Beneficios en Seguros Azteca con Ahorra Seguros

En Ahorra Seguros nos preocupamos por diseñar las mejores soluciones para, y es que sabemos que las necesidades de cada persona siempre serán distintas, es así que junto a Seguros Azteca te brindamos los mejores beneficios, comenzando por un sólido respaldo contra todo tipo de imprevistos, así como la atención requerida para que tu automóvil reciba la protección ideal contra todo tipo de imprevistos.

  • Devolución e indemnización de primas aseguradas, por la pérdida total del automóvil.
  • Gastos médicos con sumas aseguradas de hasta 1 millón de pesos al conductor y todos sus acompañantes.
  • Asistencia vial con servicios de grúa, un mecánico, así como el envío de gasolina, cambios de neumáticos, etc.
  • Defensa jurídica por cualquier situación en la que estés involucrado, cubriendo también el pago de fianza.
  • Obtén todo lo que necesitas con tu Seguro de Auto Azteca

    Lo importante para nosotros en Ahorra Seguros, es tu bienestar, y sobre todo la misma tranquilidad que necesitas para tu familia; eso es algo que sabemos, es por eso que Seguros Azteca se encarga de cumplir con lo que requieres para poder sentirte protegido, y es que algo que le ha caracterizado es crear las más eficientes soluciones.

    Otras coberturas más de Seguros Azteca

    Seguro de Autos Azteca Básico: Además de estar amparado con responsabilidad civil contra cualquier clase de daño a terceros, con este plan estarás protegido en todos los gastos médicos para ti, y para todos tus acompañantes. También dispondrás de asistencia vial sin límite de eventos, así como asesoría legal con pago de fianza.

    Seguros Azteca Autos Limitado: Incluye los mismos beneficios que un plan básico, pero también con esta póliza recibirás la protección necesaria por el robo o la pérdida total de tu automóvil.

    Seguros de Autos Azteca Amplia: Una cobertura completa, la más extensa que actualmente comercializa Seguros Azteca, con la que recibirás todos los beneficios antes mencionados, además de estar respaldado contra todos los gastos por multas, corralón, así como un deducible del 0% en caso de robo total, así como daños materiales. Obtendrás el derecho a un auto sustituto o con chófer.

    Acerca de Banco Seguros Azteca

    Banco Azteca comenzó con sus operaciones en 2002, y hoy en día se basa en otorgar en créditos que son otorgados con base a la capacidad que tengan las personas en cuestión de pagos semanales; estos son diseñados especialmente para trabajadores que deseen un crédito que les permita liquidar sus cuentas conforme a tiempo, y así poder seguir adquiriendo artículos, lo cual por su flujo de efectivo no podrían hacer de no contar con este tipo de facilidades.

    Banco Azteca dio inicio a sus servicios como aseguradora recientemente, mediante la cual trabaja con el firme objetivo de atender específicamente a un segmento de la población que no cuenta con la cultura de protección adecuada, o bien, que ni siquiera estaban al tanto sobre lo importante que es contar con el respaldo de un seguro.

    ¿Deseas contratar tu póliza con Seguros Azteca?

    Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros Azteca, significa estar protegido en todo el país. Recibirás el respaldo contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se caracteriza Banco Azteca es por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

    En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques al: 01 (55) 4749-5130, y uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas. ¡No esperes más, en menos de 2 minutos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    Contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirle, es muy importante que tengas en cuenta que debes ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora Azteca, esto es para que puedas asesorarte de la forma indicada. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Comunícate con Azteca Seguros te atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Una vez que el asesor te atienda, deberás indicar el número de carátula de tu póliza, así como tu ubicación exacta.
  • Es importante que permanezcas en el lugar de los hechos.
  • Debes esperar a la llegada del ajustador, y no realizar ninguna clase de arreglo antes.
  • ¿Deseas renovar tu Seguro de Auto Azteca?

    Si tu póliza con Seguros de Autos Azteca está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que Banco Azteca tiene para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que renueves tu seguro de auto en menos de 2 minutos.

    Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente. Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.