Afirme Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora AFIRME
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Afirme
Afirme Seguros
Seguros Afirme
Seguro de auto

¿Buscas un buen Seguro de Auto? ¡Afirme es la respuesta! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Posicionada como una de las aseguradoras más prestigiosas del país, Afirme Seguros puede presumir de la especialización que ha tomado principalmente en los seguros para autos, producto que le lleva a introducirse entre las mejores de acuerdo a sus porcentajes de ventas, además que esta es considerada como una de las compañías más confiables en el sector ya que los Seguros de Autos Afirme responden contra toda clase de problemas.

Cada una de las coberturas que se ofrecen por Seguros Afirme son útiles para resguardarte contra un accidente y toda clase de situaciones, esto es por medio de servicios diseñados para que los usuarios reciban una protección total, la cual puede incluir desde responsabilidad civil, daños materiales, gastos médicos, entre muchos otros.

Lo cierto es que Afirme Seguros se concentra plenamente en poder convertirse en la alternativa ideal para todos los usuarios que estén en busca del mejor seguro para su auto, todo esto a través de servicios que respondan a las necesidades que siempre existen en el mercado asegurador, además que esta aseguradora se mantiene al día con las tendencias que surgen en el sector, principalmente en lo tecnológico.

Y en términos generales un Seguro de Autos Afirme cuenta con una variedad de coberturas, mismas que se diseñan para poder acoplarse a lo que necesitas, pero sobre todo a tus posibilidades económicas, ya que no todos los clientes contratarán la misma cobertura, sin embargo los servicios de protección van de la mano con las expectativas del mercado.

Recibe un servicio de calidad con Seguros de Autos Afirme Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos que el sector vehícular suele ser uno de los más exigentes si de seguros hablamos, principalmente por los constantes cambios que se dan por parte de las autoridades, pues al menos en gran parte de los estados que conforman la República Mexicana, solicitan una cobertura que abarque la responsabilidad civil correspondiente.

Pero en términos generales podríamos destacar a Aseguradora Afirme como una de las pocas que se preocupa por proteger a sus clientes ante cualquier siniestro, y para que puedas darte una idea sobre los servicios que la compañía te garantiza, en Ahorra Seguros te las contamos con lujo de detalle:

  • Asistencia Vial: Modificada con el paso de los años para hacer de esta cobertura cada vez más completa, la asistencia vial Afirme consiste en un respaldo a nivel nacional con los auxilios básicos que demande un cliente para el abastecimiento de gasolina, cambio o reparación a tus llantas, el servicio para la pasa de corriente, atención de un cerrajero, entre otros más. Junto con esto se incluyen grúa para el remolque de tu vehículo, referencias preventivas de una reparación mecánica, traslados médicos en ambulancia terrestre, líneas informativas automovilísticas para proporcionar precios y ubicaciones de las casetas de cobro en autopistas, rutas más cortas entre ciudades, localización de corralones y depósitos federales, así como delegaciones o ministerios públicos.
  • Gastos Médicos: Tanto al titular de la póliza, como a todos tus acompañantes, los gastos médicos que se expiden por Afirme Seguros de Auto cubren de conceptos por hospitalización, medicamentos, atención médica preventiva, enfermería, ambulancia, rehabilitación por lesiones corporales, así como gastos funerarios.
  • Responsabilidad Civil: Un resguardo total que contempla de los daños que pudieras causarle a un tercero, ya sea en sus bienes materiales como en lesiones corporales, esta es vital para cumplir incluso con daños a bienes públicos, una responsabilidad civil que será vigente en toda la República Mexicana, así como en los Estados Unidos.
  • Asistencia Jurídica: Una cobertura en donde Afirme te protege con todos los servicios para la defensa legal del conductor, considerando toda clase de pagos, desde una multa e infracción de tránsito, pasando incluso por el pago por las garantías de fianza o caución, estas últimas cuando sean ocasionadas por un accidente automovilístico de la unidad asegurada.
  • Pérdidas Consecuenciales: Conocida como una variante en tu contrato de seguros, la cual cubre las pérdidas económicas que sufra una persona al comprar su vehículo a crédito con una entidad financiera y sea víctima de la delincuencia por el robo y/o pérdida total del automóvil. Habitualmente otras compañías ante estas situaciones no compensa al asegurado con el valor ya pagado, por lo cual pierde su dinero. Entonces Afirme Seguros con esta modalidad compensa con el pago de la diferencia entre lo pagado por el asegurado en el crédito y lo que obtenga gracias a su cobertura, incluso la compañía no tiene problema si contratas este servicio aún teniendo un seguro contratado con otra compañía.
  • Daños Materiales: Por su parte, el servicio que contempla las coberturas por daños materiales cubre tanto colisiones del vehículo, así como los vuelcos, daños a los cristales como pueden ser parabrisas, ventanas laterales, quemacocos, aletas, medallones, etc. Esta se caracteriza por respaldarte ante incendios, rayos o explosiones, así como en desastres naturales, dependiendo de los costos, puede aplicar un deducible del 3, 5 o 10%, mientras que en los cristales es un deducible fijo del 20%.

¿Qué cobertura va mejor con tu vehículo? ¡Conoce los planes de Afirme Seguros de Auto! Ahorra Seguros.Mx

Antes de contratar una póliza en Seguros de Autos Afirme, es recomendable echar un vistazo a todas las coberturas que la compañía tiene para ti, pues no todos los usuarios buscan la misma póliza, pues esto cambia dependiendo de las posibilidades económicas, además de la antigüedad de su vehículo, entre muchas otras situaciones que influyen para la decisión final.

Para que hagas una comparativa y determinar la cobertura que mejor se adapte a ti, pero sobre todo que cuide de tu automóvil como tu lo deseas, en Ahorra Seguros te contamos a fondo sobre los planes que Aseguradora Afirme tiene para ti, y las diferencias que mantiene una con otra. Conoce más:

Cobertura Amplia Semi-Amplia Limitada Limitada Plus Básica
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Asistencia Vial X
Asistencia Jurídica
Fianza por Colisión o Atropello
Daños Materiales X X X
Pérdida Total x Daños Materiales X X X X
Asistencia en Viajes X
Auto Sustituto X X X

Recuerda que dentro de los seguros automotrices que se ofrecen por parte de Afirme Seguros nos encontramos con productos de protección que se ofrecen a las unidades de transporte público y privado, como los autobuses de servicio público, taxis y vehículos utilizados por plataformas como Uber, DiDi, Beat, etc.

¿Cuál es la póliza ideal para tu auto? ¡En Ahorra Seguros te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Con distintos tipos de planes, serás tú quien elija el cuidado que deseas para tu vehículo, brindando el respaldo que necesitas para transitar por toda la República Mexicana, además de cumplir con las obligaciones que han sido impuestas por las autoridades correspondientes en los distintos estados del país que hoy en día solicitan al menos un seguro en Responsabilidad Civil.

Sin embargo no todos los vehículos pueden asegurarse con una cobertura básica, pero tampoco todos son recomendables para una amplia o elite. Todo esto depende en gran medida del modelo de tu coche, pues no es lo mismo un seguro para un vehículo último modelo, que para uno que tenga una antigüedad mayor a 9 años.

Es por ello que al cotizar tu póliza con Afirme Seguros, recibirás una atención totalmente personalizada por alguno de nuestros asesores, así podrás despejar todas tus dudas para elegir la cobertura que más te convenga, considerando desde lo económico, hasta la misma protección que estés buscando para tu automóvil.

¡Afirme Móvil , una app para llevar tu póliza a cualquier lugar! Ahorra Seguros.Mx

Lo que en un principio era una plataforma disponible para llevar el control de tus cuentas bancarias, pues esta es una herramienta que se diseñó por Afirme a fin de estar al alcance de sus clientes, sin embargo el crecimiento de su marca de seguros fue exponencial al grado de tener que ampliar los servicios de Afirme Móvil.

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la app de Afirme ya permite almacenar tu póliza de seguros, además que en esta ya podrás realizar el pago de tus mensualidades, así como todo lo relacionado a tu seguro de auto, como correcciones o coberturas adicionales que desees incluir.

Y para que conozcas más sobre el funcionamiento de Afirme Móvil, te explicamos:

  • Reporta un accidente y cualquier tipo de siniestro que hayas sufrido con solo un botón.
  • Llevas una geolocalización propia, así como la de tu ajustador para saber el tiempo de llegada.
  • Recibe asistencia telefónica momentánea, la cual será oportuna para informarte sobre un paso a paso en un siniestro, saber que decir y qué no hacer.
  • Podrás seguir de cerca el proceso de la reparación de tu vehículo en caso de una falla mecánica.
  • Se te informa sobre el robo parcial de tu vehículo, esto dentro del periodo acordado por las autoridades, una vez que se rebase este, la app te indicará de la documentación y pasos a seguir para recibir la indemnización por el siniestro.

¿Qué debes hacer en caso de un siniestro? ¡Afirme Seguros de Auto te explica! Ahorra Seguros.Mx

  • Una vez que ocurra el siniestro que se mantenga estipulado en tu contrato de Seguros para Autos Afirme, repórtalo de forma inmediatamente con su centro de atención a clientes.
  • Al momento de reportar este inconveniente, deberás mencionar el lugar exacto en donde ocurrió el siniestro, seguido de la marca, tipo de vehículo junto al color y placas, además del nombre del conductor, número de póliza y el nombre del asegurado.
  • En cuanto llegue el ajustador de Seguros Afirme, te recomendamos tener a la mano tu póliza de seguros ya sea física o digital, además de tu licencia o permiso de conducir, pues en caso de no llevarlas la compañía aplica una cláusula en la que puede deslindarse del siniestro.
  • Y por último como recomendaciones que te damos de manera adicional, es importante que no realices ningún tipo de arreglo con la parte contraria, pues esto debe permanecer a cargo del ajustador. Además de esto consulta las condiciones generales de tu póliza, ten presente el periodo de vigencias oportuna a tu renovación, y siempre llevar documentos básicos contigo.

Beneficios de contratar un Seguro de Autos Afirme. Ahorra Seguros.Mx

  • Recibirás una atención única, además del respaldo necesario contra cualquier inconveniente que pudiera llegar a ocurrir.
  • Tienes la protección de una compañía prestigiosa y poderosa financieramente hablando, pero además de esto Aseguradora Afirme está para ti las 24 horas, los 365 días del año.
  • Cuando contratas tu Seguro de Autos Afirme con alguna tarjeta de crédito participante, obtendrás descuentos en tu póliza, además de hasta 12 meses sin intereses.
  • Respaldo por toda la República Mexicana y en el extranjero.

¡Contrata tu Seguro de Auto con Aseguradora Afirme! Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos que contar con el respaldo de los Seguros de Autos Afirme, representa estar protegido en todo México, además de contar con la solidez financiera que realmente necesitas. Con cualquiera de sus pólizas te garantizas el respaldo contra distintas situaciones que pudieran ocurrir, como:

  • Gastos médicos a todos los ocupantes.
  • Responsabilidad civil en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Asesoría legal con pago de fianza.

Contratar tu póliza con Afirme Seguros de Autos en Ahorra Seguros es muy fácil y rápido, ya uno de nuestros asesores te está esperando para brindarte la atención que necesitas.

¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Con Ahorra Seguros ya puedes renovar tu póliza Afirme! Seguro de Autos! Ahorra Seguros.Mx

Cuando tu Seguro de Autos Afirme esté a punto de vencer, es importante que renueves cuanto antes y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti. Y es que Afirme se destaca por brindar la más alta innovación en sus productos, además de protegerte en donde sea que te encuentres.

En Ahorra Seguros es muy sencillo renovar tu póliza con Afirme Seguros de Autos, pues te tomará menos de 2 minutos. Sin necesidad de trámites tardíos, uno de nuestros asesores te ayudará a realizar tu renovación.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7/ 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba