Miituo Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora miituo
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Miituo banner
-->
Seguro de auto

Beneficios exclusivos en Miituo Seguros Ahorra Seguros.Mx

Preocupándonos por brindarte las mejores soluciones, en Ahorra Seguros sabemos que las necesidades de cada persona siempre serán distintas, es así que junto a Miituo te brindamos los mejores beneficios, comenzando por un sólido respaldo contra todo tipo de imprevistos, así como la atención requerida como reparaciones directamente en las agencias correspondientes a tu automóvil.

  • Indemnización del valor comercial por el robo de tu auto
  • Defensa jurídica por cualquier situación en la que estés involucrado, cubriendo también el pago de fianza
  • Gastos médicos con un tope de hasta 200 mil, además de poder añadir la cobertura de cirugía estética
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Miituo?

¿Cómo funciona Miituo Seguro por Kilómetro?

Miituo es una empresa que busca ofrecer un producto disruptivo en México como es el Seguro de auto por Kilómetro, que a su vez maneja la clásica Cobertura Limitada y Cobertura Amplia respaldadas por Seguros Atlas.

Sólo pagarás mensualmente por la distancia que hayas recorrido, es una experiencia totalmente diferente al Seguro de auto convencional. A continuación te decimos paso a paso como funciona seguros Miituo:

  • Cotiza tu seguro Miituo.
  • Paga con tu Tarjeta de Crédito.
  • Revisa tu póliza en tu correo electrónico.
  • Descarga la aplicación y sincroniza la información de tu póliza con la aplicación.
  • Toma 4 fotografías de tu auto y captura tu odómetro por primera vez. Estos datos serán la base para calcular los pagos mensuales.
  • Una vez al mes te recordarán que vayas a la aplicación y ahí captures tu odómetro.

Ahorra Seguros y Seguros por kilómetro Miituo, te dan brindan una manera más sencilla de controlar tu seguro de auto, además de facilitarte los pagos mediante la aplicación de Miituo seguros. Así de sencillo paga por los kilómetros que recorres.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Miituo Seguros?

Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros Miituo, significa estar protegido en todo el país, Estados Unidos y Canadá. Recibirás el respaldo contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se caracteriza Miituo Seguros de Autos es por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados, además de:

  • Sólo pagarás por el kilometraje utilizado
  • Pago de la indemnización por el robo de tu auto, en menos de 72 horas
  • Todos los gastos médicos para el conductor y acompañantes en caso de un accidente

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques al: 01 (55) 4749-5130, y uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas. ¡No esperes más, en menos de 30 Segundos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Miituo Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos Miituo está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que Miituo tiene para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que renueves tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos.

Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente. Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, es muy importante que tengas en cuenta que debes ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora Miituo, esto es para que puedas asesorarte de la forma indicada. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Comunícate al 01 800 953 0059, Miituo te atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Una vez que el asesor te atienda, deberás indicar el número de caratula de tu póliza, así como tu ubicación exacta
  • Es importante que permanezcas en el lugar de los hechos
  • Debes esperar a la llegada del ajustador, y no realizar ninguna clase de arreglo antes

Acerca de Miituo Aseguradora de autos en México

Miituo es una compañía que desde su creación se ha destacado por ser una aseguradora en donde se enfocan en que sus clientes paguen únicamente por lo que consumen, pues el objetivo empresarial se basa en desarrollar un seguro de auto justo para cada tipo de conductor.

Y es que diseñando dos tipos de pólizas distintas, una similar a las que todas las aseguradoras comercializan actualmente, así como otra que sea la indicada para aquellas personas que no suelen utilizar su automóvil constantemente. Es por eso que se basa en si manejas poco, paga poco.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.