¿Sabes el verdadero uso de este botón?

1 Minuto

¿Cuál es el uso de este botón?

Los carros son uso de los medios de transportes más usados en todo el mundo, son muchas los botones que se pueden encontrar en el tablero, pero hay uno en particular que nadie sabe para qué funciona. Lo importante es que muchos de esos botones sirven para facilitar tu vida y ayudarte a tener una mejor experiencia. Sin embargo, hay un botón que todos conocemos, hemos visto y apretado, pero no sabemos su verdadera función.

Debido a que muy pocas personas se toman el tiempo de leer el manual que trae el carro, venimos a contarte su verdadero uso. Por si no lo sabías, al momento de construir automóviles se deben cumplir una serie de estándares que garanticen su comercialización en el mercado internacional, razón por la que deben acatar las normas básicas de exportación. Tal es el caso del conocido botón que identificamos en la imagen anterior.

Por si no lo sabías, su función consiste en abrir o cerrar el acceso al aire exterior. La idea es que únicamente circule el aire que se encuentra dentro del carro, de manera que el humo y el polvo de la calle no puedan ingresar al carro. Al presionarlo harás que el aire del carro se enfríe, en cambio, si lo tienes desactivado ingresará el aire de la calle, lo que causará que en el interior haya cualquier tipo de bacterias, sucio o agentes contaminantes que pueden ser nocivos para la salud.

Lo más importante de todo es saber cuándo puedes hacer uso del botón, ¿no? Lo recomendable es que si te encuentras en una ciudad, mantengas el botón activado, principalmente porque suelen ser los lugares en donde hay mayor contaminación. Es por este motivo que hay mayor cantidad de virus y bacterias en el aire.

El común denominador es que todas las personas mantienen el botón desactivado porque no conocen la verdadera utilidad del curioso botón. Tú que ya sabes su función, corre a contarles a todos y dile que lo mantengan activado, así todos podrán hacer un buen uso de las funciones que tiene su carro.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto