¡Aprovecha las Promociones Zurich y Adquiere tu Seguro!

promociones zurich
2 Minutos

¡Conoce cuáles son las Promociones de Zurich en sus Seguros!

¿Quieres conseguir tu seguro de auto, pero no sabes dónde puedes conseguirlo? No te preocupes, pues en Ahorra Seguros trabajamos con las mejores aseguradoras que te brindarán las coberturas más completas del mercado. Por ello, hoy te queremos hablar de las Promociones Zurich y cómo puedes llevarte su seguro hasta con un 25% de descuento.

Sin importar qué tipo de vehículo tengas, contar con un seguro es obligatorio para poder conducir por las carreteras mexicanas. De acuerdo con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, todos los conductores de vehículos automotores deben contar con una póliza de seguro que, al menos, cubra la responsabilidad civil por daños a terceros.

Esta es una de las razones por las cuales es sumamente importante contar con un seguro de auto, pero no sólo eso, sino que también te puede ayudar a reparar todos los gastos por un accidente vial.

Recuerda que tu seguridad es lo más importante y en Ahorra Seguros nos preocupamos de que encuentres el mejor seguro que se adapte a tus necesidades y, que al mismo tiempo, sea accesible. Sólo con nosotros obtendrás descuentos de hasta el 40% en tu seguro de auto, no esperes más y cotiza hoy mismo.

¿Cuáles son las Promociones de Zurich Seguros?

Sin importar en qué fecha del año te encuentres, Zurich Seguros tiene Promociones todos los días. Esto es porque forma parte de nuestra cartera de socios comerciales y, por ello, pueden reducir sus precios hasta en un 25%.

promociones zurich

Estas promociones pueden variar dependiendo en la fecha en que te encuentres, por ejemplo, durante el Buen Fin muchas empresas tienen ofertas de hasta el 40%, pero en otros meses el descuento puede ser del 15%. Eso sí, debes saber que sin importar en qué fecha te encuentres, al contratar tu seguro de auto con Ahorra Seguros tendrás precios exclusivos.

Algunas de las Promociones de Zurich Seguros son:

  • Pago a 3 y hasta 6 meses sin intereses.
  • Descuentos de hasta el 25% en tu póliza.
  • Convenios con tarjetas participantes.
  • Precio especiales en el Buen Fin y el Hot Sale.

Ahora que ya sabes cuáles son las Promociones de Zurich, te invitamos a cotizar tu seguro con Ahorra Seguros. Lo mejor de todo es que estos descuentos aplican para todo tipo de cobertura, ya sea la cobertura amplia o la básica.

¿Cómo puedo conseguir las Ofertas del Seguro de Auto Zurich?

Conseguir todas las ofertas y descuentos de Zurich es sumamente sencillo, pues lo único que tienes que hacer es cotizar tu seguro con Ahorra Seguros y listo, si el precio te convence, un asesor se contactará contigo.

Para usar nuestro cotizador de seguros de autos en México sólo necesitas realizar los siguientes pasos:

  • Entra a AhorraSeguros.mx o ve directamente al formulario que aparece en la esquina superior
  • Comparte los datos: marca, modelo, submarca y descripción del vehículo a asegurar. Y tus datos: edad, género, nombre, una dirección de correo electrónico, código postal y un número de teléfono.
  • Da clic en Cotiza Gratis
  • Obtén tu cotización en segundos
  • Contrata tu seguro de auto en minutos y de la manera más sencilla.

Como ves, el comparador de seguros para auto es muy sencillo de usar y no requiere de muchos datos. Además, si deseas conocer el costo de tu póliza con otras empresas, en Ahorra Seguros puedes cotizar con más de 10 empresas y comparar tu seguro.

¡Obtén Promociones Zurich al contratar tu Seguro con Ahorra Seguros!

Ahorra Seguros es una empresa 100% mexicana fundada en el 2010, con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador, Ahorra está enfocada en brindarte los mejores seguros a un precio bastante económico.

promociones zurich

Gracias a su alta experiencia, así como a sus buenos resultados, Ahorra Seguros tiene convenio con las aseguradoras más importantes del país, tales como GNP, Quálitas, AXA y por su puesto, Zurich Seguros. Por ello, al contratar tu seguro de auto con nosotros, tendrás la posibilidad de adquirirlo a un menor precio.

Así que ya lo sabes, si deseas contratar uno de los mejores seguros de auto a un excelente precio, cotiza tu póliza con Ahorra Seguros.

¡Beneficios de contratar tu Seguro de Auto con Ahorra Seguros!

El principal beneficio de contratar tu seguro de Auto Zurich con Ahorra Seguros es que podrás adquirirlo a un precio mucho menor del ofrecido en el mercado, pues las promociones Zurich están vigentes todos los días del año. Pero eso no es todo, pues también gozarás de los siguientes beneficios:

  • Cotización en menos de 10 segundos.
  • Ayuda de asesores para que decidas cuál es el mejor servicio para ti.
  • Recordatorios para renovar o pagar tu póliza.
  • Información acerca de cómo usar tu seguro de auto y trámites vehiculares.
  • Descuentos todo el año.
  • Posibilidad de comparar tu seguro con más de 12 aseguradoras.
  • Descuentos en seguros de gastos médicos mayores.

Esas son sólo algunas de las ventajas que tendrás al contratar tu seguro de auto con Ahorra Seguros. ¡Aprovecha Zurich Promociones y llévate tu póliza a un precio inigualable!

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Fabiola Sánchez Morales

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto