21 marzo, 2019
  • Rating: 

¿Cuál aseguradora es mejor Afirme o AXA?

Si estás pensando en contratar un seguro y no sabes cuál es la opción que más te conviene, no te preocupes, pues actualmente en el mercado existe una gran variedad de aseguradoras que te ofrecen una gran variedad de pólizas que te respaldan en caso de sufrir algún tipo de siniestro, entre esas aseguradoras se encuentra Afirme o AXA, a continuación te mostramos algunos de los beneficios que te ofrecen estas aseguradoras.

Lo que debes de saber de la aseguradora Afirme

Esta aseguradora nació en 1998, con el respaldo y experiencia acumulada de Afirme Grupo Financiero, Afirme seguros, está integrada por un equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos, eso ha llevado a esta aseguradora a posicionarse como una empresa confiable en el sector asegurador, ofreciendo productos diferenciados.

Siendo una empresa 100% mexicana brinda a sus clientes seguridad personal y patrimonial a través de los seguros que ofrecen, ya sean de auto, casa, vida y pyme.

Todo lo que necesitas saber sobre asegurar tu auto en Afirme seguros

Tienes que saber que Afirme seguros cuenta con seguros para motos, transporte público, taxis, ni vehículos de carga. La cobertura cubre daños a terceros, en es su persona o en sus bienes, cuenta con formas de pago anual, semestral, trimestral o mensual con cobertura a nivel nacional.

Cuenta con una suma asegurada única y fija de $250,000 M.N, con tarifa accesible y fácil de comparar, con opción de pago, cargo a tarjeta y promociones para tarjetahabientes Afirme.

  • Requisitos para contratar tu póliza con Afirme
  • Llenar tu solicitud con datos del vehículo asegurado
  • Copia de identificación oficial con fotografía
  • Copia de tarjeta de circulación o factura del vehículo

  • Lo que necesitas saber para asegurar tu taxi en seguros Afirme

    Tener un patrimonio en el cual estés recuperando la inversión puede resultar muy atractivo, y al mismo tiempo un poco problemático ya que si lo das a trabajar siempre te quedas con la incertidumbre del trato que le dan terceras personas si lo manejas tú mismo no dejas de estar exento de sufrir algún percance, para evitar pasar un mal rato tienes la opción de asegurar tu patrimonio. Afirme seguros, te ofrece proteger tu taxi en caso de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de ocupantes, equipo especial, asistencia vial, legal, las coberturas que necesites y contrates, con formas de pago anuales y mensuales. Con planes de coberturas ilimitadas y amplias tarifas competitivas, con opción de pago con tarjeta y promociones especiales para tarjetahabientes Afirme.

    Esto es lo que ofrece Afirme seguros si quieres asegurar tu autobús

    En afirme seguros podrás encontrar seguros para camiones, camionetas, colectivos, autobuses y demás unidades de transporte público de pasajeros, cuenta con coberturas y asistencias, daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de ocupantes, equipo especial, asistencia vial, legal, más coberturas extras que llegues a necesitar, en cuanto a las ventajas que tienes al contratar seguros Afirme puedes encontrar planes de coberturas limitados y amplia con tarifas competitivas, opción de pago con cargo a tarjeta, promociones para tarjetahabientes afirme.

    Lo que debes de saber para proteger tu PYME

    En Afirme puedes encontrar el seguro perfecto para tu PYME, con paquetes que cuentan con distintas coberturas para pequeñas y medianas empresas, coberturas que te protegerán en contra de incendios, daños materiales, pérdidas consecuenciales, responsabilidad civil general. Con formas de pago anuales, semestrales, trimestrales o mensuales y cobertura a nivel nacional.

    Dentro de la ventajas se encuentran, opciones de cobertura y sumas aseguradas, tarifas accesibles, coberturas opcionales adicionales de robo de contenidos, dinero y valores, terremoto, asistencia pyme. En Afirme podrás tener la opción de pago con cargo a tarjeta y opciones para tarjetahabientes Afirme.

    Lo mejor de contratar tu seguro de casa con Afirme

    Una de las cosas que tienes que proteger es tu casa, y en Afirme encontrarás una de las mejores ofertas ya que cuenta con una gran variedad de seguros con paquetes de cobertura para casa habitación y vivienda, tendrás tu hogar asegurado en contra de incendios, daños materiales inmuebles y contenidos, responsabilidad civil general, también podrás pagar de forma anual, semestral, trimestral o mensual con cobertura a nivel nacional.

    La aseguradora Afirme cuenta con una gran variedad de pólizas para que contrates los paquetes de seguro de casa que buscas a un precio muy accesible dentro de los más populares se encuentran el seguro de responsabilidad civil, responsabilidad civil de viajero, responsabilidad civil médica, seguro de equipo de contratistas y maquinaria pesada, equipo electrónico, objetos personales, robo con violencia y salto de domicilio.

    Beneficios exclusivos que puedes encontrar en Afirme seguros al cotizar con Ahorraseguros.mx

    En Ahorra Seguros sabemos que necesitas vivir tranquilo sin pensar en los gastos que te pueden generar diferentes acontecimientos, por lo tanto trabajando en conjunto con afirme seguros te brindamos las mejores cotizaciones en el menor tiempo posible. Dentro de las ventajas que puedes encontrar es que en caso de que tu automóvil se descomponga, será reparado en su agencia correspondiente y si tu coche se retrasa, se te pagará una indemnización por cada día de retraso.

    Con el valor garantizado por el robo o la pérdida total de tu auto, con extensión de deducible en caso de sufrir la pérdida total de tu vehículo, asistencia legal, jurídica y vial.

    ¿Cómo cotizar tu seguro Afirme en Ahorraseguros.mx?

    En Ahorraseguros.mx, sabemos lo valioso que es tu tiempo por lo tanto adquirir tu seguro mediante Ahorraseguros.mx es muy fácil, solo necesitas llenar un cuestionario muy sencillo con datos del contratante y del auto a asegurar encontrarás la mejor opción.

  • Recuerda que puedes encontrar pólizas que te garantizarán el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrir, como:
  • Gastos médicos a todos los ocupantes
  • Responsabilidad civil en México, Estados Unidos y Canadá
  • Asesoría legal, con pago de fianza.

  • Lo que debes de saber sobre la aseguradora AXA

    La aseguradora AXA ha logrado un crecimiento del 8.9% en México, aproximadamente reporta $1,590 millones de pesos de unidad en el 2018, el director general Daniel Bandle, destacó que en año 2018 las cifras aumentaron considerablemente y demuestran que la aseguradora cuenta con una gran solidez como compañía aseguradora.

    Lo que debes de saber sobre proteger tu auto con AXA

    AXA tiene presente que para ti es muy importante moverte sin preocupaciones por lo tanto brinda un seguro de auto para que puedas ir a venir sin problemas, este te respalda para cubrir gastos médicos ocupantes, daños materiales y cuentas con asistencia legal, con el seguro de auto de apoyan en caso de robo total o de autopartes, te protegen, si causas daños a terceros en sus bienes materiales, lesiones o fallecimientos, también en casos a daños a la nación, y si quieres estar tranquilo en el extranjero también puedes viajar a Estados Unidos o Canadá y estar tranquilo con cobertura y atención de responsabilidad civil en el extranjero.

    Todo lo que tienes que saber sobre asegurar tu PYME en AXA seguros

    AXA cuida tu negocio o comercio para que estés protegido contra percances que puedan surgir inesperadamente y ponerlo en riesgo, contando con coberturas especializadas, con la protección a tu medida, puedes decidir a detalle la protección que deseas para tu negocio y puedes contar con cobertura de incendio a todo riesgo, contarás con protección de daños a terceros y eventos naturales, en donde AXA protegerá tu patrimonio, a tus colaboradores y clientes de todo tipo de eventos inesperados.

    Ventajas de Asegurar tu hogar con AXA

    AXA te ofrece proteger a todos los integrantes de tu hogar, contra situaciones adversas dentro y fuera de tu casa y al mismo tiempo cuidar tu patrimonio, tu casa estará protegida junto con los bienes materiales que hay adentro, es decir no solo podrás proteger aparatos electrodomésticos y aparatos también podrás proteger ropa y muebles ambos quedarán resguardados ante cualquier imprevisto. AXA te va a cuidar tu casa en caso de daños accidentales, es decir, si algún habitante o trabajador de tu hogar ocasiona algún daño en objetos o personas, asa los cubre si problema.

    Beneficios de utilizar el portal de Ahorraseguros.mx para cotizar con AXA

    En Ahorra seguros trabajamos de la mano con seguros AXA para brindarte todo lo que necesitas para que tu vehículo quede 100% asegurado, a través de tu seguro de Auto AXA recibirás el respaldo que realmente necesitas para todo clase de siniestros que pudieran ocurrir, AXA tiene para ti una gran variedad de talleres mecánicos y de hojalatería por todo el país.

  • Auto con chofer en caso de sufrir el robo o pérdida total de vehículo
  • Cero deducible te cubre en casos de que tu automóvil sufra daños
  • Asistencia vial y legal en todo México y el extranjero
  • Promesa de reparación, si por cualquier razón la entrega de tu auto se retrasa, AXA realizará el pago de la indemnización por día

  • Cotiza tu seguro con ahorraseguros.mx

    El objetivo principal del cotizador de AhorraSeguros.mx tiene como objetivo, ayudarte a encontrar la mejor opción al momento de asegurar un auto, moto, uber, taxi y más, el cotizador de seguros íntegra más de 20 aseguradoras lo que lo convierte en el comparador más eficiente y seguro de México, en menos de 30 segundos recibirás la atención que necesitas 100% personalizada.

    Ahorraseguros.mx busca simplificar el tiempo de cotización y la búsqueda de la compañía de seguros mediante el uso de la tecnología en tiempo real con las principales aseguradoras de México, además te proporcionará un mejor costo, beneficios adicionales, mejor atención, seguimiento y especificaciones del tipo de póliza a cotizar, si utilizas el cotizador inmediatamente nos comunicamos con las compañías de seguros para garantizar la disponibilidad del mejor precio con los datos que proporcionaste previamente en el cotizador de seguros.

    Es de suma importancia que ingreses los datos verídicos del automóvil para garantizar que el resultado del cotizador de seguros te arroje datos 100% reales, de lo contrario te podría llegar variar el resultado de acuerdo a la correcciones datos ingresados en cada aseguradora, otra de las ventajas es que podrás conocer la puntuación de popularidad, métodos de pago disponibles en cada compañía de seguros y además de recibir atención inmediata por los expertos de cada aseguradora cotizada.