Acerca de Elantra de Hyundai

Este es un modelo icónico de Hyundai el Elantra ha sido el único modelo en superar las 10 millones de unidades más vendidas en méxico y latinoamérica pues ha conseguido el nada despreciable hit con el que se mantiene actualizado y atractivo a los largo de las 6 generaciones.

Por ello ponemos un poco de contexto con el que puedes entender el Elantra como un sedan del fabricante Hyundai como un auto que fue lanzado primera vez al mercado en 1990 y aunque sigue vigente y comercializandose en la actualidad, este modelo fue impulsado de forma importante a las ventas de Hyundai en los mercados que más destacó fue en el mercado estadounidense y en el mercado asiático el cual le permitió que uno de sus modelos supera los 10 millones de unidades vendidas en 2014, el cual entró aspi dentro del sector con un grupo de vehículos que alcanzó esta cifra en la historia de la industria automotriz.

La primera generación del Elantra de Hyundai se diseñó con la principal finalidad de reemplazar al Hyundai excel, cuando se lanzó al mercado este compitió de primera vez en cuanto a precio y tamaño con respecto a los demás modelos de la marca Hyundai, con modelos japoneses y norteamericanos los que ocupaban el mercado como el Honda Civic.

Su primera carrocería era primordialmente de un sedán con 4 puertas y la que ofrece 4 opciones de motor con el que originalmente todos ellas de gasolina de los 86 cv a los 138 cv de motor de 2.0 más potente disponible.

Como dato primordial o curiosidad esta primera edición recibió el nombre de Lanta en varios países de otro continente como Europa y Oceanía porque en Australia no se logró posicionar.

Para la Segunda generación de este vehículo Elantra de Hyundai, el ejemplo que se incluye de serie de elementos la seguridad fue la que más atención tuvo como manera primordial, como el ABS y con cuatro airbags toda esta declaración de interiores de la marca en cuanto a seguridad se habla gracias a esto en las Euroncap recibió tres estrellas.

La cuarta se presentó en el Salón del Automóvil de nueva York en 2008. El sedán tiene un diseño exterior nuevo y a la carrocería familiar se le comienza a conocer en mercados como Europa como el Hyundai i30. En esta versión que estuvo muy especial para los conocedores la automotriz mejorar su seguridad del vehículo y obtuvo economizar aún más en el combustible,

Llegó a obtener hasta 5 estrellas, en las pruebas de choque de la NHTSA y NCAP.

Para la quinta generación en el año 2016 del Hyundai Elantra salió y se dio a conocer en el salón del automóvil de los ángeles en 2015 con grandioso diseño muy actual el cual siguió los parámetros de un diseño de estructura de peter Schreyer éste fue responsable del diseño del original Hyundai, el coeficiente del vehículo fue aún más aerodinámico, con un mejor segmento de solo 0.27 gracias a su nuevo diseño aun más nuevo en la parte frontal con lámparas de xenon luces de conducción diurna LED y con su nueva parrilla de diseño hexagonal el cual le otorgó un aspecto más premium y sofisticado.

Esta generación al igual que la pasada tuvieron una gran aceptación dentro del público con su variado diseño hacia una imagen más deportiva con alta calidad en la cabina el Elantra ha sido muy importante con mejoras cada generación hasta llegar a la última con grandes materiales y con texturas únicas del más alto nivel.

La amortización de su motor de 1.6 y sus cuatro niveles de equipamiento con los que trabaja en la actualidad es probable que la veamos de nuevo muy pronto.

Coberturas en Seguros de Auto Elantra de Hyundai

Hyundai Elantra es un auto único en su categoría con un diseño exclusivo para toda la familia, pretende ser el auto de la familia por excelencia, calidad y precio, imagina que lo único que necesitas para tu familia es el Corolla con su protección y la de un seguro de auto esto es posible, conoce los principales beneficios del seguro de auto para tu Elantra Hyundai.

Seguro para Elantra de Hyundai Cobertura Básica: Con una cobertura como esta, tu responsabilidad de civil estará cubierta, además de contar con asistencia vial, asesoría jurídica y legal, orientación telefónica las 24 horas los 365 días del año y en caso de accidente o siniestro atención médica para ti y tus acompañantes.

Seguro Cobertura Amplia para Elantra Hyundai: Cobertura amplia para Elantra ofrece beneficios exclusivos con los que tu camino siempre estará seguro, obtén asistencia vial y de caminos dentro de la república mexicana, asistencia médica en caso de emergencia y accidentes, responsabilidad civil en daños y lesiones a terceros, además de contar con asistencia mecánica en caso de fallas en tu vehículo y en caso de necesitar que tu auto sea arrastrado y trasladado a un taller mecánico tu cobertura amplia enviará a una grúa para que sea trasladado a un taller autorizado.

Seguro para Elantra de Hyundai Cobertura Plus: Obtén beneficios mejorados, con exclusiva ventajas, además de que tu cobertura se extiende en territorio nacional y el extranjero, además de que en caso necesario cuenta con Asistencia Médica para ti y tus acompañantes, así como cubrir los gastos de tu responsabilidad civil en caso de lesión o daños a terceros.

Seguro para Elantra de Hyundai Cobertura Limitada: El plan de seguro cobertura limitada es un seguro que te protege ante tu responsabilidad civil en daños materiales y lesiones físicas a terceros, te cuida y protege en accidentes o siniestros cubriendo los gastos de tus daños y con atención médica en caso necesario.

En las tres tipos de coberturas puedes contratar planes de beneficio adicional para que tu seguro esté más completo y seguro tu vehículo y tu.

Todos los Beneficios de Seguros para Elantra en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx trabajamos con las mejores aseguradoras del país, con el objetivo de poder ofrecerte beneficios, únicos y exclusivos a un precio acuerdo a tus necesidades.

Conoce cuales son las coberturas, los beneficios y las ventajas que puedes adquirir al contratar tu seguro de auto, contacta a tu asesor ahorra y obtén desde el primer momento, grandes descuentos de hasta un 20%.

Vive y disfruta la experiencia de tu auto Elantra de Hyundai al máximo, contratando la mejor cobertura a tu alcance, encuentrala en AhorraSeguros.Mx.

Temas Relacionados