La Latino Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora LATINO
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en La Latino Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros trabajamos para ofrecerte las mejores opciones del mercado, pues sabemos del respaldo que necesitas para que puedas sentirte tranquilo al transitar por cualquier vialidad de nuestro país, es así que junto a La Latino Seguros de Autos nos preocupamos por brindarte todo lo que requieres para que tú y tu familia se sientan amparados contra toda clase de eventualidad que pudiera suceder, ya que nos enfocamos en que puedas sentirte protegido, así como saber que estás protegido en caso de un siniestro, diseñando además soluciones que respondan a lo que necesitas.

  • Responsabilidad Civil por todos los daños que puedas llegar a causar a terceros en sus bienes o persona, por sumas aseguradas que podrás determinar al momento de contratar.
  • Asistencia vial en donde no tendrás límite de eventos por los envíos de grúa, gasolina, así como la pasa de corriente. Dentro de esta cobertura se incluyen también los servicios de atención mecánica en talleres o agencias de reparación.
  • Paga tan solo el 5% de deducibleen la reposición del vehículo asegurado por el robo o la pérdida total, así como todos aquellos daños materiales que puedas ocasionar.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto La Latino?

Por experiencia en Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti, es cuidar de tu patrimonio, así como poder mantener la estabilidad económica que necesitas, y junto a los La Latino Seguros te damos el respaldo que quieres, pero no solo eso, sino también la solidez financiera con la que puedas recibir soluciones inmediatas a los problemas que se te puedan presentar. Las mejores coberturas para que cuides de tu automóvil a los precios más bajos.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Más coberturas de La Latino Seguros
  • La Latino Seguros Plan Básico: Este va diseñado para el cuidado más básico y solicitado en el reglamento de tránsito, pues te protege con responsabilidad civil por problemas que pudieran causar a terceros en sus bienes o personas, con un tope económico de acuerdo a la suma asegurada contratada.
  • Seguros de Autos La Latino Plan Amplio: Un seguro completo, con el cual dispones de la protección en responsabilidad civil por todo el país, así como en Estados Unidos y Canadá en caso de daños a terceros en bienes, o a la vía pública, además de un deducible del 5% en caso de robo o pérdida total del automóvil.
  • Seguros de Autos La Latino AutoCasa: Esta cobertura es innovación total en el sector asegurador, pues es una póliza que te brinda protección total ante daños de todo tipo, que pudieran causar, así como el robo o pérdida total de tu vehículo. Pero por si eso fuera poco, La Latino Seguros extiende un respaldo ante toda clase de situaciones que pongan en riesgo tu hogar, como robos o daños por causas naturales.
  • Seguros La Latino Para Taxis: Esta es una póliza ideal para aquellos automóviles que funcionan como transporte público. Dentro de esta cobertura serás tú quien determine los beneficios que deseas obtener, así como las cláusulas determinadas por La Latino Seguros.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de La Latino Seguros?

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, cuida de tu patrimonio, y mantén la estabilidad que te mereces, con La Latino Seguros recibirás el respaldo necesario contra cualquier situación en la que te encuentres.

Adquiere tu póliza con los Seguros para Auto La Latino, con la cual estarás amparado contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir, y por si fuera poco, en todo México y en el extranjero. Obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos La Latino es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques al: 01 (55) 4749-5130, y uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas. ¡No esperes más, en menos de 2 minutos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con La Latino Seguros?

Si tu Seguro de Autos La Latino está a punto de vencer, no dejes de disfrutar los beneficios, y renueva cuanto antes tu póliza. Recuerda que con la más alta innovación se ha destacado dentro del mercado, y en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que lleves a cabo cuanto antes la renovación con Seguros La Latino.

Comunícate al 01 (55) 4738-2091, para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas. ¡Renueva ya!

¿Que hacer en caso de siniestro?

En caso de sufrir cualquier tipo de imprevisto, es sumamente importante que como asegurado sepas que hacer, y que inmediatamente tomes contacto con tu Aseguradora La Latino, ya que de esta forma podrás recibir la asesoría que necesitas para afrontar toda clase de siniestro que te pueda ocurrir.

En Ahorra Seguros te contamos los pasos a seguir al momento de un incidente:

  • Al momento de llamar vía telefónica, deberás indicar inicialmente el número de carátula de tu póliza.
  • Tendrás que dar tu ubicación, además de permanecer ahí.
  • Es importante que no realices ninguna negociación o pago, sino hasta la llegada del ajustador.

Acerca de La Latino Aseguradora de autos en México

En el año de 1906 se creó en la Ciudad de México La Latino Seguros, en el año de 1956 levantaron la torre más alta del país (la Torre Latinoamericana), que actualmente es ícono de la capital del país.

La Latino Seguros es una compañía aseguradora con más de 100 años en el mercado mexicano y su capital e inversión es 100% nacional. La Latino Seguros lleva más de un siglo protegiendo a las familias y empresas mexicanas.

Al contratar del servicio que necesitas en esta aseguradora, estarás depositando tu confianza en una institución con más de 100 años de trayectoria en el país, hoy en día es una de las aseguradoras más prestigiosas del país.

La Latino Seguros brinda servicio para personas físicas y empresas, por ello encontramos seguros para auto, seguros de vida, seguros para el hogar, seguro de accidentes personales, seguro de gastos médicos, entre otros.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.