Obtén las Mejores Promociones de AXA con Ahorra Seguros

AXA Seguros Promociones
2 Minutos

AXA Seguros Promociones y Descuentos 2021

Seguros AXA en México no sólo es una de las aseguradoras preferidas por su prestigio, solidez y responsabilidad, sino también por la amplia oferta de promociones y descuentos exclusivos que ofrecen para que los clientes mexicanos tengan acceso a los mejores servicios al precio más bajo.

Las pólizas de seguro de esta compañía siempre se han caracterizado por ofrecer una amplia variedad de coberturas y gamas de precios que se adaptan a todo tipo de personas y necesidades, ofreciendo desde los servicios más básicos y económicos hasta los más completos y exclusivos, todos a un precio justo y personalizado que se adapta a los bolsillos del consumidor.

Pero adicionalmente, también AXA cuenta con campañas de descuentos exclusivos que pueden ir desde el 10% hasta el 40% en diferentes épocas del año dependiendo del seguro que se quiera contratar.

Estas promociones están disponibles tanto en eventos de rebajas que se celebran año con año en determinadas fechas, descuentos directos con compañías asociadas y descuentos que únicamente encontrarás con distribuidores oficiales.

Este es el caso del Ahorra Seguros, en donde podrás cotizar, comparar y contratar el mejor seguro de AXA México a los precios más bajos y además obteniendo beneficios increíbles, como descuentos de hasta el 40% en tu prima anual y facilidades de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Promociones de AXA México con Ahorra Seguros

Sólo con el cotizador de seguros en línea de Ahorra Seguros podrás tener la seguridad de que estás obteniendo los precios más bajos tanto con AXA Seguros como con cualquier otra aseguradora en el país, ya que nuestro comparador web es el más eficiente, rápido y confiable en América Latina.

En tan sólo 10 segundos y solo proporcionando unos simples datos de lo más básico sobre ti y tu auto, podemos encontrar un seguro de AXA que se adapta justo a tus necesidades de protección y a tu presupuesto, de tal forma que puedas hacer la mejor inversión para tu familia o negocio.

Al concluir la búsqueda podrás hacer una comparación de las coberturas y precios que ofrecen las diferentes aseguradoras y podrás elegir de la forma más inteligente el seguro que se adapte a lo que necesitas, además de que en todo momento tendrás la asesoría especializada de nuestros agentes para ayudarte con cualquier duda.

Y eso no es todo, ya que sólo en AhorraSeguros.mx también podrás obtener grandes descuentos y promociones de hasta el 40% en tu prima de seguros y las mejores facilidades para pagar en 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas MasterCard, Visa o American Express.

Ofertas de Seguros AXA con Empresas

También es posible que tengas acceso a descuentos adicionales que ofrece AXA Seguros México con ciertas empresas asociadas o colaboradores, para quienes ofrece descuentos en precios y facilidades de pago, además de planes de aseguramiento grupales exclusivos.

Estos servicios únicamente están disponibles para los trabajadores de las empresas asociadas o sus familiares directos en algunos casos.

Para consultar el catálogo completo de las empresas con las cuales AXA tiene descuentos, consulta directamente su portal web, comunícate vía telefónica o asiste a sus sucursales presenciales.

También pueden preguntarle a tu empresa si cuenta con estos beneficios, los cuales los puedes consultar en la intranet, boletines informativos o directamente con el área de recursos humanos.

Descuentos y Promociones de AXA en el Buen Fin y Hot Sale 2021

En México existen diversos eventos al año enfocados a las rebajas de productos y servicios a precios irrepetibles y casi regalados que pretenden incentivar el comercio y la economía nacional.

Sin embargo, los 2 más emblemáticos son sin duda el Hot Sale y el Buen Fin, eventos con una duración de un fin de semana (o más días en las últimas ediciones) en los cuales se ofrecen rebajas también en el sector asegurador.

En el caso del Hot Sale, este evento tiene lugar exclusivamente en las compras en línea, sin embargo, desde hace unos años, el medio de venta más importante de los seguros ha sido precisamente por internet.

En este evento se pueden encontrar grandes descuentos en la contratación de los seguros, además de coberturas adicionales sin costos extra y beneficios al pagar con tarjetas participantes.

Por otra parte tenemos al Buen Fin, evento que aplica tanto en ventas en establecimientos como ventas en línea, y en el cual podrás encontrar rebajas de hasta el 40% en seguros AXA, además de facilidades para pagar hasta en 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.


Daniel C.

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto