Precios de gasolina para este 2017

1 Minuto

Aumenta precio de gasolina hasta un 20% a partir de enero de 2017.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público dio a conocer los nuevos precios de gasolina para este 2017.

¿Cuáles serán los precios de gasolina para este 2017?

A pesar de muchas promesas en cuanto a los combustibles con la Reforma energética, esta vez se incrementará el precio en cuanto arranque el año 2017.

A partir del 1 de enero al 3 de febrero el aumento de la gasolina será de hasta un 20% en todo el país.

El precio promedio de la gasolina magna será de $15.99 pesos a partir del 1 de enero y hasta el 4 de febrero, mientras que la gasolina Premium llegará $17.79 pesos y el diésel a $17.05, informó el día de hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Estos precios máximos representan incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2 por ciento, 20.1 por ciento y 16.5 por ciento, respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.

Estos precios serán aplicables antes de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ponga en operación los lineamientos y la metodología para la liberalización del precio de los combustibles, prevista para febrero del próximo año. (Calendario para la liberación de precios del combustible)

Sin embargo Hacienda recuerda que cada una de las 90 regiones en las que fue dividido el país tendrá sus propios niveles; los precios máximos para cada región están disponibles en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto