Contacto Ahorra: Contacto directo con Ahorra Seguros
Hola bienvenido a nuestro portal de contacto. Si tienes dudas, necesitas hacer una aclaración, conocer el funcionamiento de nuestro cotizador de seguro de auto, contratación de seguro para auto, renovar tu póliza de auto o más ¡Comunícate con nosotros, estamos a tu disposición!
Por favor no cuelgues, a diario recibimos un gran número de llamadas y buscamos dar respuesta a todas. Agradecemos tu paciencia.
En Ahorra Seguros, estamos ansiosos por escucharte y poder ayudarte, te compartimos nuestro dirección y directorio telefónico.
Directorio Ahorra
Teléfono: 55 8890 2526
Servicio | Extensión |
Siniestros | Marca 0 |
Contrata tu seguro | Marca 1 |
Asistencia a pagos | Marca 2 |
Renueva tu seguro | Marca 3 |
Endosos | Marca 4 |
Cancelaciones | Marca 5 |
Inspección | Marca 6 |
Quejas y aclaraciones | Marca 7 |
Tal vez te interese: https://ahorraseguros.mx/blog/
Síguenos de Cerca
Si deseas más información sobre cualquier tipo de seguro, nuestras promociones o bolsa de trabajo ponte en contacto y nuestros ejecutivos expertos te atenderán de inmediato.
Tus comentarios, opiniones y sugerencias son sumamente importantes para ofrecerte un servicio de calidad, por lo que agradecemos mucho que nos los hagas llegar.
Ahorra Seguros: El Cotizador de Seguros #1 en México
Ahorra Seguros, el mejor cotizador de seguros en México y América Latina te ayuda a encontrar, comparar y contratar la póliza ideal para ti y tu familia al mejor precio.
Cotiza en sólo 10 segundos de forma fácil y seguro los mejores seguros de autos, gastos médicos, vida, hogar, viaje, motos y de cualquier otro tipo que necesites.
Ahorra Seguros un Sitio Seguro
Ahorraseguros.mx se toma muy en serio la seguridad. Utilizamos el protocolo SSL, tecnología de encriptación de datos para asegurar que toda la información del usuario, tanto los datos personales como los datos de transacción, es encriptada antes de ser transmitida.
Preguntas frecuentes
Puedes contactar con Ahorra Seguros a través de su línea telefónica, también a través de sus redes sociales.
El horario del servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Si no estás satisfecho con la atención al cliente recibida, puedes solicitar hablar con un supervisor, presentar una queja formal a través de nuestros teléfono en la opción 7