AIG Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora AIG
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

AIG Seguros
AIG Seguros
AIG Seguros
Seguro de auto

¡El Seguro ideal para tu auto está con AIG! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Si estás en busca de una póliza que proteja tu automóvil en todo momento, sin duda alguna AIG es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, pues consolidada como una de las compañías más importantes en México y a nivel mundial, principalmente por los servicios de atención que les ofrece a cada uno de sus clientes, situación que le ha llevado a colocarse en lo más alto, hablando estrictamente de los seguros para autos.

Trabajando de la mano junto a las mejores aseguradoras del país, en Ahorra Seguros nos hemos caracterizado por ser el comparador online más importante, y por esta razón diseñamos las coberturas más completas del mercado junto a una compañía como AIG Seguros de Autos, aseguradora que puede presumir de una experiencia única, la cual se ha ganado tras sus casi 100 años de operar.

La llegada oficial de Aseguradora AIG a México se dio en 1996, en ese entonces pudo hacerlo gracias al establecimiento de una filial que le representó hasta que la empresa pudo desembarcar totalmente, pero si algo tendríamos que destacar, es precisamente la innovación que desde aquel año ha traído a nuestro país, ya que sus seguros de auto son de los más destacados en su sector, implementando herramientas que ofrecen tecnología de punta, esta se utiliza también en los más de 130 países en donde AIG Seguros opera actualmente.

Contratar un Seguro de Autos AIG AIG te da muchos beneficios. ¡Te los contamos! Ahorra Seguros.Mx

Es una realidad que con AIG Seguros de Autos recibirás un sinfín de beneficios, pues lo importante de todo esto pasa por la experiencia que la compañía tiene para respaldar a sus clientes, y que estos se sientan tranquilos al viajar a cualquier lugar del país, ya que sin importar cual sea la situación en la que te veas implicado.

Y por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos un poco más acerca de los beneficios que recibirás con tu Seguro de Autos AIG, una empresa multinacional que se ha destacado por la eficiencia que brinda a sus clientes, además de desarrollar soluciones tecnológicas, mismas que responden a todas y cada una de las necesidades que siempre existen en el mercado, pues al menos en nuestro país se adapta a las normas que se establecen por las autoridades, creando estrategias para mantenerse como una de las compañías más confiables.

Conoce a detalle los beneficios que recibes al contratar tu póliza AIG Seguros para Autos:

  • Responsabilidad Civil: Una cobertura que de ley se tiene que ofrecer por parte de las compañías, sin embargo en el caso específico de Seguros AIG, el servicio diseñado para la responsabilidad civil, es catalogado como uno de los mejores en el país, esto por las sumas aseguradas que se establecen, además que su respaldo consiste en los daños que pudieran ocasionarse a bienes materiales, o por las lesiones corporales que se causen. Junto con esto se incluyen también los gastos médicos, indemnizaciones por daños a la nación, entre muchos otros.
  • Robo Parcial y Total: Hablando estrictamente del robo de autopartes o la unidad, la cobertura por robo parcial y total consta de brindar un soporte contra toda clase de inconvenientes que expongan tanto tu integridad, así como la de tu vehículo, ofreciendo de indemnizaciones que contemplan el valor factura, valor convenido y valor comercial, estos últimos dependen de la antigüedad de tu auto, pero también esta se ofrece de acuerdo a la póliza que tengas contratada.
  • Daños Materiales: Con las sumas aseguradas más altas en cuestión de los daños materiales, este es un servicio que consta de cubrir todos los problemas que pudiera sufrir tu vehículo a causa de un robo, accidente, o cualquier tipo de siniestro, incluso cuando sean causados por desastres naturales, incendios, caídas de árboles y muros, además de actos vandálicos, entre muchos otros.
  • Asistencia Vial: Tomando en cuenta los riesgos que siempre están presentes cuando vas a bordo de tu automóvil, este servicio de asistencia consiste de la atención por fallas mecánicas básicas, problemas con las llantas, pasa de corriente, arrastre por parte de una grúa, e incluso el servicio de un cerrajero entre muchas otras coberturas.
  • Defensa Legal y Fianza: Sin lugar a duda este es uno de los servicios más importantes que se ofrecen por parte de AIG Seguros, esto a través de una cobertura que garantiza la protección y asesoría pertinente en materia legal, contemplando la defensa por demandas que existan en tu contra o que tú mismo realices a causa de un accidente. Junto con esto se incluyen también los pagos de fianzas, multas e infracciones con límite de hasta 1 millón de pesos, además de extenderse al extranjero.

¡Encuentra la cobertura de AIG Seguros de Autos que mejor se adapte a ti! Ahorra Seguros.Mx

Pasando a uno de los puntos de vital importancia, es necesario que eches un vistazo y conozcas a fondo de las coberturas que Seguros de Autos AIG tiene para ti, en Ahorra Seguros te damos un pequeño comparativo de los servicios que cada una de ellas te ofrece para el cuidado de tu vehículo, conócelas:

s
Cobertura Gold Amplia Limitada Básica
Responsabilidad Civil
RC. en el Extranjero
Defensa Legal y Fianza
Robo Parcial y Total
Daños Materiales Opcional X X
Asistencia Vial Opcional
Gastos Médicos
Gastos Médicos
Auto Sustituto Opcional X X
Extensión de Cobertura X X X
Devolución de Primas X X X

Recuerda que además de estos servicios, Aseguradora AIG cuenta con algunas coberturas adicionales con la finalidad de que puedas complementar tu seguro de auto con la atención que te gustaría recibir en caso de un siniestro.

Todo lo que necesitas saber de tu Seguro para Autos AIG Ahorra Seguros.Mx

En años recientes se han dado una serie de cambios con respecto a periodos anteriores por parte de las autoridades en turno, pues al menos en el caso de las pólizas para vehículos ya se obliga a que los conductores cumplan con esta para que funcione como responsable ante daños materiales y/o corporales, de esta manera Aseguradora AIG toma en cuenta los montos que regularmente son solicitados para solventar dichos imprevistos.

Y por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos un poco más sobre las herramientas que AIG Seguros incluye en tu póliza, mismas que te respaldan en caso de sufrir algún accidente o el mismo robo de tu vehículo, con algunos beneficios como:

  • Un valor factura siempre que tu vehículo tenga un máximo de 12 meses de antigüedad y al sufrir la pérdida total, AIG te entrega la indemnización total del mismo.
  • Acceso total a sus servicios de asistencia, como grúas, entre otros con eventos ilimitados.
  • Olvídate de largas esperas, pues a comparación de otras aseguradoras recibirás tu indemnización por el robo total con un plazo que Seguros AIG maneja dentro de un máximo de 72 horas a partir de entregarse los documentos que te sean requeridos.

Un valor agregado a tu Seguro de Auto con ¡AIG. Ahorra Seguros.Mx

Aseguradora AIG se ha caracterizado precisamente por la forma en que se mantiene al día con el cuidado de sus clientes, pues en la mayoría de los usuarios siempre se necesita de una extensión, o bien un plus para que su seguridad sea cada vez más completa.

Por esta razón es que se creó recientemente su servicio de valor agregado, el cual consiste en ofrecer protección adicional con el Respaldo AIG y Movilidad AIG, paquetes que constan de ser un complemento adicional para quienes deseen incrementar su seguridad, para que te des una idea de cómo funcionan estos, en Ahorra Seguros te contamos:

  • Respaldo AIG: Enfocado a los clientes que mantienen una cultura de aseguramiento superior, esta es una modalidad que se desarrolla conforme a la importancia y conveniencia de estar protegido contra cualquier riesgo, incluyendo de servicios por el robo de autopartes, un 10% adicional a las indemnizaciones en el robo total, así como una suma por hasta $10 mil pesos en el robo y pérdida de llaves, lo mismo en documentos oficiales, auto sustituto por robo total y la certificación del estatus legal del vehículo considerando investigación y certificación sobre la legalidad de los documentos, facilitando así los trámites si se llega a vender. Por último ofrece una asistencia legal en caso del robo total del vehículo.
  • Movilidad AIG: Por su parte hablamos de los factores de movilidad cotidianos, mismos que contemplan riesgos a los que te expones como conductor, incluyendo el pago por los daños a llantas y/o rines, un reembolso del deducible en caso de pérdida total, así como auto sustituto, estos cubriendo daños materiales, además de asistencia vial ilimitada, traslados por encontrarte en estado de ebriedad con grúa para trasladar tu vehículo en donde prestadores de servicios AIG recogen tu auto en donde te encuentres y llevarlo hasta tu domicilio. Para concluir con esta cobertura, se involucra también la gestoría legal para que se agilicen los trámites para la recuperación de la unidad.

Coberturas Adicionales para tu Seguro de Auto AIG. Ahorra Seguros.Mx

Conocida por ser una póliza a través de la cual AIG ofrece un servicio completamente diferente a lo que todos usualmente conocemos en seguros para autos, este es un seguro de prepago el cual te permite pagar de acuerdo a los kilómetros que recorras eventualmente, pues hay conductores que llegan a conducir de 15 a 20 mil kilómetros al año, mientras que otros sólo llegan si acaso a los 6 mil al año.

Luego de solicitar la opción de adquirir un seguro por kilómetro de AIG, la compañía te hace entrega de un dispositivo, mismo que tendrá que instalarse en el vehículo y lee los datos que se obtienen de forma directa de la computadora del automóvil a fin de medir los kilómetros que se recorran, además de otros indicadores sobre hábitos de conducción, rutas que se frecuentan e incluso detalles específicos como giros cerrados, paradas repentinas y/o cambios bruscos de velocidad.

Es así como este dispositivo permite realizar reportes sobre tu conducción, incluso detecta un choque y así Aseguradora AIG se pone en contacto con el cliente sin ningún tipo de solicitud por el nombre, número de la póliza, etc, únicamente se dedicará a localizar ajustadores cercanos a la zona y enviar de inmediato a uno de ellos.

Y para que conozcas un poco más del funcionamiento que se lleva a cabo en un seguro por kilómetro AIG, estos se dan de la siguiente manera:

  • Un seguro de prepago puede ser adquirido desde 500 kilómetros, manteniendo un costo de 60 centavos por kilómetro, mientras que de $300 a $500 pesos es el costo de una cobertura amplia, entonces si un vehículo recorre 8 mil kilómetros al año pagará entre $5,000 a $5,800 pesos por la póliza.
  • El funcionamiento por el cual se diseñó este tipo de coberturas, se dirige plenamente a ser un seguro que se vuelve útil para las personas que manejen menos de 12 mil kilómetros al año.
  • Contemplando las necesidades del mercado, Seguro de Autos AIG por Kilómetro es una opción viable si eres de las personas que no utiliza frecuentemente tu vehículo, por lo cual pagarás en realidad por lo que consumes y no tiras tu dinero a la basura.

¿Víctima de un siniestro? Te damos un paso a paso de lo que tienes que hacer. Ahorra Seguros.Mx

  • Ponte en contacto con los números de atención que AIG Seguros pone a tu disposición, recuerda que sus asistentes están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.
  • Indica el tipo de siniestro que acabas de sufrir, y si necesitas el servicio de emergencia por parte de una ambulancia o grúa, también mencionarse.
  • Espera a la llegada de tu ajustador y no hagas ningún tipo de acuerdo con el tercero, pues esto puede ser penalizado por parte de Aseguradora AIG.
  • Espera a la llegada de tu ajustador y no hagas ningún tipo de acuerdo con el tercero, pues esto puede ser penalizado por parte de Aseguradora AIG.
  • Sigue a detalle la reparación de tu vehículo, así como el proceso de recuperación si este se mantiene como pérdida parcial, recuerda que esto lleva un periodo de 30 días y al día 31 implica un tiempo de 48 horas para que se te entregue tu indemnización.

¡Contrata tu Seguro de Auto con Aseguradora AIG! Ahorra Seguros.Mx

Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros AIG, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero. Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados, ofreciendo:

  • Aseguramiento de llantas, rines y otros accesorios de tu automóvil.
  • El pago de indemnizaciones por el robo de tu auto, en menos de 48 horas.
  • Cobertura de gastos médicos para el conductor y acompañantes en caso de un accidente.

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu seguridad, pero principalmente por la tranquila que tú y tu familia se merecen, así que no pierdas más tiempo y contrata tu Seguro de Autos AIG.

¡Cotiza en 30 segundos!

Olvídate de los problemas y renueva tu póliza AIG Ahorra Seguros.Mx

Si tu póliza con Seguros de Autos AIG está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que la compañía tiene para ti.

Recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que renueves tu póliza con AIG Seguros de Auto en menos de 2 minutos.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7/ 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba