¡Conoce las Sucursales y Horarios de Seguros Afirme Seguros CDMX!

afirme seguros cdmx
5 Minutos

Afirme Seguros CDMX: Oficinas, Teléfonos y Horarios

Afirme Seguros es una de las aseguradoras con mayor reconocimiento en el país, gracias a sus coberturas y a sus planes de financiamiento miles de mexicanos deciden adquirir un seguro con esta empresa.

Seguro de Auto AFIRME
Seguro de Auto AFIRME

Para proteger a sus clientes y estar disponibles cuando una emergencia se llegue a presentar, Seguros Afirme cuenta con diferentes sucursales alrededor del país, como es el caso de la Ciudad de México. Por ello, si no sabes dónde se encuentran las oficinas o cuáles son sus horarios de atención y otros detalles de la compañía, en AhorraSeguros.mx te compartimos todos los detalles.

Oficinas y Sucursales de Seguros Afirme CDMX

Afirme Seguros CDMX cuenta con múltiples sucursales alrededor de la ciudad capitalina y en cada una de ellas podrás realizar cualquier tipo de trámite relacionado con tu seguro.

Las direcciones, horarios y teléfonos de atención de cada una de las oficinas CDMX de seguros afirme son:

Sucursal Dirección Horario Teléfono
Aculco Cto Interior Avenida Río Churubusco 1174, Aculco, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, CDMX, México Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas. 55 5633 8962
Tabacalera Calle, Av. de la República 26, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX, México Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas 8183183990

Estas son las oficinas oficiales de Seguros Afirme en la Ciudad de México, aunque cabe destacar que existen múltiples agentes de la compañía que ofrecen los mismos servicios que la empresa, pero en negocios locales.

De cualquier manera, tanto los agentes de seguros independientes, como las personas que trabajan en las oficinas te brindarán la misma calidad de servicio y eficacia.

Teléfonos de Atención a Clientes de Afirme Seguros CDMX

Otras de las formas en las que te puedes poner en contacto con Afirme es a través de su línea de atención a clientes. Como te habrás dado cuenta, cada una de las oficinas de la empresa cuenta con su propio número telefónico, pero también existe una línea general de atención.

El número de teléfono de Afirme Seguros CDMX es: 55 5140 3050

¿Qué Trámites Puedes Realizar en Afirme Seguros Ciudad de México?

Dentro de las oficinas de Seguros Afirme CDMX podrás realizar una gran cantidad de trámites relacionados con tu seguro. Lo mejor de todo es que en cada una de las sucursales contarás con información personalizada y directa para que puedas resolver cualquier inquietud.

Dentro de los trámites que puedes realizar en las oficinas de seguros Afirme CDMX se encuentran:

  • Solicitar información general acerca de los deducibles o las sumas aseguradas.
  • Cotizar tu seguro de auto.
  • Corroborar todos los datos de tu contrato.
  • Renovar o cancelar tus pólizas de seguro.
  • Darle seguimiento a un siniestro o accidente.
  • Facturar tus primas de seguro.
  • Contratar un seguro con al ayuda de un asesor.
  • Pagar tu póliza de seguro o los deducibles.
  • Revisar fechas de vencimiento.
  • Consultar el estado de mantenimiento o reparación de tu vehículo.
  • Pedir orientación para usar tu póliza.

¿Qué tipo de Pólizas puedes Adquirir con Seguros Afirme CDMX?

Afirme Seguros tiene como prioridad proteger el bienestar, así como el patrimonio de todos sus clientes, por lo que la empresa cuenta con pólizas de seguros muy diferentes. Desde seguros para auto, como seguros de daños.

Así que sin importar cuál sea tu necesidad de aseguramiento, en Afirme podrás encontrar la póliza que mejor se adapte a ti. Los distintos servicios que tiene la aseguradora son:

Empresas

Personas

  • Seguro de Vida
  • Seguro de Daños
  • Seguro de Duto

Plataformas de servicio de transporte privado

Otras pólizas de Seguro de Afirme CDMX

Además de los seguros mencionados anteriormente, Afirme cuenta muchos otros servicios, los cuales están diseñados para protegerte en situaciones específicas, estos son:

  • Antifraude
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro para flotillas
  • Seguro para casa
  • Seguro de ayuda hospitalaria
  • Seguro de apoyo contra el cáncer
  • Seguro para pick-up y camiones para empresas
  • Seguro para taxi, Uber, Didi o Cabify
  • Seguro de Hospitalización
  • Seguro de autobuses
  • Seguro de patrimonio integral Afirme

Como habrás notado, la variedad de seguros es tan extensa que no sólo las personas, sino también las empresas podrán adquirir algún tipo de póliza.

Si deseas conocer más acerca de cada uno de los seguros que comercializa la empresa, puedes acudir a cualquiera de las oficinas o también puedes usar un bróker de seguros digital. Con él, podrás cotizar tu seguro sin la necesidad de salir de tu casa.

Seguros de Auto que puedes Contratar con Seguros Afirme Ciudad de México

Uno de los servicios más populares de la aseguradora son los seguros de auto, por lo que dentro de esta categoría cuenta con múltiples tipos de pólizas, desde coberturas básicas, hasta seguros para Uber.

afirme seguros cdmx
Es por eso que antes de adquirir un seguro de auto, conozcas la oferta que Seguros Afirme tiene para ti.

Uso Personal

Este tipo de seguro se divide en cuatro categorías:

  • Auto pick-up y camiones: Este seguro tiene el objetivo de proteger al conductor, los pasajeros, así como a los terceros ante un siniestro vial. Y, como su nombre lo indica, está diseñado para autos tipo pick-up, así como camiones.
  • Autos Fronterizos: Puede que para muchas personas, este seguro no sea tan conocido, pero en el norte del país, esta póliza es bastante popular.
    El objetivo de los seguros de autos fronterizos es amparar a los autos que cuentan con placas del extranjero y su beneficio es doble. Por una parte, protege al conductor, pasajeros y terceros de una accidente vial, mientras que por el otro lado, permite que el automóvil circule legalmente por el territorio mexicano.

Uso Comercial

Así como los vehículos son usados para uso personal, hay personas que los usan como un medio de trabajo, como es el caso de los taxistas y los socios conductores de Uber. En el mundo de los seguros, a este tipo de uso se le conoce como comercial.

  • Taxi Afirme:Este es uno de los seguros más populares de Afirme Cuernavaca pues funciona como un seguro ERT. Este seguro protege al conductor, a los pasajeros y cuentas con sumas aseguradas, así como un porcentaje de deducibles para las plataformas de Uber, Didi y Cabify.
    Es importante mencionar que este tipo de seguro sólo cuenta con la cobertura amplia, la cual es solicitada por las aplicaciones móviles.

Coberturas de Auto que puedes Contratar con Seguros Afirme CDMX

Con Afirme Ciudad de México contarás con más de 15 coberturas, todas ellas con el propósito de protegerte a ti y a tu auto. De esta manera, no tendrás ninguna preocupación en el momento de conducir y, en caso de que llegarás a sufrir un siniestro, estarás protegido en todo momento.

Dependiendo de tus necesidades, tu presupuesto, así como de tu tipo de auto adquirirás las siguientes coberturas:

Cobertura Amplia Limitada Básica
Daños materiales X X
Robo total X
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos Ocupantes
Asistencia Jurídica
Asistencia en viajes y vial KM 0
Exención de deducible DM X X
Exención de deducible RT X X
Extensión de RC X X
RC en USA y Canadá
RC en exceso por muerte
Accidentes al conductor Opcional X X
Equipo Especial Opcional X X
Protección Auto Sigue Afirme Opcional X X
Protección Máxima Afirme Opcional X X
Auto Agencia Afirme Opcional X X
Robo parcial Afirme Opcional X X
Llanta segura Afirme Opcional X X
Valor Garantizado Opcional X X

Como habrás notado, existen múltiples coberturas y paquetes que ofrece la aseguradora. Ten en cuenta que cada uno de los paquetes cuenta con un costo diferente y, entre más protecciones tengas, el precio será más elevado.

Por ello, en Ahorraseguros.mx te recomendamos que antes de adquirir tu póliza de seguros, compares las mejores aseguradoras para que analices cuáles te ofrecen los mejores precios y beneficios.

Precios de los Seguros de Auto con Afirme

Los precios de los seguros, sin importar la empresa con la que cotices, no tienen un costo establecido. Esto se debe a que cada vehículo tiene características diferentes y, por lo tanto, sus necesidades de aseguramiento son distintas.

A pesar de ello, podemos decirte que, en promedio, el costo de cada seguro Afirme se encuentra entre los 4,900 pesos hasta los 12,800.

Los factores que determinan el costo de tu seguro son:

  • El tipo de uso del vehículo, si es de uso personal o comercial.
  • El tipo de cobertura adquirida.
  • Las características de tu vehículo como marca, modelo, año.
  • Información demográfica del asegurado, como edad, sexo y domicilio.
  • Las sumas aseguradas.
  • Las coberturas adicionales que adquieras.

¿Cómo contratar un Seguro de Auto con Afirme Ciudad de México?

Para contratar un seguro de auto cuentas con distintos canales de comunicación, uno de ellos es acudir directamente a las oficinas donde el personal te brindará todos los detalles e información necesaria para realizar tu compra.

Sin embargo, también existen otros medios como:

  • Aplicación móvil
  • El portal web
  • La Línea de Atención a Clientes
  • Por medio de un broker de seguros

Esta última forma es la que más beneficios te ofrece, pues al ser un intermediario, el broker no está obligado a ofrecer un seguro de Afirme y, por lo tanto, tienes una oferta más grande de aseguradoras.

Si deseas contratar tu seguro por medio de un broker, te recomendamos que ingreses a nuestro cotizador de seguros, el cual te ayudará a obtener tu póliza en menos de 10 segundos.

Requisitos para Contratar un Seguro de Auto con Afirme Ciudad de México

Ahora que ya conoces los tipos de seguro de auto que oferta Afirme CDMX, así como los medios por los cuales podrás realizar tu contratación, llegó el momento de conocer cuáles son los requisitos para adquirir tu póliza.

Cabe mencionar que no sólo tú, como conductor deberás presentar cierta documentación, sino que también tu auto deberá cubrir ciertos requisitos, estos son:

Requisitos de tu vehículo

  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Número de serie
  • Tarjeta de circulación
  • Placas
  • Versión
  • Número de serie del motor
  • Descripción general de tu auto

Información y requisitos personales

  • Nombre completo del titular del vehículo o del conductor principal
  • Ser mayor de edad
  • Identificación Oficial Vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Correo electrónico
  • Número de contacto
  • RFC
  • Licencia de conducir vigente
  • Código Postal

Beneficios de contratar un Seguro de Auto con Afirme CDMX

Con Afirme CDMX tendrás múltiples beneficios a la hora de contratar tu seguro con ellos, no sólo obtendrás un nivel de protección óptimo, sino que también gozarás de una línea de atención personalizada.

afirme seguros cdmx
Los principales beneficios que te ofrece Seguros Afirme son:

  • Atención las 24 horas, todos los días del año
  • Distintos tipos de seguros para uso comercial o personal
  • Cobertura en el extranjero
  • Pólizas con cobertura de hasta por 20 años
  • Una amplia gama de seguros y coberturas para cubrir tus necesidades
  • Podrás proteger hasta dos autos con la misma póliza
  • Descuentos al pagar tu seguro con tarjetas de crédito afiliadas
  • Pago a meses sin intereses
  • Red propia de Afirme Seguros Agentes en todo México

¡Cotiza tu Seguro de Auto con AhorraSeguros.mx!

Si estás en busca de un broker de seguros que te ofrezca calidad, rapidez y acompañamiento durante todo tu proceso de compra de seguro, sin duda tu mejor opción es nuestro cotizador de seguros de AhorraSeguros.mx.

Con él compararás más de 20 compañías de seguros en el mercado, todas dadas de alta por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

¡No esperes más y obtén tu seguro de auto ahora mismo!

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Fabiola Sánchez Morales

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto