especiales en puertas traseras para niños, y por último un sistema de alarma antirrobo, esta inmoviliza el motor y de monitoreo para poder estar en constante chequeo de la presión de llantas.


Coberturas en Seguros de Autos Mazda 6.

En México el Mazda 6 es sin duda uno de los más vendidos por parte de la compañía, ubicándose como uno de los modelos que más se comercializan en la República, y es por esta precisa razón que se han diseñado ya los Seguros de Autos Mazda 6 con los que las aseguradoras planean abarcar todas las áreas de seguridad para sus usuarios, y así lograr respaldarlos contra cualquier tipo de siniestro al que puedan estar expuestos.

Es por eso que te contamos acerca de las coberturas que actualmente existen en Seguros para Mazda 6, con las que podrás determinar cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Seguros de Autos Mazda 6 Cobertura Básica: Conocida como la póliza que otorga mínimos cuidados, y que se basa principalmente en la responsabilidad civil, la cual te protegerá en gastos médicos a ocupantes o terceras personas que hayan resultado afectadas por el accidente, así como asesoría legal.
  • Seguros para Mazda 6 Cobertura Limitada: Importante mencionar que muchas compañías aseguradoras por medio de esta póliza otorgan el respaldo por el robo de tu automóvil a partir de esta póliza, sin embargo debes saber que en esta cobertura se incluyen los beneficios de una básica, así como añadir muchos otros, como gastos médicos al conductor y ocupantes, asistencia vial con eventos pactados anualmente, mientras que la asesoría jurídica incluirá honorarios de un abogado.
  • Seguros de Autos Mazda Cobertura Amplia: Conocido por ser el plan más completo que las aseguradoras ofrecen al mercado, con este seguro contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tú patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, pagando un deducible marcado en la póliza, recibirás también asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema te auxiliarán, y por ultimo uno de los servicios que más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total del auto, además de eliminar el deducible, en muchas compañías brindan un auto sustituto por este hecho.

  • Beneficios en Seguros para tu Mazda 6 con AhorraSeguros.Mx.

    En AhorraSeguros.Mx nos preocupamos por brindarte las mejores alternativas Seguros para Mazda 6, con los cuidados que necesitas para proteger de tu patrimonio, así como mantener la estabilidad que tu familia se merece.

    Además recibe muchos otros beneficios:

  • Cotizas en 30 segundos.
  • Elige entre 20 aseguradoras.
  • Recibe descuentos al contratar.
  • Temas Relacionados