Acerca de Grand i10 de Hyundai

La marca Hyundai dio una grata apuesta la cual sorprende principalmente por lo innovador de su pequeño Grand i10 con un amplio interior. La banca trasera es realmente conocedor en el interior con una gama de diseño increíble, la banca trasera es realmente amplia si consideramos el segmento en el que participa.

Uno de los grandes argumentos de este es su tanque de gasolina más grande que sus rivales con 43 litros, por lo cual se ofrece un mejor consumo, en los litros extra en la que otorgan una mayor autonomía promedio, además de que su consumo en litros extra los cuales otorgan una mayor autonomía promedio. El consumo combinado es de 17.9 km/l.

Lo que esta marca ofrece el mejor consumo se compensa con un motor magnífico de hecho este percibe ante un pequeño de 1.2 litros, además de que ofrece los mejores acabados de su categoría, sobre todo en la versión que topa la cual incluye una interesante combinación de colores extraordinaria. Lo que lógicamente acorde a su orientación es muy de la ciudad, además de que permite que su consumo sea con un motor muy bueno, de hecho con este no se percibe pero este permite incluso salir de la carretera con algunas pequeñas maletas en la cajuela muy buena con 252 litros de capacidad.

En cuestión del equipamiento este es similar y muy parecido a su antecesor, con un equipo de sonido con entrada auxiliar, con conexión USB, bluetooth, rines de 14 pulgadas y con faros de niebla, la marca coreana lanza un restyling de un modelo un tanto más hatchback como sedán, tanto en su carrocería lo que asume vivamente su identidad corporativa.

Este subcompacto ha sido una gran apuesta para Hyundai desde su lanzamiento básicamente la aparición del Grand i10 tiene su variante en sedán a mediados del año, mientras que en su versión de cinco puertas tiene el 19.4% del segmento en contra de un 10.2% lo cual tenía grandes ventas con más de 6,000 unidades vendidas anuales.

Mientras que la versión de cinco puertas tiene el 19.4% del segmento contra un 10.2% el que tiene un sedán lo cual alcanza el 25.4% pese a que es nuevo en el mercado, con el objetivo más claro con un diseño en su perfil al Grand i10 en el compacto como favorito de su país natal, Hyundai estrena ahora un restyling de mitad de vida en su modelo, lo que básicamente cuenta con el rediseño menor en su exterior y un poco más que eso.

El Grand i10 hatchback mide 3.765 mm de largo y un 1.05 mm de alto, mientras que el sedán aumenta su longitud a 3.995 mm y con una altura de 1.520 mm ambas versiones comparten los 1.660 mm de ancho a 3.995 mm, ambos con ejes de 2.425 mm. ambos montan el motor Kappa de 1.2 litros con 86 hp de potencia y 120 nm de par lo que se asocia a su caja mecánica con una transmisión de cinco o automática de cuatro velocidades. La versión hatchback cuenta igual con un motor de un litro, con 65 caballos de fuerza exclusivamente con caja mecánica.

Los principales diseños están en la parte frontal y en caso del hatchback tienen una nueva trama de tipo panal de abejas o sea de forma hexagonal mientras que los parachoques se diseñaron de los neblineros, donde se añadieron luces diurnas de LED además de que la parte trasera tiene reflectantes mientras que las tapas de rueda y la de su llanta de 14” son más modernas.

Este nuevo sedán tiene sus cambios son más profundos por ello deben presentarse con una nueva parrilla más grande y dominante la cual incluye una grilla cromada su apariencia es distinta; en el maletero cuenta con luces diseñadas con el fin de darle una sensación de mayor anchura. Su nivel de equipamiento en el interior son muy básicos en sus cuatro versiones.

Puede contar con versiones en su info entretenimiento con pantalla táctil, climatizador automático, equipo eléctrico, computadora de viaje, controles al volante, sensor de reversa,cámaras de visión trasera, llave inteligente, encendido por botón, rines de aluminio de 15”, frenos ABS con dos bolsas de aire y con salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.

Cuenta con volante con ajuste de altura, clúster de instrumento con indicador digital de cambios de velocidad, sistema de sonido con bocinas USB, auxiliar, Bluetooth y CD. Faros de niebla, rines de aluminio, limpiaparabrisas frontal intermitente, espejos eléctricos con cabeceras de ajuste de altura para los asientos delanteros, con bandeja porta objetos por debajo del asiento del pasajero, cristal del conductor con apertura en un solo toque, con espejo retrovisor con función día y función de noche, control remoto con alarma iluminación en cajuela cinturón de seguridad del conductor con ajuste de altura iluminación en cajuela cinturón de seguridad del conductor también con ajuste de altura.

Coberturas en Seguros de Auto Grand i10 de Hyundai

Hyundai Grand i10 es un vehículo único en su categoría con el mejor diseño, exclusivo confort para toda la familia por ello es que debes asegurarte que tu patrimonio estará protegido cuidado en todo momento, además de que ya es obligatorio por ley y necesitas un seguro de auto.

Seguro para Grand i10 Cobertura Esencial: Con esta cobertura, podrás estar tranquilo con tu responsabilidad de ley pues cubre su responsabilidad civil ante daños a terceros, tendrá asistencia vial en caso de fallas mecánicas en tu vehículo por el motor, los neumáticos etc.

Seguro para Grand i10 Cobertura Básica: La cobertura básica es un plan de aseguramiento con el que podrás estar más tranquilo pues tu familia obtendrá asistencia médica en caso de accidente o siniestro, asesoría legal o jurídica, en caso de necesitarla, cuida de tu Grand i10 con asistencia mecánica en caso de falla en tu vehículo con expertos calificados por tu compañía aseguradora.

Seguro para Grand i10 Cobertura Amplia: Con tu plan de aseguramiento de cobertura amplia estas cuidando de tu Grand i10 con asistencia vial y asesoría ante los daños y lesiones a terceros por tu responsabilidad civil, protege tu integridad y el bienestar de tu familia.

Todos los Beneficios de Seguros para Grand i10 en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx queremos seas parte de nuestra comunidad, descubre los mejores beneficios de contratar tu seguro de auto Grand i10, desde el inicio disfrutarás de las ventajas, con hasta el 20% de descuento en la contratación de tu plan de seguro, conoce los planes de pago y los beneficios adicionales a tu forma de pago.

En AhorraSeguros.Mx trabajamos en conjunto con las mejores aseguradoras del país para poder diseñar planes de seguro acorde a tus necesidades, estilo y vida y economía, podremos ofrecerte coberturas especiales, solo tienes que entrar a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata y se uno de nuestros miles de beneficiados.

Temas Relacionados