Seguros para TAXIS

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora TAXIS
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

meses sin intereses
mejor seguro en ahorra seguros
recibe
Seguros para taxis

Beneficios exclusivos en tu seguro para TAXIS en Ahorra Seguros.Mx

Uno de los temas quizá más controversiales durante de los últimos años en nuestro país es sin duda todo lo que está relacionado directamente con los Seguros para Taxi en México, y es que si vamos a fondo sobre todo lo que tenga que ver con este sector, podremos observar que es uno de los más descuidados en el aspecto de aseguramiento a sus vehículos. En AhorraSeguros.mx® nos concentramos en diseñar las opciones ideales para ti, de esta manera trabajamos con las más importantes aseguradoras en nuestro país, garantizando así el respaldo que necesites y que cumplas con las normas que se han implementado durante los últimos años.

En México circulan a diario un promedio de 160 mil taxis, donde al menos un 53% de ellos no cuenta con la protección necesaria para poder afrontar cualquier imprevisto que pueda ocurrir, esto termina por ser algo realmente delicada, y es así que en Ahorra Seguros tenemos para ti las pólizas de seguro para taxi que cumplirán con todo lo que estás buscando, brindándote los mejores beneficios, tales como:

  • Responsabilidad civil por hasta 1 millón de pesos, en todo tipo de accidente y los daños que puedas provocar a un tercero en sus bienes o persona.
  • Gastos médicos para el conductor y los pasajeros que se encuentren involucrados al momento del siniestro con sumas aseguradas que podrás acordar y así procurar un mejor cuidado.
  • Asistencia vial y legal sin límite de eventos, en los que podrás solicitar el envío de una grúa para el arrastre del vehículo, así como de gasolina, o de hasta un abogado en caso de requerir el pago de fianza.
  • Protección por robo o pérdida total del automóvil asegurado, en donde también podrá añadirse el pago de indemnización o la eliminación de deducibles.
Seguros para Taxi
Seguros para taxis

¿Qué te cubre tu Seguro de TAXIS?

Un seguro de taxi es la herramienta que podrás utilizar y que llevará acabo las funciones correspondientes a tu protección, para que así te sientas protegido y amparado ante cualquier situación en la que puedas encontrarte, es decir, contra un accidente que llegues a sufrir, o bien los mismos daños a terceros o materiales que puedas llegar a ocasionar, actualmente son muy pocos los automóviles asegurados que funcionan como taxis, ya que en nuestro país sigue siendo aún muy baja la cultura de los seguros de auto, entonces debes saber que de no tener el respaldo necesario, en caso de un accidente o cualquier tipo de siniestro, estarás mayormente expuesto y sin la protección que en verdad requieres.

Pero también los seguros para taxis realizarán la función principal de respaldarte en todo momento, ya que además de cuidar tu patrimonio o cumplir con los requerimientos para transitar por las distintas vialidades, también estarás previniendo toda clase multas o castigos a los que podrías estar expuesto en caso de no contar con alguno de estas coberturas.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Todas las coberturas de Seguros para Taxis con Ahorra Seguros

En AhorraSeguros.mx® contamos con las mejores pólizas de seguros para taxis en México, y es que sabemos también que no todos los clientes buscarán lo mismo, por lo tanto junto a las aseguradoras más prestigiosas es que comercializamos las distintas coberturas para que puedas determinar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce más sobre tu seguro de taxi:

  • Seguro para taxi con Cobertura por Responsabilidad Civil: Todas las compañías de seguros cuentan con este plan, y en realidad es uno de los planes que contratan la mayoría de estos vehículos, pues al ser el mínimo requerido se plantean únicamente a poder responder contra daños que puedan ocasionar a terceros en sus bienes o persona, además de recibir protección legal y por gastos médicos.
  • Cobertura Limitada: Esta regularmente contará con todos los mismos beneficios que un plan básico, pero también existen muchas aseguradoras que en algunos casos manejan toda la protección por el robo total del automóvil, y será por medio de indemnizaciones de acuerdo a las sumas aseguradas que se pacten, así como el modelo del vehículo, que forzosamente tendrá ser no mayor a 12 años.
  • Seguro de taxi con Cobertura Amplia: La más completa, en la que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada, ya que estarás respaldado contra todo tipo de daños materiales, así como una suma asegurada de hasta 1 millón de pesos, dependiendo de la compañía.

En términos generales el seguro de taxis es un contrato que se celebrará entre el propietario de un medio de transporte público con una aseguradora, y mediante la cual se estarán otorgando los diferentes beneficios requeridos para poder transitar sin problema alguno por cualquier vialidad de la república mexicana, en donde se acordará únicamente el pago de la prima, determinado a distintos plazos y que te ayudará a cumplir con las normas de tránsito que ya se implementan

Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguros para taxis

¿Cómo contratar el Seguro de auto TAXIS?

Es importante que cuentes con un seguro para taxi, recuerda que de no hacerlo serás acreedor a una multa, e incluso ni siquiera podrías incluir a la plataforma digital de esta compañía, pues es uno de los requisitos solicitados al momento de ingresar. En Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades necesarias para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti, además de obtener el respaldo contra todo tipo de situaciones.

¡Cotiza tu seguro para taxi en menos de 30 segundos y encuentra las mejores aseguradoras de taxi!

En AhorraSeguros.mx® sabemos de lo importante que es contar con un Seguro de Autos para Taxis, y es de esta forma que te damos todas las facilidades para que comiences a disfrutar de sus beneficios lo más pronto posible.

Comunícate al 01 (55) 4744-0414, uno de nuestros asesores te atenderá. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos tu seguro para taxi!

Seguros para taxis

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Ante toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, es importante que sepas que como cliente debes comunicarte cuanto antes con tu Aseguradora para taxis, ya que te darán el seguimiento correspondiente para que sepas como actuar contra el siniestro que has sufrido.

Principalmente debes comunicarte al 4744 0414, para posteriormente cubrir los siguientes requisitos:

  • Indicar el número de la carátula de tu póliza e indicar tu ubicación.
  • Aguardar en el lugar donde sufriste el siniestro.
  • Esperar a la llegada de tu ajustador para proceder con la negociación o arreglo.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 351 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.