Afirme Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora AFIRME
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en Afirme Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros junto a Seguros Afirme trabajamos para brindarte la protección que realmente necesitas, y es que los Seguros de Autos en México se han convertido en uno de los mercados más exigentes de nuestro país. En caso de que tu automóvil se descomponga, será reparado en su agencia correspondiente. Si la entrega de tu coche se retrasa, se te pagará una indemnización por cada día de retraso.

  • Valor garantizado por el robo o la pérdida total de tu auto.
  • Extensión de deducible en caso de sufrir la pérdida total de tu vehículo.
  • Asistencia legal, jurídica y vial sin límite de eventos al año.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Afirme?

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar y sobre todo el patrimonio de tu familia. Es por eso que en Ahorra Seguros y Afirme Seguros de Autos nos preocupamos por brindarte soluciones innovadoras que respondan de manera eficiente a tus necesidades, y a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de Afirme
  • Seguro de Autos Afirme Básico: Con la protección mínima en responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes, así como todos los gastos médicos a ocupantes cubiertos, además de asistencia vial y jurídica.
  • Seguro para Autos Afirme Limitado: Te brinda todo lo que un plan básico, pero también incluye el cuidado total por el robo de tu automóvil.
  • Seguros de Autos Afirme Amplio: La cobertura más completa que Afirme comercializa actualmente, con la que ofrece todos los beneficios antes mencionados, además de protegerte contra los daños materiales o a la nación que puedas llegar a ocasionar.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Afirme Seguros?

En Ahorra Seguros sabemos que contar con el respaldo de los Seguros de Autos Afirme, representa estar protegido en todo México, además de contar con la solidez financiera que realmente necesitas. Una póliza con Seguros Afirme te garantiza el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrir, como:

  • Gastos médicos a todos los ocupantes.
  • Responsabilidad civil en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Asesoría legal, con pago de fianza.

Contratar tu póliza con Afirme Seguros de Autos en Ahorra Seguros es muy fácil y rápido, solo tienes que llamar al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te de la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Afirme Seguros?

Si tu Seguro de Autos Afirme esté a punto de vencer, es importante que renueves cuanto antes y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti. Afirme se destaca por brindar la más alta innovación en sus productos, además de protegerte en donde sea que te encuentres.

En Ahorra Seguros es muy sencillo renovar tu póliza con Afirme Seguros de Autos, pues te tomará menos de 2 minutos. Sin necesidad de trámites tardíos.

Solo tendrás que comunicarte al 01 (55) 4738-2091, para que uno de nuestros asesores te ayude a realizar tu renovación.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Contra cualquier clase de improviso es necesario que como cliente, sepas de qué forma reaccionar en estas situaciones. Tendrás que comunicarte con tu Aseguradora Afirme, esto para que puedas asesorarte de la manera ideal. Es importante que sigas los siguientes pasos:

  • Tendrás que indicar el número de carátula de tu póliza.
  • Brindar tu ubicación, y permanecer en el lugar de los hechos.
  • Es importante que no realices ningún tipo de negociación, ni admitir responsabilidades y aguardar a la llegada de tu ajustador.

Acerca de Afirme Aseguradora de autos en México

De origen mexicano, Seguros Afirme es una compañía que se ha especializado en cumplir con las exigencias de sus clientes. Innovando constantemente en sus tecnologías Afirme trabaja con la finalidad de cuidar tu patrimonio, así como brindarte las mejores soluciones a través de los Seguros de Autos Afirme, creando estrategias que responden de manera eficiente a las necesidades del mercado.

Algo que caracteriza a Seguros Afirme, es que va más allá de las expectativas de sus clientes, y de esta forma es como hoy se sitúa como una de las más importantes aseguradoras en México.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.