¬ŅQu√© auto me conviene comprar en 2021?

3 Minutos

Conoce los Mejores Autos en 2021

Ya ha llegado por fin el 2021 y con ello los esperados nuevos lanzamientos de los autos m√°s innovadores y avanzados de la actualidad. Muchos de ellos son las nuevas versiones de los modelos que ya conocemos, mientras que otros son l√≠neas completamente nuevas con las cuales los fabricantes compiten por la supremac√≠a en cuanto a dise√Īo, tecnolog√≠a, potencia y rendimiento. Es por eso que en esta ocasi√≥n te presentamos a los Mejores Autos en 2021.

A pesar de que vivimos en tiempos sumamente difíciles para todo el mundo y que el panorama económico en México y a nivel global no es para nada alentador, no quita la enorme necesidad de miles de personas, familias y empresas de adquirir automóviles para sus actividades diarias.

Si bien es cierto que la industria automotriz tambi√©n se encuentra en una crisis y que las ventas han ca√≠do a niveles hist√≥ricos por la falta de demanda, eso no quita que a√ļn hay bastantes compradores interesados en los nuevos modelos de autos 2021 y que quieren conocer todas las novedades que esta industria que evoluciona a pasos agigantados tiene para nosotros.

Por eso en esta ocasi√≥n hemos hecho un listado de los autos m√°s destacados en cuanto a seguridad, eficiencia, potencia, tecnolog√≠a, rendimiento, espacio, dise√Īo y precio; de tal forma que puedas hacer un match completo entre lo mejor y lo m√°s adecuado para tu econom√≠a en estos tiempos si est√°s interesado en comprar un coche.

¬ŅQu√© tipo de autos debo elegir para este 2021?

Cada vez hay m√°s opciones en cuanto a tipos de veh√≠culos en M√©xico, ya sea que hablemos de los hatchback, SUV o deportivos, los cuales empiezan a ganar lugares entre los cat√°logos de modelos que ofrecen los fabricantes, y los cuales son atractivos por sus dise√Īos, potencia, espacio e inclusive por su lujo.

Precisamente uno de los tipos de autos más solicitados en la actualidad son los SUV, vehículos potentes, espaciosos y aptos tanto para ciudad como carretera, sin embargo, la realidad es que también los precios han aumentado significativamente, por lo que muchos de estos modelos son bastante caros y puede que no sean la mejor compra en estos tiempos de tanta incertidumbre.

A pesar de todas estas opciones, los autos sedán siguen siendo el tipo más eficiente y conveniente por excelencia, los cuáles tienen precios que rondan entre los 200 y los 300 mil pesos y que cuentan este 2021 con características bastante convenientes.

¬ŅCu√°les son los Mejores Autos en 2021?

A continuaci√≥n te mostramos una lista de los mejores autos en 2021, los cuales han sido considerado por su costo relativamente accesible, dise√Īo, eficientes sistemas de seguridad, tecnolog√≠a y comodidades, y sobre todo, por ofrecer una gran experiencia de conducci√≥n.

Nissan Versa 2021

Este ya clásico de los autos, el cual es uno de los modelos más vendidos por Nissan, se trata también de uno de los favoritos por su eficiencia, rendimiento y gran espacio, el cual es perfecto para familias o para usarse en plataformas de transporte privado como Uber o Didi.

En 2021 ha llegado a revolucionar con un dise√Īo completamente innovador a las formas que ya conoc√≠amos, el cual puede rayar casi en lo deportivo por sus l√≠nea y equipamiento.

Se trata de un enorme salto en cuanto a calidad, seguridad y dise√Īo, aunque tambi√©n sus precios se han elevado significativamente.

Par conocer más sobre los modelos Nissan haz click aquí

Chevrolet Onix

Este sedán subcompacto de Chevrolet ha sido un enorme éxito en el país, el cual es uno de los más económicos y eficientes, además de contar con características que lo hacen resaltar entre toda la oferta.

Cuenta con un motor LT turbo de 1.0 litros y equipamientos como pantalla táctil, encendido por botón, aire acondicionado y rines de aluminio que le dan un toque mucho más estilizado y moderno.

Honda Civic

Se trata de otro modelo cl√°sico de auto que desde el 2020 y este 2021 ha revolucionado su dise√Īo y equipamiento para convertir un auto familiar en uno de est√©tica y gama casi deportiva.

Se trata de una excelente combinación entre comodidad, espacio pero una excelente conducción, con reacciones ágiles e inmediatas al volante, motor turbo lo suficientemente potente para rebasar y un buen rendimiento de 12.7 kilómetros por litro en ciudad.

Mazda 3

El Mazda 3 es uno de los mejores autos en 2021, galardonado desde hace ya varias generaciones por su dise√Īo fresco pero elegante, calidad y gran equipamiento y potencia.

Pero esto no es todo por lo que es uno de los grandes favoritos, sino porque también es considerado el mejor en cuanto a precio-calidad, siendo uno de los mejores en cuanto a acabado y equipo, así como de los más económicos del mercado actualmente.

Se destaca por su sonido Bose, sensor de lluvia, espejo electrocrómico, monitor para punto ciego, head up display, faros dirigibles y espejos y asientos con memoria a las preferencias del conductor.

Además, en cuanto al motor y potencia también es uno de los mejores logrados, con una gran potencia, estabilidad, agilidad y sensación de control.

¬ŅQu√© modelo de auto 2021 debo comprar?

Además de todos estos modelos que hemos mencionado anteriormente, existen muchos otros que también son sumamente atractivos y conveniente, los cuales pueden entrar dentro del rango de los económicos como los más eficientes o lujosos, todo depende de cuáles sean tus intereses, necesidades y posibilidades.

Te recomendamos siempre hacer una comparación minuciosa en cuanto a las opciones que existen, poniendo como punto de partida el precio pero también la seguridad, que es lo más importante para ti y tu familia.


Daniel C.