Seguros para autos General de Seguros

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora GENERALDESEGUROS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

General de seguros
Seguros de autos General
General Seguros Autos
Seguro de auto

Protección a tu alcance con General de Seguros

En Ahorra Seguros nos hemos caracterizado por brindarte las mejores opciones, y junto a General de Seguros trabajamos para que puedas disponer de las coberturas más completas en el mercado de Seguros de Autos en México. Con la protección adecuada para toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, desde la asistencia vial en caso de requerir el servicio de un taller mecánico, o bien hasta una asesoría legal en caso de necesitarla.

  • Daños a terceros en sus bienes o personas, en caso de provocar un accidente o bien, contra sus propiedades.
  • Reparación garantizada en talleres certificados por todo el país.
  • Asistencia vial con servicios de grúa, envío de gasolina, así como pasa de corriente y cambio de llantas.
General de Seguros
Seguro de auto

Coberturas que ofrece General de Seguros

General de Seguros es una compañía de seguros 100% mexicana que sabe lo importante que es contar con una protección adecuada, que se pueda adaptar al estilo de vida que tienen los automovilistas del país.

Por eso, han creado diferentes coberturas para que puedas elegir la que más se apegue a tus necesidades. Esos planes los puedes contratar fácilmente con Ahorra Seguros, pues te ofrecemos precios accesibles y la ventaja de obtener tu póliza en línea.

A fin de que puedas elegir el mejor seguro de auto de los que ofrece General, te mostramos cuáles son las coberturas que esta compañía ha diseñado para el mercado asegurador del país.

Una de las coberturas más conocidas de los seguros de autos General es la de Responsabilidad Civil Federal, la cual está pensada para que los mexicanos puedan cumplir con lo que piden las autoridades, en este caso, circular con una protección que pueda asegurar el pago por lesiones y daños a terceros.

Esta cobertura cubre la responsabilidad del asegurado en caso de que éste cause a terceros lesiones corporales, incapacidades temporales y/o permanentes o la muerte.

Algo que caracteriza a General de Seguros es que cuentan con coberturas muy variadas, las cuales puedes contratar por medio de Ahorra Seguros. Esos planes son los siguientes:

  • Confort Básica

Es un paquete que te asiste y cubre por las responsabilidades que adquieres al conducir, es decir, por los daños que puedas provocar en terceras personas.

Está enfocado en las personas con autos o camiones convencionales, seminuevos de hasta 40 años, que requieran protección ante los daños que puedan ocasionarse a terceros con motivo de los accidentes de tránsito al conducir.

Uno de los principales beneficios del paquete básico es que en caso de muerte del titular del seguro, la compañía paga a los beneficiarios hasta 200,000 pesos. Incluye el amparo para gastos médicos y asistencia vial.

  • Confort Limitada

Este es un paquete que protege la inversión que hiciste para comprar tu auto, porque te paga en caso de robo. Está pensado para personas que tengan autos convencionales, nuevos o seminuevos de hasta 20 años de antigüedad que desean proteger muy bien su patrimonio.

  • Confort Amplia

Los seguros de autos General desean convertirse en la mejor compañía para tu camino, por eso este paquete te ofrece la posibilidad de ampliar y elegir las coberturas que tú necesites.

Es un plan que está pensado para las personas que tengan vehículos nuevos o de modelos recientes que necesitan protección ante los accidentes de tránsito que existen al conducir este tipo de autos de hasta 20 años de antigüedad.

Es una cobertura, que entre otras ventajas, cubre los daños materiales por pérdida parcial y total, además del robo total de la unidad, así como asistencia jurídica en los casos que así se necesite.

  • Prestigio

General de Seguros sabe que los automovilistas buscan mayor protección para manejar con tranquilidad, por eso ofrece esta cobertura, la más completa porque te paga más en caso de pérdida total de tu unidad.

Es un plan de protección dirigido principalmente para los dueños de automóviles último modelo o nuevos que necesitan protección total ante los riesgos que conlleva utilizar este tipo de unidades, que tengan hasta 10 años de antigüedad.

No sólo cubre por Responsabilidad civil, daños materiales, robo y protección de objetos personales, entre otros beneficios.

En Ahorra Seguros queremos mostrarte un panorama general de las distintas coberturas y lo que ofrece cada una, para que sea más sencillo para ti elegir la que más te convenga.

Coberturas Prestigio Amplia Limitada Básica
Daños materiales pérdida parcial
Daños materiales pérdida total
Robo total
Responsabilidad civil por daños a terceros
Responsabilidad civil por fallecimiento
Responsabilidad civil ocupantes Opcional Opcional Opcional
Extensión de Responsabilidad civil Opcional Opcional Opcional
Vidauto
Gastos médicos
Asistencia jurídica
Asistencia vial y en viajes
Robo parcial Opcional
Protección objetos personales
Protección asalto Opcional
Daños al vehículo por tercero sin seguro Opcional
Muerte accidental al conductor Opcional Opcional Opcional

Todos los planes de General de Seguros están diseñados con distintos tipos de protecciones, para que cualquier persona pueda contratar alguno, por medio de nuestro cotizador que en menos de 15 segundos muestra coberturas y precios para que tú seas el único que tomes la decisión.

Seguro de auto

¿Se pueden extender las coberturas de General de Seguros?

En Ahorra Seguros sabemos que el bienestar y la tranquilidad de tu familia es lo más importante, es por eso que nos preocupamos por brindarte todo lo necesario para responder de forma eficiente a tus necesidades, con las coberturas más completas y a los mejores precios.

Por lo tanto, nos gusta informarte que además de los planes que te mostramos al principio de este texto, los seguros de autos General pueden extender sus beneficios con coberturas extra.

Una de esas protecciones extra es la Asistencia en Estados Unidos y Canadá, con la cual la compañía te proporcionará los medios para que contrates una empresa aseguradora facultada para operar en estos países que te dé la cobertura de Responsabilidad civil y servicios de asistencia.

Con la Extensión de Gastos Médicos para el titular el asegurado está protegido cuando conduce otro auto de las mismas características que la unidad asegurada, con una suma asegurada igual a la contratada en la cobertura de gastos médicos.

Además, con su beneficio exclusivo Reduce, General de Seguros descuenta 10% de la suma asegurada en caso de robo total del auto asegurado al contratar esta cobertura instalando en el vehículo un dispositivo de localización.

Con Adaptaciones y Conversiones se cubren los cambios hechos en la carrocería o estructura de la unidad. Se aplica un deducible de daños materiales o de robo según sea el caso.

Por otra parte, la cobertura extra de Equipo Especial cubre partes, rótulos o accesorios adicionales a los que el fabricante adapta de forma original en la unidad. Es un beneficio para el que aplica un deducible de 25 por ciento.

Cuando entras al sitio oficial de Ahorra Seguros, puedes darte cuenta que con nosotros tienes la ventaja de contratar un seguro de forma rápida, sin trámites complicados y además con los mejores precios del mercado.

Posteriormente, cuando ya tienes contratado algún paquete de General de Seguros, puedes tener la seguridad de que contarás con diversos beneficios en caso de que sufras un percance vial o de que tu auto sufra daños por robo o vandalismo.

Entre los beneficios que esta compañía ha pensado para sus clientes está la asistencia jurídica por medio de abogados que ofrecen sus servicios las 24 horas del día en caso de que el asegurado tenga que presentarse ante las autoridades correspondientes.

Pensando en todos sus asegurados y en las eventualidades que con frecuencia se presentan al viajar en carretera, esta compañía también ofrece la reparación garantizada en talleres certificados por todo el país.

Así mismo, al contratar alguno de los seguros de autos General se puede acceder a la asistencia vial con servicios de grúa, envío de gasolina, así como paso de corriente y cambio de llantas.

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto General de Seguros?

Contar con el respaldo de los seguros de autos General significa estar protegido en todo México y en el extranjero. Además, estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues tus paquetes te cuidan con:

  • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo.
  • Red nacional de ajustadores.
  • Coberturas adicionales en llantas, rines y accesorios de tu automóvil.

Para que puedas tener todas estas ventajas, en Ahorra Seguros te ayudamos agilizando todos los trámites, y únicamente tendrás que ponerte en contacto al 01 (55) 4744 - 0410, para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Recuerda que para poder contratar alguno de los seguros, necesitas tener tu licencia de conducir vigente y tener a la mano algunos datos generales de tu automóvil, como marca, modelo, submarca y dar una descripción, por ejemplo, el número de cilindro con los que cuenta.

Es muy sencillo contratar tu seguro con Ahorra Seguros, además contamos con agentes telefónicos capacitados para darte toda la información que necesitas, pues nuestro objetivo es que obtengas una buena inversión que cuide de ti y de tu patrimonio.

Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con General de Seguros?

Parte de lo que te recomendamos en Ahorra Seguros es que estés al pendiente de la vigencia de tu póliza, para que en caso de un siniestro vial, no te encuentres con la sorpresa de que tu protección ya no puede ser brindada por la compañía aseguradora.

Por eso, si tu póliza con General de Seguros está por vencer, no esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que tiene para ti.

En Ahorra Seguros renovar tus seguros de autos General es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar por tardados trámites. Incluso, podrás rediseñar tu póliza si así lo deseas. ¡No esperes más!

Conoce más sobre General de Seguros

Más de 40 años de experiencia respaldan la calidad de los seguros de autos General, pues forman parte de los diferentes servicios que ofrece esta compañía de origen 100% mexicano.

El negocio de General de Seguros está enfocado en diferentes ramos del sector asegurador, como Autos, Daños, Vida, Salud y Agropecuario.

El trabajo de esta compañía inició en 1970, cuando se planteó la idea de crear una empresa a partir de la unión de un grupo de funcionarios y agentes del sector asegurador.

Un año más tarde estos empresarios adquirieron a la Aseguradora de Crédito S.A. y posteriormente, en 1972, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público otorgó el permiso para que General de Seguros pudiera operar en el país.

Los primeros seguros que esta compañía ofreció fueron de Vida, pero se dieron cuenta que el sector agropecuario necesitaba de atención por parte del sector asegurador, así que se enfocaron también en esta área económica.

A partir de 1997 ofrecieron sus seguros de Salud, los cuales han alcanzado más de 1,000 millones de pesos en primas. Sin embargo, los seguros de autos también han tenido una buena aceptación entre los clientes de esta empresa mexicana.

La misión de General de Seguros es “respaldar a los clientes para que continúen con su vida y sus proyectos”, en los cuales un auto está presente, pues forma parte del patrimonio que muchas familias mexicanas tienen.

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Cuando seas víctima de un siniestro, es importante que como cliente tengas el conocimiento sobre lo que tienes que hacer, comenzando por contactar a tu Aseguradora General para que sean ellos quienes te indiquen lo que tengas que hacer de acuerdo a tu situación. Si sufriste un accidente o el robo de tu automóvil, tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  • Indicar el número de carátula de tu póliza, además de brindar tu ubicación
  • Debes permanecer en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.
Seguro de auto

Acerca de General de Seguros Aseguradora de autos en México

General de Seguros es una aseguradora que se ha especializado por crear soluciones efectivas al momento de responder a las necesidades de sus clientes. A través de General Seguros de Autos es que se ha consolidado como una de las compañías más eficientes en México.

Seguros General se destaca por desarrollar estrategias que fortalecen la relación con sus contactos, así como brindarles la solidez financiera que realmente necesitan.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba