AXA Seguros Villahermosa

AXA Seguros Villahermosa
3 Minutos

AXA Seguros Villahermosa: Oficinas, Teléfonos y Coberturas

Seguros AXA México se trata de una de las aseguradoras más prestigiosas y confiables en México y todo el mundo, la cual ofrece todo tipo de protecciones para que cuides de tu patrimonio, familia y de tu economía ante cualquier tipo de situación inesperada que pueda presentarse.

Esta aseguradora originaria de Francia actualmente cuenta con presencia en más de 60 países alrededor de todo el mundo, en donde se ha ganado los primeros lugares de popularidad por ser una de las instituciones financieras más confiables y con la más amplia variedad de seguros y coberturas para todo tipo de familia.

En México y sobre todo en Villahermosa son una de las aseguradoras predilectas por familias y empresas que buscan la forma de protegerse ante todo tipo de amenazas de origen natural o accidental, de tal forma que puedan obtener los recursos financieros necesarios para costear todo tipo de reparaciones, atenciones médicas o reposición total de los bienes perdidos.

Es por ello que en esta ocasión te contaremos sobre todo lo que debes saber de AXA Seguros Villahermosa, sus oficinas, teléfonos y las coberturas del seguro de auto y otros servicios que ofrecen para sus clientes en esta entidad del país.

¿Por qué elegir AXA Seguros en Villahermosa?

En la ciudad de Villahermosa y en todo el estado de Tabasco existen muchos tipos de riesgos que pueden afectar tanto a las personas como a su patrimonio. Estos van desde eventos de origen delictivo hasta catástrofes naturales, como las inundaciones y lluvias que año tras año afectan las viviendas de miles de familias debido a la geografía del estado.

Ante este tipo de situaciones hay muy pocas cosas que podemos hacer para prevenirlas, pues muchas son simplemente inevitables, sin embargo, lo que sí podemos hacer es contar con un plan de acción para protegernos en caso de que se presente esta situación.

Para esto sin duda no hay nada mejor que contar con un seguro, ya sea de auto, hogar, vida o gastos médicos, los cuales serán sumamente útiles para asegurarnos de tener todas las atenciones y el dinero necesario para costear cualquier tipo de atención o servicio.

Es por ello que AXA Seguros Villahermosa, con la amplia cantidad de seguros y coberturas a precios accesibles que ofrecen son una de las mejores opciones para todos los tabasqueños que buscan la mejor forma de proteger su patrimonio, familia y economía.

¿Qué tipo de seguros ofrece AXA Seguros Villahermosa?

AXA Seguros en Villahermosa cuenta con 13 años de experiencia protegiendo a todo tipo de personas ante los riesgos característicos del estado y en todo el territorio nacional, incluso en el extranjero.

Es por ello que entienden a la perfección todos los factores de riesgo que pueden poner en peligro tanto al patrimonio de las familias como a sus propios integrantes. Estos sucesos pueden ser provocados tanto por accidentes, fenómenos naturales como por terceras personas, ya sea de forma accidental o intencional por actos delictivos de terceros.

En el caso de Villahermosa se concentran sobre todo en proteger casas, autos y todo tipo de bienes ante catástrofes como inundaciones, lluvias, robos, incendios y accidentes de todo tipo.

Ante todas estas situaciones existen muchas formas de protegerse y prevenir, sin embargo, nada mejor que contar con un respaldo logístico y económico que nos ofrezca ayuda inmediata ante estos siniestros pero que a la vez garantice que nuestra economía familiar no se verá afectada al tener que afrontar este tipo de situaciones difíciles.

Es por ello que AXA Seguros Villahermosa ofrece todo tipo de pólizas que son solicitadas tanto por familias como empresas, como:

  • Seguros para motos.
  • Seguros de autos.
  • Seguros de gastos médicos mayores.
  • Seguros de vida.
  • Seguros temporales.
  • Seguro de hogar.
  • Responsabilidad civil para profesionistas.

Oficinas de AXA Seguros en Villahermosa

Para garantizar la atención eficiente y oportuna a cada uno de sus clientes, intermediarios y proveedores, AXA Seguros tiene diversas oficinas de atención a clientes en Villahermosa y en todo México, las cuales se encuentran en puntos estratégicos para que puedas encontrar una muy cerca de tu hogar.

Oficina Dirección Teléfono Horario
AXA Seguros Pino Suárez Av Pino Suárez 412, Centro Delegacion Cuatro, 86000 Villahermosa, Tab., Mexico +52 222 236 0036 Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00; Sábado de 08:00 a 12:00
AXA Seguros y Fianzas Villahermosa Av. Gregorio Méndez Magaña 1405, Nueva Villahermosa, 86070 Villahermosa, Tab., México +52 800 900 1292 Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00; Sábado de 08:00 a 12:00
AXA Villahermosa Plaza Terranova Local 3, Carretera a la Isla Km. 1, Col. Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo III Etapa, 86126 Villahermosa, Tab., México +52 222 237 6024 Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00; Sábado de 08:00 a 12:00

p>Entre los servicios que se te podrán brindar en las oficinas de atención a clientes AXA se encuentran:

  • Obtener asesoría para cotizar un seguro
  • Realizar la contratación de una póliza de seguro de forma presencial
  • Reportar y dar seguimiento a siniestros
  • Dar seguimiento de casos, reclamaciones y trámites
  • Dar seguimiento de las reparaciones de tu auto
  • Realizar los trámites para el pago de indemnizaciones
  • Pagar tu póliza de seguro
  • Recibir información sobre coberturas y servicios
  • Solicitar asistencia vial en caso de fallas mecánicas
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio
  • Reportar a funcionarios de la aseguradora por mal servicio
  • Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso
  • Recibir información sobre las líneas de atención telefónica y la app móvil
  • Solicitar la cancelación del seguro
  • Conocer las calificaciones y opiniones de la aseguradora
  • Solicitar la renovación del seguro

Coberturas del Seguro de Auto AXA Villahermosa

AXA Seguros en Villahermosa Tabasco ofrece uno de los seguros de autos más populares en la ciudad y en todo México, el cual cuenta con todo tipo de coberturas para proteger a los vehículos, ocupantes y terceras personas ante accidentes viales, fenómenos naturales u otro tipo de amenazas.

De hecho, actualmente ofrece 5 tipos de coberturas distintas, yendo desde las más básicas y económicas, hasta las más completas ante todo riesgo y con servicios exclusivos que no podrás encontrar con ninguna otra aseguradora, con lo que pueden garantizar que encontrarás el seguro perfecto para ti y tu coche.

Cobertura Amplia Plus Amplia Amplia Básica Esencial Básica
Daños Materiales Valor comercial, 3% Valor comercial, 5% Valor comercial, 8% X X
Robo total Valor comercial, 5% Valor comercial, 10% Valor comercial, 12% Valor comercial, 10% X
Responsabilidad Civil $1,250,000 $1,000,000 $800,000 $750,000 $750,000
Servicios de asistencia
Gastos médicos a ocupantes $250,000 $200,000 $100,000 $150,000 $150,000
Defensa legal
Extensión RC Opcional Opcional Opcional Opcional
RC personas en exceso $3,000,000 $3,000,000 $2,000,000 $3,000,000 $3,000,000
Accidentes al conductor $100,000 Opcional X Opcional Opcional
Auto consentido Opcional X X X
Robo de autopartes $25,000
Ded 25%
X X X X
Eliminación de deducible y devolución de primas Opcional X X X
Responsabilidad Civil en el Extranjero X

Teléfonos de AXA Seguros en Tabasco

Para comunicarte con AXA Seguros Villahermosa y en todo México puedes marcar a las siguientes líneas de atención telefónica de esta aseguradora.

  • 800 900 1292
  • 800 911 8471
  • Desde otro país: 00 52800 911 8471

Si tienes un accidente de auto o necesitas solicitar un servicio relacionado a tu póliza automotriz marca a los siguientes números:

  • Accidente de Auto: Marca al *AXA o al 800 911 1292, opción 1
  • Falla Mecánicas: Marca al *AXA o al 800 911 1292, opción 1
  • Robo de Auto: Marca al *AXA o al 800 911 1292, opción 1

Daniel C.