Nuevas Multas del Reglamento de Tránsito del DF

1 Minuto

Nuevas Multas en la CDMX.

Todos sabemos que las recientes modificaciones al reglamento de tránsito del DF tendrán serios efectos en cada conductor debido a que el costo de las multas es el mayor problema que se presenta, porque multas ya existentes subieron su costo, aparecieron nuevas multas que tienen efecto sobre situaciones que considerábamos normales, ahora bien ¿Porqué son importantes estas actualizaciones?

Porque durante los últimos años ha crecido mucho el parque vehícular, el número de accidentes por autos, peatones y demás, siguen teniendo un mismo promedio, entonces para mejorar el tipo de prevenciones a los accidentes que se pudieran a generar, el gobierno ha decidido imponer ciertas regulaciones que se esperan sean apoyadas por la ciudadanía, porque a fin de cuentas esto puede ayudarnos. Sí uno hace bien las cosas o se apega a lo que es correcto no tendremos problemas con multas y esas cosas.

Es mejor seguir el modelo actual y cooperar por una sociedad con cultura en vialidad.

Ahora bien, como casi nadie lee el reglamento y lo que se le inserto. decidimos mejor ilustrartelo para que sepas que es lo que entrará en vigor para la primer quincena de Diciembre y que no te agarren de bajada.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que son las medidas adecuadas? ¿Qué otra multa incluirías de ser posible?

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto