ANA Seguros Teléfono de Atención a Clientes

ana seguros telefono
2 Minutos

ANA Seguros Teléfono: ¿Cuál es el número de atención de Seguros ANA?

ANA Seguros es una de las aseguradoras especializadas en seguros de autos y vehículos más prestigiosa y fuerte en México, la cual se distingue por ofrecer todo tipo de coberturas y servicios especiales para garantizar la seguridad de los coches y sus ocupantes en todo México e incluso en el extranjero.

Es por ello que requieren eficientes canales de comunicación que les permitan estar en contacto directo e inmediato con los clientes que llegan a tener alguna solicitud, duda o necesitan reportar un siniestro vial. Para esto, el teléfono de ANA Seguros es la mejor opción, ya que sus líneas se encuentran disponibles las 24 horas todo el año para ser atendido por un profesional capacitado para asesorarte y mandar la ayuda justo a donde te encuentras.

Para comunicarte con ANA Seguros puedes marcar a su número 800-835-3262 en todo México o al 55-5322-8200 en la Ciudad de México. Estos número son de atención general a usuarios y tienen un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y los días festivos de 8:00 a 18:00 horas.

En cuanto a los números para reportar directamente un accidente o siniestro vial, son:

  • Ciudad de México: 55 5322 8282
  • Interior de la República: 01 800 911 2627
  • Internacional: (001+52+55) 5322 8282

Estos números al atender emergencias de los usuarios se encuentran habilitados las 24 horas del día durante los 365 días del año, de tal forma que puedes tener la certeza de que siempre recibirás respuesta en cualquier lugar y momento que lo requieras.

Lo más recomendable es que siempre lleves guardado estos números en tu teléfono celular y en caso de que viajes acompañado, que alguna de las personas a bordo también tenga los teléfonos en caso de emergencia.

Recuerda que para poder recibir asistencia es necesario que proporciones tu número de póliza y el nombre del titular de la póliza de seguro.

¿Qué información y atenciones puedo obtener en el Teléfono de Seguros ANA?

ANA Seguros Teléfono es una vía de comunicación por medio de la cual puedes gestionar una gran cantidad de trámites vía remota, además de obtener información y atención personalizada para cualquier cuestión que tenga que ver con tu seguro.

Entre los servicios que en el número se brindan, están:

  • Aviso de privacidad
  • Asesoría para cotizar un seguro de auto Inbursa
  • Contratación de una póliza de seguro completamente por teléfono
  • Reporte de siniestros
  • Seguimiento de casos y trámites
  • Seguimiento de las reparaciones de tu auto
  • Trámites para el pago de indemnizaciones
  • Pago de tu póliza de seguro
  • Información sobre coberturas y servicios
  • Solicitar asistencia vial en caso de fallas mecánicas
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio
  • Reportar a funcionarios de la aseguradora por mal servicio
  • Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso
  • Recibir información sobre las oficinas y centros de atención más cercanos
  • Solicitar la cancelación del seguro
  • Conocer las calificaciones de seguros Afirme
  • Solicitar la renovación del seguro
  • Ingresar al portal de agentes Afirme

Beneficios de ANA Seguros Teléfonos de Atención

Los teléfonos de ANA Seguros ofrecen grandes beneficios, pues es una forma de garantizar que siempre se tendrá comunicación inmediata con el cliente sin importar en donde se encuentre y que hora sea, además de que es el medio más práctico para ser asesorado por un agente o asesor sobre cualquier tema.

Los beneficios más sobresalientes de estos teléfonos, son:

  • Seguridad y confidencialidad
  • Comodidad y posibilidad de llamar desde cualquier lugar de México
  • Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • Servicio automatizado
  • Atención personalizada si lo deseas
  • Rápida respuesta

Daniel C.