Seguros para autos General de Seguros

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora GENERALDESEGUROS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

General de seguros
Seguros de autos General
General Seguros Autos
Seguro de auto

¡General de encuentras el cuidado ideal para tu auto!

General de Seguros es considerada al día de hoy como una de las compañías más importantes en todo el país, principalmente este impacto lo ha generado gracias a la forma en que se especializa puntualmente en un sector como el vehicular, convirtiéndose así en la opción que todo mexicano busca, pues como bien sabemos este crecimiento se ha dado una vez que en muchas entidades de la República se impone la contratación de un seguro para cumplir con los reglamentos de tránsito.

De esta manera se da que General de Seguros para Autos ha registrado un incremento importante en nuestro país, esto como resultado de los servicios que la aseguradora va desarrollando con el paso de los años, así como de la innovación que implementa en sus herramientas, las cuales sin importar las circunstancias están a tu disposición para afrontar toda clase de inconvenientes a los que pudieras estar expuesto.

Por esta razón es que en Ahorra Seguros trabajamos junto a General Seguros de Autos, todo esto con la intención de estar para el cuidado de tu vehículo para afrontar cualquier circunstancia, pues esta es una compañía que mediante la protección que se busca contra los siniestros que siempre están presentes en contra de los automóviles, pues como bien sabemos nuestro país está ubicado actualmente entre los más inseguros en este sector, ya sea por robos, accidentes, entre otros.

Es así como en términos generales podríamos destacar que los Seguros de Autos General, están ubicados entre los mejores a nivel nacional, esto al situarse entre las 30 aseguradoras con mayor presencia por toda la República Mexicana, lugar que se ha ganado con base al crecimiento que la compañía ha ido registrando de acuerdo con la asistencia que logra mantener en todo el país, además de expandir esta atención por Estados Unidos y Canadá.

General de Seguros
Seguro de auto

¿Una buena protección con General de Seguros para Autos? ¡En Ahorra Seguros te contamos más!

En Ahorra Seguros somos el comparador número 1 en México, y por esta razón somos el medio más importante para tu Seguro de Autos General, pues la compañía se caracteriza por estar consolidada entre las mejores a nivel nacional tomando en cuenta como esta es una aseguradora que prioriza el bienestar de sus clientes contra cualquier inconveniente que pudiera llegar a ocurrir.

Y para que conozcas un poco más de los servicios de asistencia que General de Seguros para Autos tiene para ti, aquí te los contamos a detalle:

  • Responsabilidad Civil: Catalogada como una de las mejores coberturas que se ofrecen por parte de General Seguros, en esta se incluye una protección total que será útil para afrontar toda clase de riesgos, entre los cuales se encuentran el respaldo por daños a los bienes materiales, así como en lesiones que pudieran ser provocadas a causa de un accidente o siniestro de auto. En este servicio existen indemnizaciones, las cuales alcanzan hasta 3 millones de pesos, mientras que en el extranjero esta suma ronda los 200 mil dólares.
  • Asistencia Vial: Diseñada de forma personalizada para cualquier conductor, la atención vehicular que se ofrece por parte de Aseguradora General en donde son incluidos los servicios de asistencia mecánica, la cual incluye del envío de gasolina, pasa de corriente o si la tienes contratada, la cobertura para el cambio de neumáticos, etc. Otra de las adiciones que se hacen en pasan por el arrastre de una grúa al domicilio que tu lo indiques, además que esta se expande en el extranjero conforme a la renta de autos, y todos los gastos que contemplen estas situaciones.
  • Daños Materiales: Por su parte la cobertura que se diseña por General de Seguros en cuestión de los daños que se cubren por parte de la compañía, dado que este ampara de todos los daños o pérdidas materiales que llegue a sufrir tu vehículo a causa de riesgos como choques y vuelcos, rotura de cristales, incendios o explosiones, desastres naturales, daños por vandalismo, entre muchos otros. En cada uno de ellos determina una suma asegurada o bien la indemnización correcta para que estos sean reparados o cubiertos.
  • Daños Materiales: Por su parte la cobertura que se diseña por General de Seguros en cuestión de los daños que se cubren por parte de la compañía, dado que este ampara de todos los daños o pérdidas materiales que llegue a sufrir tu vehículo a causa de riesgos como choques y vuelcos, rotura de cristales, incendios o explosiones, desastres naturales, daños por vandalismo, entre muchos otros. En cada uno de ellos determina una suma asegurada o bien la indemnización correcta para que estos sean reparados o cubiertos.
  • Robo Total: Pasamos a una de las asistencias más importantes en cuestión de los servicios que se prestan por parte de la compañía, ya que en cuestión del robo total ampara las situaciones en donde tu vehículo sufra de estos percances, respaldando con indemnizaciones que serán medidas de acuerdo al valor comercial, factura o convenido, esto depende del tipo de póliza que tengas contratada, conforme a esto se estructuran las indemnizaciones a entregar.
  • Asesoría Legal: Y por último nos encontramos con la atención más importante que se ofrece por Seguros General, la cual se basa en ser una cobertura que garantiza la protección y asesoría pertinente en materia legal, contemplando la defensa por demandas que existan en tu contra o que tú mismo realices a causa de un accidente. Junto con esto se incluyen también los pagos de fianzas, multas e infracciones con límite de hasta 1 millón de pesos, además de extenderse al extranjero.
Seguro de auto

¿Porqué contratar un Seguro de Autos con Aseguradora General de Seguros?

Cuando hablamos de los seguros de autos que se comercializan por parte de General Seguros, es importante considerar el respaldo que recibirás, pero más allá de todo se vuelve crucial obtener una protección contra las disposiciones que se establecen por las autoridades.

Entonces una póliza con esta compañía se convierte en la mejor decisión que puedes tomar, pues Seguros General se ha caracterizado precisamente por el impacto que ha generado para favorecer al sector vehicular, estructurando los seguros para autos más completos del mercado, los cuales se adaptan a las distintas necesidades que siempre existen en sus clientes, mismos que se sienten respaldados conforme a lo que esperan sin importar el tipo de cobertura que tengan contratada.

Seguro de auto

¡Conoce las coberturas que General de de Autos tiene para ti!?

Nos preocupamos por ti y por la protección que deseas obtener, en Ahorra Seguros te contamos a detalle las coberturas que General de Seguros comercializa al mercado, las cuales saben responder a las pretensiones de cualquier cliente, ya que sus pólizas van dirigidas desde el cliente más sencillo, pasando hasta el usuario que busca obtener el mejor cuidado para tu vehículo.

Y para que elijas la opción que mejor le va a tu automóvil, aquí te las contamos a detalle:

Cobertura Prestigio Amplia Limitada Básica
Responsabilidad Civil
RC L.U.C
RC por Fallecimiento
Protección GS por RC Opcional Opcional Opcional
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Asesoría Legal
Asistencia en USA y Canadá Opcional Opcional Opcional
Daños Materiales Parciales X X
Daños Materiales Totales X X
Robo Total X
Vida Auto
GS Sigue X X
Protección GS Objetos Pers. Opcional X X
Daños por Tercero sin Seguro Opcional X X
Protección GS Asaltos Opcional X X
Muerte Accidental al Conduc Opcional Opcional Opcional

Todos los planes de General de Seguros están diseñados con distintos tipos de protecciones, para que cualquier persona pueda contratar alguno, por medio de nuestro cotizador que en menos de 15 segundos muestra coberturas y precios para que tú seas el único que tomes la decisión.

Seguro de auto

Planes adicionales en tu Seguro para Autos General de Seguros.

Para que tu póliza con General de Seguros sea lo suficientemente completa en cuestión de la asistencia que planeas recibir, en Ahorra Seguros te contamos detalladamente sobre las coberturas adicionales que la aseguradora pone a tu disposición conforme al complemento que este representa para tu automóvil.

Conoce un poco más de los servicios adicionales que puedes contratar:

  • Extensión de Gastos Médicos al Titular: Opcional únicamente para las pólizas que sean expedidas con el nivel prestigio, esta ofrece de indemnizaciones superiores para garantizar el óptimo respaldo contra toda clase de inconvenientes a los que te puedas llegar a enfrentar, estableciendo además sumas aseguradas superiores para cirugías de todo tipo.
  • Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial: Puede contratarse para añadirse a coberturas de prestigio, amplia y limitada, esta consta de ser un servicio en el que se te ofrecen indemnizaciones que serán dirigidas a cubrir de todos los gastos a los que se relacionen con las adaptaciones que le hayas hecho a tu vehículo, incluyendo también las conversiones o el equipo especial que le instales.
  • RC por Remolque: Consta de ser un servicio de grúa en donde la compañía te facilita este servicio conforme al arrastre que necesites, mismo podrá ser incluso de una carretera a tu domicilio, esto con una distancia de kilómetros que se determinará tomando en cuenta la póliza que tengas contratada.
Seguro de auto

¿Una app con la que resuelvas tus siniestros? ¡Conoce GS Móvil!

Funcionando como una plataforma que se diseña por General de Seguros para estar más de cerca con sus clientes, es una herramienta en donde los servicios que se diseñan por la compañía van de la mano con poder revisar el estado de tu cobertura, además de verificar todos los puntos que se incluyen en la misma para afrontar estos riesgos.

Aplicación que se mantiene disponible en los sistemas operativos iOS y Android, esta te permite indagar y efectuar toda clase de movimientos en tu Seguro de Autos General, la cual te servirá incluso para pagar tus mensualidades, o realizar inclusiones a tu póliza, además de muchos otros servicios.

Conoce un poco más de las funciones que podrás realizar con GS Móvil:

  • Reportar si te viste implicado en un accidente o cualquier tipo de siniestro que esté incluido en tu póliza.
  • Llevar en tiempo real el seguimiento a tu ajustador, esto consta de la geolocalización del ajustador que se dirige a atenderte.
  • Para estar al día con la asistencia que esta app diseña para ti, General de Seguros Móvil te permite acceder a una muestra de las gasolineras, talleres de reparación, entre muchos otros lugares a los que puedas acudir para el cuidado de tu vehículo.
  • Dale un seguimiento al siniestro que te haya ocurrido conforme a la reparación mecánica de tu automóvil, así como al día con día en el proceso de la recuperación por el robo parcial y total de tu vehículo.
  • Recibe todos los requisitos que te sean solicitados para la entrega de las indemnizaciones por el robo y pérdida total de tu automóvil.
Seguro de auto

¡Contrata ya tu Seguro para Autos con Aseguradora General!

General de Seguros te protege por todo México y en el extranjero, además, estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues tus paquetes te cuidan con:

  • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo.
  • Red nacional de ajustadores.
  • Coberturas adicionales en llantas, rines y accesorios de tu automóvil.

Recuerda que para poder contratar alguno de los seguros, necesitas tener tu licencia de conducir vigente y tener a la mano algunos datos generales de tu automóvil, como marca, modelo, submarca y dar una descripción, como el número de cilindro con los que cuenta.

Es muy sencillo contratar tu seguro con Ahorra Seguros, además contamos con agentes telefónicos capacitados para darte toda la información que necesitas, pues nuestro objetivo es que obtengas una buena inversión que cuide de ti y de tu patrimonio.

Seguro de auto

¡No esperes más y renueva tu Seguro para Autos!

Importante que estés al pendiente de la vigencia de tu póliza, para que en caso de un siniestro vial, no te encuentres con la sorpresa de que tu protección ya no puede ser brindada por la compañía aseguradora, es por eso que te invitamos a renovar tus seguros de autos General es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar por tardados trámites.

Y en Ahorra Seguros si tu póliza con General de Seguros está por vencer, no esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que tiene para ti.

¡Renueva tu póliza e incluso diseñala a tu manera!

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba