Acerca de Accent de Hyundai

Este es uno de los vehículos más conocidos con esta marca, además de que se comercializa en todo el mercado latinoamericano, uno de sus modelos muy populares por ser económicos, con la practicidad que se le caracteriza y precios accesibles, hablamos del Hyundai Accent, este sedán compacto de la marca coreana la podemos ver a diario en las calles, por más de años, haciendo un breve repaso de todas las generaciones desde que fuera lanzado al mundo en el año de 1994.

Su ingreso al mercado latinoamericano fue entre los años de 1994 y 1999, en su ingreso al mercado automotriz, el Accent de Hyundai de primera generación tuvo dos versiones de su auto, con cuatro y cinco puertas, además de que contó con dos motores de 1.3 y 1.5 litros, con un diseño muy típico de Hyundai Accent con carrocería noventera sin líneas ni sobresaltos, además de sus faros sencillos y con un aspecto casi cuadrado.

La segunda generación del Accent de Hyundai salió en los años de 1999 a 2005, su modernidad consiguió la mirada de todos atrajo consigo un Accent de mejor aspecto, en esta etapa las fases que tuvo fueron dos, con las cuales mejoró en temas de tamaño, diseño y equipamiento con un motor que apareció de Alpha de 1.3 , 1.5 y 1.6 S y OHC y DOHC.

Hyundai de serie Accent comparte una plataforma en partes mecánicas, en un cuarto de diseño el sedán se volvió más robusto y compacto a la vez, con sus motores DOHC de 1.4 y 1.6 litros, en esta cuarta generación el Accent de Hyundai tiene un diseño muy especial, parecido al modelo Elantra es decir que cuenta con una especie más agresiva y moderna, además de que trabaja con un motor de 1.4 litros y con 107 hp en una versión de 2011 y desde esa fecha solo ha tenido actualizaciones externas.

En su diseño hay una clara influencia de otros modelos de la casa, sobre la parte trasera, el frente adopta algunos sellos de identidad Hyundai, como la nueva parrilla de tipo cascada, con respecto a una generación anterior el nuevo Accent es de 15 mm más largo y 29 mm más de ancho, con una longitud más adelante se presentará una versión hatchback de 5 puertas, cuya llegada al territorio nacional ha sido confirmada.

En el interior se recuerda que existió mucho trabajo con el cual su forma cuadrada de esquinas redondeadas y con las rejillas de ventilación verticales, en espacio interior no es muy diferente a sus generaciones pasadas, debido a que estas son de una distancia entre ejes que aumenta apenas 10 mm, en donde sí ha habido una mejora muy importante en el tema del equipamiento.

En México el Hyundai Accent estará disponible en versiones únicas y estas son tres versiones GL, GL MID y GLS. Su lanzamiento tiene prevista una preventa. Este vehículo cuenta con características que lo hacen destacar dentro de los demás como su volante con ajuste de altura, bolsa de aire, frenos ABS, rines de acero de 15 pulgadas, espejos y manijas exteriores en un clásico color negro, cuenta con sistema de sonido con entrada auxiliar y puerto USB con Bluetooth, controles de audio al volante, aire acondicionado, con un motor MPI de 1.6 litros de 121 hp, en controles eléctricos de estabilidad, asistente de arranque en pendientes prolongadas, frenos traseros de disco, con asientos traseros abatibles de 60/40 y con luces de conducción diurna.

Tiene un control remoto, además de un sistema infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, con compatibilidad con Android y CarPlay, transmisión automática, control de velocidad de crucero, sensores de estacionamiento traseros, bolsas de aire laterales y tipo de cortina, espejos exteriores abatibles eléctricamente, con calefacción y luces de dirección, calaveras LED, vestiduras en piel, cristales traseros eléctricos con llave inteligente y encendido por botón, cajuela de apertura manos libres, cluster de supervisión de 3.5 pulgadas aire acondicionado automático.

Si estás familiarizado con la marca Hyundai notaras que los faros y la silueta se mantiene sin cambios notables con una renovación en el diseño de la fascia y la defensa trasera, calaveras de mayores dimensiones y la defensa trasera de tipo cascada con la que Hyundai ha comenzado a implementar en sus modelos recientes.

A nivel de sus motores no existen novedades grandes pues ofrece el bloque de 1.2 litros de 88 hp y 88 pie el cual está disponible tanto en transmisión manual de 5 velocidades como con una automática de 4 cambios, según la versión que elijas, contaras con las opciones de info entretenimiento, climatizador automático, equipo eléctrico computadora de viaje controles al volante y comandos nuevos, sensor de reversa, cámaras de visión trasera, llave inteligente encendido por botón entre otras características que lo hacen único y especial.

Coberturas en Seguros de Auto Accent de Hyundai

Tener tu vehículo asegurado te ofrece una mayor estabilidad y seguridad con la que podrás transitar con tu familia de la manera más cómoda y segura, además de que contar con un plan de seguro ya es obligatorio por ley y está estipulado en el nuevo reglamento de tránsito de la ciudad de México y el área metropolitana, tienes plan de beneficios dentro y fuera de la ciudad.

Seguro para auto Accent de Hyundai Cobertura Básica: Con un plan de seguro básico estas cubriendo tu responsabilidad civil ante daños materiales y lesiones físicas a terceros, obtén asistencia vial ante fallas mecánicas ya sea del motor, quedarte sin gasolina, perder la llave del vehículo o al querer cambiar los neumáticos y estos fallen.

Seguro para auto Accent de Hyundai Cobertura Limitada: Con un plan de aseguramiento como este tu responsabilidad civil está cubierta además de tener asesoría jurídica en caso de necesitarlo, asistencia vial, indemnización robo total, atención médica para ti y los ocupantes, orientación vía telefónica los 365 días del año las 24 horas.

Seguro para Auto Accent de Hyundai Cobertura Amplia: Con un plan de aseguramiento plan amplio tu vehículo está cubierto siempre y en todo momento, conoce cada una de las ventajas de este seguro con las que puedes tener más beneficios dentro y fuera del país.

Todos los Beneficios de Seguros para Accent en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx queremos seas parte de nuestra comunidad, descubre los beneficios de contratar tu seguro de auto Accent, desde el inicio disfrutaras de las ventajas, con hasta el 20% de descuento en la contratación de tu seguro.

Trabajamos en conjunto de las mejores aseguradoras del país para que podamos ofrecerte coberturas y planes de pago acorde a tus necesidades, entra compara, cotiza y se beneficiado con AhorraSeguros.Mx

Temas Relacionados