Acerca de Aseguradora Patrimonial

Aseguradora Patrimonial es catalogada como una de las futuras potenciales compañías dentro del sector de seguros, luego de referirnos a una marca que apenas comenzó con sus operaciones en 2004, sin embargo esto no ha sido un impedimento para que Patrimonial ya cuente con una importante presencia en el mercado.

De origen mexicana, es una aseguradora que durante más de 10 años ha trabajado para ser considerada entre las compañías más importantes en el mercado asegurador, ya que a través de su estructura, solidez y solvencia financiera que otorga a todos sus clientes, es como ha podido escalar rápidamente en el sector hasta ser colocada recientemente en el top 30 de las aseguradoras con mayor porcentaje de ventas, y entre las 15 que se consideran más eficientes al momento de prestar sus servicios, todo esto sin duda termina por influir para que el éxito de la entidad sea cada vez mayor.

Para hablar sobre la creación de Aseguradora Patrimonial tendríamos que basarnos en una marca que se llevó a cabo por medio del consejo de la Asociación Mexicana de Distribuidores Chrysler, esto con el objetivo y la firme intención de que en un principio se logrará proteger específicamente al sector automovilístico.

Sin embargo bastó muy poco tiempo para que la compañía pudiera darse cuenta del éxito y capacidad que se tenía para solventar todas las inestabilidades financieras que se presentaban, para lanzar poco tiempo después una nueva reestructuración en donde se presentaba la capacidad que tendría la compañía para poder abarcar un mayor porcentaje del mercado, creando subsidiarias que se concentran en distintos sectores.

Entre las características que posee Patrimonial, es que se concentra específicamente en la importancia que significa mantenerse a la vanguardia del mercado, implementando así prácticas de la más alta calidad en sus servicios, basándose en una sólida administración, transmitiendo así la confianza que sus clientes necesitan para que puedan notar la transparencia y el compromiso por el que trabaja esta compañía.

Por otro lado se maneja bajo una constante innovación dentro de todas sus herramientas, por las cuales responde eficientemente a las necesidades que surgen día con día en el mercado, generando así la confianza que se requiere, así como una cultura positiva para sus clientes, todo esto con base a los resultados que se logran, lo cual influye en consolidarse como una institución sumamente eficiente y que consigue responder a todas y cada una de las necesidades que se presentan en el mercado.

¿Cómo trabaja Seguros Patrimonial?

En términos generales podemos decir que Seguros Patrimonial se ha caracterizado por contar con una sólida estructura financiera, la cual le permite colocarse como una empresa eficiente y que responde a todas las necesidades que surgen en el mercado.

Todo esto a través de sus distintas subsidiarias del sector asegurador, en donde se ha especializado, ya que cuenta con las herramientas necesarias que cumplan con todo lo que necesitan sus clientes. Destacándose también por crear y desarrollar estrategias que fortalezcan sus productos y servicios, para que sus asegurados puedan sentirse amparados en todo momento.

De esta manera es como Aseguradora Patrimonial se consolida como una de las más importantes de nuestro país, contando además con el capital ideal para respaldarte contra cualquier situación o imprevisto en el que te encuentres, en todo México y en el extranjero, con la solvencia económica que necesites.

Conoce un poco más sobre las pólizas que Seguros Patrimonial ofrece al mercado:

  • Seguros de Vida Patrimonial: Con diversos planes de protección, estas coberturas podrás contratarlas individualmente, familiar o como empresa, de tipo temporal, planes dotales y de por vida. Aseguradora Patrimonial mediante esta póliza procura de tu seguridad, y también te ayuda ahorrar, además de garantizar la estabilidad financiera de tus beneficiarios conforme a las sumas aseguradas que puedas pactar al contratar, estas van desde los 300 mil pesos y hasta 1 millón de pesos.
  • Seguro de Gastos Médicos: Todos los gastos a causa de hospitalizaciones, cirugías, y lo relacionado por problemas médicos que se te puedan presentar estarán cubiertos, y podrás involucrar a tus familiares en esta póliza también. Dentro de estas coberturas recibirás la atención necesaria en los hospitales más prestigiosos del país, pero también servicios de ambulancia y médicos a domicilio, esto con la intención de que puedas obtener los más óptimos cuidados. Al momento de adquirir podrás pactar sumas aseguradas por hasta 500 mil pesos para cubrir todos estos percances.
  • Seguro de Familia Patrimonial: Ideal para aquellos padres de familia, o bien para quien lidere en el hogar, esta cobertura se basa en una protección adecuada para todos y cada uno de los integrantes que la conforman, facilitandoles el acceso económico necesario para absorber aquellos gastos que se presenten, e incluso indemnizaciones por el fallecimiento de alguno de ellos.

  • Seguros de Autos Patrimonial

    El respaldo brindado por los Seguros de Autos Patrimonial, te valdrá el poder estar protegido en todo México y en el extranjero, pero también estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir.

    Es importante que conozcas todas y cada una de las coberturas que Aseguradora Patrimonial comercializa actualmente, así elegirás la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Seguro de Auto Patrimonial RC: La mínima cobertura que actualmente comercializa Seguros Patrimonial, con la que recibirás la protección necesaria en responsabilidad civil, gastos médicos a ocupantes, así como asistencia vial y legal.
  • Seguro para Autos Patrimonial Limitado: Además de recibir los beneficios mencionados de un plan RC, con esta póliza obtendrás el respaldo necesario en caso del robo o la pérdida total de tu automóvil, así como la protección por los daños a terceros que se pudieran provocar.
  • Seguros de Autos Patrimonial Amplio: Máxima cobertura con la que estarás protegido en todo México, y en el extranjero, además de recibir una indemnización por el robo o la pérdida total de tu automóvil, así como un chofer durante el tiempo en el que tu coche se encuentre en reparación. Todos los daños materiales que provoques estarán totalmente cubiertos por Aseguradora Patrimonial.

  • Beneficios de los Seguros de Autos Patrimonial.

  • Protege tu automóvil en todo México y en el extranjero.
  • Recibe hasta 200 mil pesos en gastos médicos para conductor y acompañantes.
  • Asistencia vial sin límite de eventos.
  • Temas Relacionados