La Latino Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora LATINO
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

La latino
La latino Seguros
Seguros La latino
Seguro de auto

¿El Seguro ideal para tu auto? ¡Echa un vistazo a La LatinoSeguros! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Con más de 100 años de experiencia, y reconocida por su intervención en la construcción de la Torre Latinoamericana, lo cierto es que La Latino Seguros de Autos se vuelve tu mejor opción para transitar por todo el país con cualquiera de sus coberturas, las cuales servirán como un soporte tanto en la especialidad que demuestra la empresa para afrontar un siniestro, pero principalmente con la solvencia económica que requieras.

De origen mexicano, Aseguradora La Latino puede presumir de contar con un capital 100% nacional, pues la compañía es pionera del sector asegurador y en específico para los vehículos, ubicándose así entre las compañías con mayor presencia a nivel nacional, mientras que con sus seguros de autos logra atender a un importante número de usuarios, los cuales pueden disfrutar de herramientas eficientes, así como de estar respaldados por La Latino Seguros en todo momento, en donde lo más destacado del caso es que lo hace con tecnología de punta en cada uno de sus servicios.

Con el firme objetivo de brindarte seguridad y tranquilidad, Seguros de Autos La Latino se ha vuelto todo un ejemplo para muchas empresas del ramo asegurador, esto se debe a la innovación que mantiene a forma de garantía para sus clientes, en donde esta va desde indemnizaciones que se entregan en menos de 24 horas, hasta las facilidades para el pago de tus mensualidades a través de las plataformas diseñadas por la compañía.

Con La Latino Seguros de Autos obtienes muchos beneficios. Ahorra Seguros.Mx

Oportuna para la seguridad que deseas recibir cuando vas a bordo de tu auto, con La Latino Seguros simplemente ya no tienes de qué preocuparte al transitar por cualquier vialidad en toda la República Mexicana, pues con una amplia variedad de pólizas, cada una de ellas enfocadas a protegerte en cualquier momento y contra cualquier circunstancia.

De cerca con sus clientes Aseguradora La Latino cuenta con atenciones personalizadas ya sea en cuestiones económicas o simplemente de seguridad, es por hoy una de las pocas compañías que logra estructurar un servicio completo sin importar cual sea tu póliza.

Y para que puedas conocer a detalle de todos lo que recibes al contratar tu seguro de auto con esta aseguradora, en Ahorra Seguros te invitamos a que eches un vistazo:

  • Responsabilidad Civil: Se trata de un respaldo por todos los daños que sean provocados a un tercero, hablando estrictamente en sus bienes personales, así como por las lesiones a causa de estos imprevistos, en esta se incluye también la cobertura por los gastos generados en vialidades públicas, todo con el objetivo de no dejar desprotegidos en ningún momento a sus asegurados.
  • Robo Total: Esta se ofrecerá de acuerdo con el plan que tengas, en esta cobertura además de recibir las indemnizaciones correspondientes, será La Latino Seguros de Auto quien se haga cargo de todas las investigaciones pertinentes, apoyándote por el robo de tu coche o bien a las autopartes del mismo.
  • Asistencia Vial: Funciona conforme a los riesgos e imprevistos que siempre están presentes hablando de una llanta ponchada, si necesitas la pasa de corriente para tu coche, así como en envíos de combustible, arrastre de grúa, asistencia de un mecánico por fallas leves e incluso para revisiones que pudieras necesitar.
  • Daños Materiales: Incluida en dos coberturas que se ofrecen por La Latino Seguros, esta cubre tanto los riesgos a los que se expone tu vehículo por un impacto con otro auto, así como al ser ocasionado por un choque con un muro de contención, etc. Además de esto se abarcan gastos por pérdida parcial y total de autopartes, e incluso la pérdida total de la unidad.

Con Seguros de Autos La Latino elige la cobertura que más te convenga. Ahorra Seguros.Mx

Ofreciendo variantes para el cuidado de sus clientes, cada una de ellas se diferencía de la otra considerando los servicios que recibirás, lo cual es importante que conozcas para que te cuides de manera correcta ante los riesgos que siempre están presentes.

Por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te contamos a detalle sobre las coberturas de los Seguros de Autos La Latino, así como de los servicios que recibirás por cada una de ellas, aquí te las contamos:

Cobertura Amplia Limitada RC
Responsabilidad Civil
Extensión RC Opcional X
Daños Materiales X X
Robo Total Opcional X
Gastos Médicos
Defensa Legal
Asistencia Vial
RC en el Extranjero
Accidentes al Conductor X X

Conoce los planes adicionales de Seguros La Latino Autos. Ahorra Seguros.Mx

Latino +10: Uno de los más importantes para añadir a tu póliza de forma adicional, la cobertura Latino +10 consiste de brindar un servicio en donde complementas la protección para tu automóvil en caso de sufrir la pérdida total o el robo del mismo, recibiendo así el 10% más sobre el valor comercial.

Auto Sustituto: Por el simple hecho de poder estar tranquilo incluso cuando tu automóvil sea víctima de un robo, accidente o tenga que ser reparado, la cobertura de un vehículo sustituto consiste en no dejarte desamparado en ningún momento, pues tienes derecho a rentar un vehículo a cuenta de la compañía por sumas de hasta $10,000 pesos.

Traslado Ejecutivo: Cómo última opción para tu Seguro de Autos La Latino, este es un servicio diseñado para usuarios que habiten en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana, con ella tienes a tu disposición una atención por hasta 5 horas si tu auto no puede moverse a consecuencia de un siniestro, o bien que seas víctima del robo de tu unidad.

Mi Portal La Latino, la app de La La Latino Seguros para Autos Ahorra Seguros.Mx

Como una herramienta que responda a los constantes cambios que siempre existen en materia tecnológica, tal es el caso de Mi Portal Latino, la app que se ofrece a todos sus clientes con la finalidad de ayudarles contra siniestros y toda clase de emergencias, por lo cual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Para poder recibir todos los servicios que se incluyen en tu póliza de seguros con La Latino, su plataforma te permite solicitarlos por medio de un botón, en él podrás reportar un choque o la asistencia de una grúa, y toda la atención vial como pasa de corriente, cambio de llantas, gasolina, un cerrajero, etc.

Mientras que el reporte de un siniestro podrá ser seguido minuto a minuto con el simple hecho de observar el mapa que tiene la herramienta y en ella darle seguimiento a tu ajustador, todo esto son solo agregar tu póliza de forma rápida al ingresar el número. serie y las referencias de tu vehículo, además que esta cuenta con muchas otras funciones, tales como:

  • La administración y consulta de las pólizas que tengas contratadas, además de revisar todos los servicios a los que accederás con tu Seguro de Autos La Latino.
  • Recibirás la posibilidad de aclarar todas tus dudas sobre tu contrato, y así este responda a todos tus problemas.
  • Con un solo botón puedes reportar cualquier tipo de siniestro en el que te llegues a ver involucrado, algo oportuno para recibir la atención inmediata por parte de un ajustador, envíos de grúas, ambulancias, etc.

¿Qué debes hacer si eres víctima de un siniestro? Aseguradora La Latino te cuenta. Ahorra Seguros.Mx

En caso de ser víctima de un siniestro, es muy importante que sigas el proceso adecuado y en el orden que te mencionamos, pues de omitir alguno de ellos, es muy probable que la respuesta en cuestión de tu indemnización será negativa, por lo que debes seguir lo siguientes pasos:

  • Comunícate inmediatamente al teléfono de atención de Seguros La Latino, o ingresa a tu app desde la cual podrás reportar un incidente, todos sus asesores están a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.
  • Mueve lo menos posible tu vehículo, y evita realizar cualquier tipo de arreglo personal, firmar un convenio o aceptar la responsabilidad, pues todo esto será realizado por el ajustador.
  • Al hablar con un asesor, es muy importante que menciones desde el nivel de gravedad del siniestro, y en el supuesto caso, de los servicios de atención médica que pudieran ser necesarios, reportando el número de heridos, si necesitas de asistencia legal inmediata etc.
  • Si el reporte no se hace por la app, indica tu ubicación exacta, y posterior a esto apunta el número de siniestro, sigue de cerca el tiempo de llegada, así como el nombre de tu ajustador, además de tener a la mano tu póliza y licencia de conducir vigentes.

Ventajas de contratar un Seguro para Autos La Latino te cuenta. Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros trabajamos junto a las mejores aseguradoras del país, una de ellas es Seguros La Latino, la cual se posiciona entre las marcas con mayor exponencia en México, pues esta es una compañía que te ofrece de la seguridad, así como de la tranquilidad a cualquier conductor, todo esto con una amplia variedad de coberturas.

Y para que conozcas un poco más de las ventajas que representa contratar tu póliza para autos con Aseguradora La Latino, aquí te contamos a detalle:

  • Aseguradora es una de las pocas compañías que estructura un servicio que ofrece sumas aseguradas ilimitadas para la reparación de bienes materiales, así como a las personas o en la combinación de las mismas.
  • Recibes la protección más completa en cuestión de Responsabilidad Civil por los bienes, así como en las lesiones a las personas, esto por toda la República Mexicana y en el extranjero.
  • Serán cubiertos todos los daños que sean provocados por ti, además de conducir sin licencia de conducir, o que esto sea en estado de ebriedad.
  • Las tarifas en tu Seguro de Auto La Latino dependen de la entidad en la que vivas, pues el costo será menor o mayor considerando los índices de robos.

¿Qué póliza debes contratar? ¡En Ahorra Seguros te aconsejamos! Ahorra Seguros.Mx

No todos los vehículos pueden asegurarse con una cobertura básica, pero tampoco todos son recomendables para una amplia o elite. Todo esto depende en gran medida del modelo de tu coche, pues no es lo mismo un seguro para un vehículo último modelo, que para uno que tenga una antigüedad mayor a 9 años

Con distintos tipos de planes, serás tú quien elija el cuidado que deseas para tu vehículo, brindando el respaldo que necesitas para transitar por toda la República Mexicana, además de cumplir con las obligaciones que han sido impuestas por las autoridades correspondientes en los distintos estados del país que hoy en día solicitan al menos un seguro en Responsabilidad Civil.

Es por ello que al cotizar tu póliza con La Laino Seguros, recibirás una atención totalmente personalizada por alguno de nuestros asesores, así podrás despejar todas tus dudas para elegir la cobertura que más te convenga, considerando desde lo económico, hasta la misma protección que estés buscando para tu automóvil.

¡Contrata ya! Ahorra Seguros.Mx

Al contratar tu póliza en Seguros para Autos La Latino cuidas de tu patrimonio y mantienes la tranquilidad que tanto necesitas, pues con sus coberturas obtienes la protección adecuada contra cualquier circunstancia, ya que también estás amparado contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir, y por si fuera poco, en todo México y en el extranjero.

Obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos La Latino es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques, uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas.

¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¡También puedes renovar ya tu Seguro de Autos La Latino! Ahorra Seguros.Mx

No dejes de disfrutar los beneficios, y renueva cuanto antes tu póliza, recuerda que con la más alta innovación se ha destacado dentro del mercado, y en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que lleves a cabo cuanto antes la renovación con Seguros La Latino.

En Ahorra Seguros es muy fácil y rápido llevar a cabo la renovación con Seguros de Autos La Latino, incluso si deseas añadir más servicios lo podrás hacer, sólo te tomará 2 minutos y listo.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba