Conoce las Opiniones y Calificaciones de AXA Seguros

AXA Seguros Opiniones
2 Minutos

AXA Seguros Opiniones y Calificaciones

Al igual que en toda empresa aseguradora en México, en Seguros AXA podrás encontrar diferentes opiniones y calificaciones de parte de usuarios e instituciones reguladoras, algunas positivas y otras no tanto. Conocer la experiencia de otras personas así como los pros y contras de todas las empresas nos servirá para tomar una decisión de compra más acertada e inteligente.

En el caso de AXA Seguros Opiniones y Calificaciones, podemos encontrar que la mayoría de los comentarios y evaluaciones de sus servicios y pólizas son en gran medida positivos, pues no por nada en la actualidad se le considera como una de las 3 mejores aseguradoras en México y una de las empresas líderes en seguros en todo el mundo.

La gran mayoría de las personas que usan sus servicios se expresan bastante conformes con las coberturas, la amplia variedad de seguros, servicios adicionales y la eficiencia con la que los ajustadores y asesores responden en cada situación de emergencia.

Además, AXA México es reconocida también por ser una de las empresas más innovadoras y con la mejor tecnología de punta, ofreciendo los servicios más avanzados para garantizar la seguridad de los clientes mexicanos en cualquier lugar y momento.

De igual forma sobresalen al ser evaluada por la Condusef y la AMIS como una de las mejores aseguradoras en el país por su índice de calidad y la baja incidencia de quejas por parte de los usuarios.

Por todo esto es que en AhorraSeguros.mx te contamos todo sobre AXA Seguros opiniones y calificaciones, además de que te ayudamos a cotizar tu seguro, comparar las mejores ofertas y contratar en tan sólo unos cuantos minutos y desde la comodidad de tu casa.

Trayectoria de AXA Seguros en México

Antes que nada es importante conocer quién es AXA Seguros y su importancia en México desde su llegada hasta la actualidad, pues esto nos podrá dar un mejor semblante sobre la empresa y el por qué de su prestigio.

Cuenta con más de 30 años de historia, y a nivel mundial tiene actualmente presencia en 64 países con cerca de 100 millones de clientes a nivel global, además de contar con la máxima solidez financiera para garantizarte que siempre estarás amparado ante cualquier tipo de siniestro.

En nuestro país, AXA Seguros se ha destacado por ofrecer las más amplias ofertas de aseguramiento para todo tipo de auto, persona y presupuesto, pues entre sus opciones están desde las coberturas más básicas y económicas, hasta las más completas y exclusivas que podrás encontrar en el mercado.

En nuestro país desde el 2008 protege a 7.3 millones de personas, esto gracias a la colaboración de 4,000 trabajadores directos y cerca de 11,000 distribuidores ubicados en distintas regiones del territorio.

De igual manera, sus seguros se han destacado por ofrecer flexibles planes de financiamiento para que cada vez más familias mexicanas tengan acceso a todos sus innovadores servicios, protegiendo así su patrimonio, sus finanzas, su salud y hasta sus vidas.

Entre los seguros que ofrece AXA a los mexicanos y empresas, se encuentran:

  • Seguros de auto
  • Planes de protección en caso de fallecimiento o invalidez
  • Ahorro para la educación de los hijos o para alcanzar objetivos
  • Seguros de gastos médicos mayores y hospitalarios
  • Seguros para hogares
  • Seguros empresariales
  • Seguros de daños

Opiniones de los clientes AXA Seguros

Las opiniones de AXA Seguros en México por parte de sus usuarios son en la gran mayoría bastante buenas, teniendo uno de los índices de aceptación más altos en el país, pues la mayoría de las personas reconocen su eficiencia, variedad de seguros y precios económicos que además cuentan con varios planes de financiamiento y campañas de descuentos y promociones todo el año.

Los clientes se muestran bastante satisfechos con los servicios ofrecidos en sus líneas de atención telefónica, en sus centros de atención y en las herramientas digitales que han desarrollado para simplificar sus servicios, como su app y su portal web.

Evaluación de ANA Seguros por la CONDUSEF

ANA Seguros tiene calificaciones muy buenas por Condusef, que es la institución encargada de regular, supervisar y evaluar a las empresas financieras en el país a partir de las quejas o problemas que reportan los usuarios respecto a los servicios que ofrecen y el cumplimiento de los mismos.

En la última evaluación de la Condusef se sitúan en segundo lugar a nivel nacional con una calificación promedio de 9.2 en sus servicios generales.


Daniel C.