Tsuru le dice adiós al Mercado Mexicano

tsuru
1 Minuto

Tsuru le dice adiós al Mercado Mexicano

Tsuru le dice adiós al Mercado Mexicano después de 33 años en el mercado.

El tsuru de nissan fue uno de los autos más vendidos pero más inseguros de México.

El automóvil Tsuru de Nissan es uno de los autos más clásicos de México, a pesar de la inseguridad del mismo fue uno de los mas vendidos en México por muchos años, manteniéndose como líder, ya que cuenta con atributos muy particulares en cuanto a durabilidad y la oferta de precio es muy accesible para los clientes.
Este modelo ha sido muy popular y elegidos por muchas personas, incluso para los jóvenes que adquirieron un carro por primera vez para iniciarse como conductoresA partir del Miércoles 31 de Mayo dejó de producirse después de 33 años de historia.


Para decir adiós Nissan lanzó la última versión de este auto llamado “Buen camino”, esto con el fin de darle termino a la producción y comercialización del coche más emblemático para los mexicanos.
 
Dicho modelo se destaca por una placa conmemorativa en la parte trasera,del auto. el escape cromado y el color al exterior en tono azul orión y tapones especiales de 13”. Contiene un estéreo para CD, MP3, tarjeta de memoria, bluetooth y manos libres.
 
También se incluyó un control remoto para los seguros todas las puertas.
 

El precio anunciado para este último modelo de Tsuru es de $172,500 Pesos y solo están disponibles mil unidades, cien de todos esos vehículos están a la venta en México.

 

Se cree que a futuro este auto puede convertirse en un objeto para los coleccionistas.

Para mantenerte informado de esté y más contenido interesante
¡Síguenos en nuestras redes!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto