El Aguila Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora ELAGUILA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en El Aguila Seguros Ahorra Seguros.Mx

Ahorraseguros.mx te brinda las mejores opciones en seguros de autos de Seguros El Águila, trabajamos en conjunto para que puedas disponer de las coberturas más completas en el mercado de Seguros de Autos en México. Con la protección adecuada para toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, desde la asistencia vial en caso de requerir el servicio de un taller mecánico, o bien hasta una asesoría legal en caso de necesitarla. Los Seguros de Autos El Águila cuentan con distintos beneficios, tales como:

  • Únicamente pagas el 5% de deducible en caso provocar daños materiales a terceros o daños a la nación.
  • Recibe un auto de repuesto o sustituto hasta por 30 días en lo que se repara tu automóvil o te entregan la indemnización del valor comercial de tu vehículo.
  • Extiende tu deducible por el robo o la pérdida total de tu coche.
Seguro de auto
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto El Aguila?

Sabemos que lo más importante para ti es tu economía, así como el bienestar de tu familia. Es por eso que en Ahorra Seguros y El Águila Seguros de Autos nos enfocamos en brindarte las mejores soluciones del mercado, además de las coberturas más completas y a precios accesibles.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de EL AGUILA
  • Auto Seguros El Águila Básico: Un plan sencillo con el cual recibirás la mínima protección requerida por la ley. Con responsabilidad civil por hasta 250 mil pesos en daños a terceros.
  • Seguro de Autos El Águila Limitado: Además de protegerte al igual que una póliza básica, con un seguro limitado obtendrás el cuidado necesario en caso del robo o la pérdida total de tu coche a causa de un accidente. Todos los gastos médicos cubiertos a quienes se encuentren a dentro de tu vehículo.
  • Seguros de Autos El Águila Amplio: Con esta póliza además de recibir todos los beneficios de una básica y limitada, también estarás protegido contra toda clase de daños materiales que puedas ocasionar, incluyendo un mínimo pago del 5% en el deducible.
  • Seguros de Autos El Águila 100: Una cobertura ideal para protegerte a ti y a toda tu familia, ya que te brindará todos los beneficios ya antes mencionados. Pero también incluye los beneficios de auto de repuesto, este funcionará en caso de que tu vehículo se encuentre en reparación o bien durante el proceso en el que Seguros El Águila tarde en realizar la indemnización total por el robo de tu coche.
Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto de El Aguila Seguros?

Tener el respaldo de Seguros El Águila, significa estar protegido en todo México y Estados Unidos, pero también es sentirte tranquilo por tener la solidez financiera que realmente necesitas para afrontar los distintos imprevistos que se te puedan presentar, y es que Auto Seguros El Águila te cuida contra toda clase de situaciones, como:

  • Asistencia médica a ocupantes.
  • Pago de fianza en caso de sufrir un juicio legal.
  • Indemnización y auto de repuesto por el robo de tu coche.

En Ahorra seguros sabemos de lo importante que es contar con un Seguro de Autos El Águila, y es de esta forma que te damos todas las facilidades para que comiences a disfrutar de sus beneficios lo más pronto posible.

Comunícate al 01 (55) 4749-5127, uno de nuestros asesores te atenderá. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con El Aguila Seguros?

Si tu Seguro de Autos El Águila está a punto de vencer, es importante que la renueves lo antes posible, y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que El Águila tiene para ti. Además en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que realices tu renovación en menos de 2 minutos.

No esperes más, y comunícate al: 01 (55) 4738-2091 para que puedas recibir la atención personalizada que te mereces.

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Ante toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, es importante que sepas que como cliente debes comunicarte cuanto antes con tu Aseguradora El Águila, ya que te darán el seguimiento correspondiente para que sepas como actuar contra el siniestro que has sufrido.

Principalmente debes comunicarte al 01800 019 6000, para posteriormente cubrir los siguientes requisitos:

  • Indicar el número de la carátula de tu póliza e indicar tu ubicación.
  • Aguardar en el lugar donde sufriste el siniestro.
  • Esperar a la llegada de tu ajustador para proceder con la negociación o arreglo.
Seguro de auto

Acerca de El Aguila Aseguradora de autos en México

El Águila Seguros es una compañía que durante su trayectoria se ha destacado por crear soluciones altamente eficientes para sus clientes, pues en sus 20 años ha logrado hacerse notar de manera correcta en el mercado. A través de Seguros de Autos El Águila es que se caracteriza por abrir el panorama de sus asegurados, ya que con la firme idea de innovar constantemente. El Águila es una aseguradora que desarrolla distintas estrategias con la finalidad de abarcar todas las necesidades que surgen día con día dentro del sector.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 461 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.