precios de la gasolina y diésel para este 23 de Febrero

Consulta aquí los precios del combustible este 23 de Febrero del 2017.

En Ahorra seguros te mantenemos informado sobre los precios de la gasolina día con día.

Precios de la gasolina 23 de Febrero 2017

La comisión Rguladora de Energía publico los precios de la gasolina para este 23 de Febrero en las 83 regiones del país y la frontera.

Los precios de la gasolina promedio hoy son de:

* Magna $15.95 pesos * Premium: $17.75 pesos * Diesel $17.03 pesos

El martes pasado comenzó una etapa nueva para los combustibles ya que los precios se estarán actualizando día con día en las diferentes regiones, esto debido al tipo de cambio y a los precios internacionales del combustible.

Las gasolineras obtendrán los precios máximos mediante llamadas, mensajes y corres electrónicos, dependerá de ellos y será su decisión si quieren mantenerlos o modificarlos a la baja.

Asi mismo los cambios en los precios serán mínimos, las modificaciones serán en centavos.

Muchos consumidores tienen ciertas quejas sobre los precios de la gasolina que cambian a diario. Es una situación muy difícil ya que se debe de estar al pendiente de los precios maximos que se establezcan y asi poder elegir una estación que mejor les convenga para cargas combustible.

El 30 de Diciembre se debe terminar el proceso de la liberación de los precios, el 30 de marzo los estados de Baja california y sonora serán los primeros en dejar de utilizar los precios maximos. Seguido de los estados de la frontera y asi sucecivamente en el resto del país como se estipuló en las fases del calendario.

En Ahorra seguros el cotizador número 1 de México podrás mantenerte informado sobre los precios de la gasolina.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!
A otras personas les interesó:
Nuevas competencias para PEMEX Cambiarán precios de la gasolina diario Calendario para la liberación de precios del combustible
         

Temas Relacionados