AXA Seguros Querétaro: Oficinas, Teléfonos y Seguros

3 Minutos

AXA Seguros Querétaro: Oficinas, Teléfonos y Seguros

¿Te encuentras buscando la mejor opción de aseguramiento en Querétaro y todo México que te proteja a ti, tu familia y patrimonio ante todo riesgo?, ¿Necesitas los mejores precios y planes personalizables a tu medida? Si es así, probablemente AXA Seguros Querétaro tiene lo que estás buscando.

AXA Seguros se trata de una de las más grandes, sólidas y prestigiosas empresas aseguradoras a nivel mundial, las cual tiene sus orígenes en Francia, pero que se ha expandido a decenas de países alrededor del mundo, incluyendo el nuestro.

En entidades como Querétaro, AXA se encarga de brindar todo tipo de servicios financieros de protección necesarios para garantizar nuestra tranquilidad ante cualquier tipo de siniestro o pérdida que podamos sufrir, y que afecte nuestra economía, bienestar o incluso, aspectos más importantes, como nuestra salud y vida.

Todos estos servicios están respaldados por años de experiencia y prestigio de AXA Querétaro, la cual de hecho, es considerada como una de las 3 mejores aseguradoras en todo México actualmente, esto tanto por usuarios como por organismos como la Condusef.

Es por esto que en AhorraSeguros.mx podrás buscar, cotizar y contratar en sólo unos cuantos minutos los seguros AXA que requieras para la protección tuya y de tus seres queridos, encontrando siempre los mejores precios y beneficios todo el año.

¿Qué tipo de protecciones ofrece AXA Seguros Querétaro?

Seguros AXA Querétaro ofrece todo tipo de pólizas de protección para cada persona y necesidad en la entidad y todo el territorio nacional, ya que sus años de experiencia en el país los han vuelto grandes conocedores de las necesidades y exigencias de los mexicanos en cuanto a su seguridad y bienestar económico.

Es por ello que en la actualidad podrás encontrar seguros como:

A pesar de que todos y cada uno de estos seguros son de suma importancia para todas las personas, uno de los más populares y solicitados en Querétaro específicamente es el seguro de auto, el cual cuenta con una de las más amplias coberturas en todo México y el extranjero.

Coberturas del Seguro de Auto AXA Querétaro

AXA Seguros Querétaro, en su póliza de auto, ofrece una serie de coberturas o planes para todo tipo de auto y conductor, los cuales se adaptan a sus necesidades, riesgos, exigencias y presupuesto.

De hecho, actualmente ofrece 5 tipos de coberturas distintas, yendo desde las más básicas y económicas, hasta las más completas ante todo riesgo y con servicios exclusivos que no podrás encontrar con ninguna otra aseguradora, con lo que pueden garantizar que encontrarás el seguro perfecto para ti y tu coche.

Cobertura Amplia Plus Amplia Amplia Básica Esencial Básica
Daños Materiales Valor comercial, 3% Valor comercial, 5% Valor comercial, 8% X X
Robo total Valor comercial, 5% Valor comercial, 10% Valor comercial, 12% Valor comercial, 10% X
Responsabilidad Civil $1,250,000 $1,000,000 $800,000 $750,000 $750,000
Servicios de asistencia
Gastos médicos a ocupantes $250,000 $200,000 $100,000 $150,000 $150,000
Defensa legal
Extensión RC Opcional Opcional Opcional Opcional
RC personas en exceso $3,000,000 $3,000,000 $2,000,000 $3,000,000 $3,000,000
Accidentes al conductor $100,000 Opcional X Opcional Opcional
Auto consentido Opcional X X X
Robo de autopartes $25,000
Ded 25%
X X X X
Eliminación de deducible y devolución de primas Opcional X X X
Responsabilidad Civil en el Extranjero X

Además de estas coberturas y los servicios que ya pudiste observar que incluyen, AXA Seguros Querétaro también pone a disposición de todos los clientes una serie de coberturas adicionales que pueden ser adquiridas para personalizar y aumentar el grado de protección según estime conveniente cada conductor para su coche y su propia seguridad:

  • Equipo Especial: Ampara el equipo adicional al original de fábrica ante daños, robo o cualquier factor que pueda causar su pérdida.
  • Adaptaciones y/o Conversiones: Ampara los daños materiales y robo total de las adaptaciones y/o conversiones que tenga tu vehículo y que hayas declarado en tu póliza.
  • Multas y corralones: Cubre el pago de multas derivadas de infracciones por accidentes viales.

Seguros de Autos Especiales de AXA Querétaro?

También AXA Seguros Querétaro cuenta con una serie de seguros o coberturas especiales para autos con funciones diferentes al uso particular o que provienen del extranjero.

Estas pólizas contemplan las necesidades de protección y los riesgos propios que pueden tener esta clase de vehículos, por lo que ofrece servicios y protecciones diferentes o mucho más elevadas que las tradicionales.

  • Seguro Flotilla Pymes: Se trata de un seguro de auto AXA Querétaro especializado en brindar protección a los autos pertenecientes a negocios pequeños y medianos, los cuales son regularmente utilizados para transporte y repartición de productos y mercancías.
  • Auto Flotilla Empresas: Este seguro se encarga de proteger a los autos utilizados por grandes empresas en Querétaro y México, protegiendo tanto a sus ocupantes como mercancía y equipo especial.
  • Protect U (Uber): Se trata de una cobertura diseñada para autos que forma parte de la flotilla de Uber, funcionando como vehículos de transporte privado por medio de la app. Este cuenta con todas las exigencias de seguridad de la plataforma para choferes y pasajeros.
  • Auto Turista: Este seguro de auto protege a los coches con placas extranjeras que vienen de viaje por México, amparándolos ante todo riesgo durante su estadía.

Beneficios de AXA Seguros Querétaro

  • Pago en 72 horas en caso de que tengas pérdida total de tu vehículo, esto después de entregar toda la documentación.
  • Auto con chofer privado en caso de que hayas sufrido un accidente y tu coche no pueda circular.
  • Asistencia vial, médica y administrativa a donde quiera que vayas.
  • Propia red de más de 400 ajustadores a nivel nacional.
  • Centro de reparación y talleres certificados.
  • Aplicación My AXA para llevar tu póliza y todos los servicios de esta aseguradora en tu smartphone.
  • Auto Consentido con el cual se hace préstamo de un vehículo si tu auto ha sido robado o se encuentra en reparación.
  • Deducible 0% con tercero responsable.
  • Garantía de las fechas pactadas para la reparación de tu auto o el pago de indemnizaciones.
  • Atención personalizada las 24 horas del días todo el año.
  • Precios y formas de financiamiento accesibles.
  • Gran variedad de seguros y coberturas.
  • Seguros para autos empresariales, flotillas y autos turistas.

AXA Seguros Querétaro Teléfono

El teléfono de AXA Seguros Querétaro es el 01 800 900 1292, a través del cual podrás reportar cualquier tipo de siniestro o recibir asistencia acerca de tu póliza.

También puedes ponerte en contacto a través de su sitio web o utilizando la app de la aseguradora.

Oficinas AXA Seguros Querétaro

Las oficinas AXA Querétaro se ubican en Plaza Mariana, Acceso a Candiles #615, Local – L, Col. Misión Marina, 76901 Santiago de Querétaro, Qro., México.


Daniel C.