Beneficios de Lamborghini Seguros

Contar con un seguro de Auto para Lamborghini es obligatorio, se encuentra estipulado dentro del reglamento de tránsito, es necesario que un automóvil pueda garantizar el pago de los daños que ocasione a terceras personas por un accidente. Un Seguro de Auto Lamborgini se caracteriza por su servicio eficaz que sirve a los clientes en distintas formas, además que en todo momento otorga la más alta innovación tecnológica, y se encuentra siempre a la altura, brindando distintos canales de comunicación para que sus asegurados no estén desamparados en ningún momento. Su objetivo principal es cuidar el patrimonio de todas las personas que confían al contratarlo, así como darles el bienestar con un respaldo adecuado contra toda clase de siniestros, las pólizas de Seguros para Lamborghini se enfocan en todo momento al cuidado económico, así como la estabilidad que sus asegurados necesitan.

Obtendrás la atención que necesitas para conocer a detalle sobre todos y cada uno de los beneficios que podrás recibir con tu Seguro de Auto Lamborghini, de esta manera podrás sentirte protegido ante cualquier siniestro o imprevisto que pudiera ocurrir, además encontrarás las mejores alternativas para afrontar toda clase de problemas que puedan poner en riesgo tu economía y tu integridad como conductor.

Coberturas de los Seguros Lamborghini

Seguros para Lamborghini cuenta con coberturas como daño a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia. No todos los seguros para automóvil son iguales. El mercado asegurador está lleno de distintos tipos de pólizas que ofrecen coberturas muy diferentes que van desde las básicas que se refieren casi en exclusiva a los daños que puedan causarse a terceros en caso de accidente, hasta llegar a las que incluso ayudan y asesoran al conductor en circunstancias.

Dependiendo del tipo de póliza contratada, las coberturas varían de forma muy significativa, y con ellas varía también el precio de la prima anual a pagar por el seguro de coche. te ponemos un ejemplo, las pólizas con primas anuales más bajas suelen ser las correspondientes a los seguros de coche a terceros: son las coberturas más básicas y cubren principalmente los daños que el conductor asegurado pueda causar a otros conductores o vehículos, involucrados en un siniestro. Es la póliza imprescindible para poder circular con un vehículo en México ya que es la que incluye el seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio exigido por ley actualmente.

Es importante destacar que no todas las pólizas a terceros son iguales, cada aseguradora establece sus condiciones e incluye coberturas específicas para tratar de diferenciarse de la competencia, puede ser algunas como:

  • Asistencia en carretera.
  • Gestión de multas.
  • Asesoría jurídica.

  • ¿Quién es Lamborghini Mundialmente?

    En el año de 1960, Ferruccio Lamborghini era el tercer industrial italiano de maquinaria agrícola. Vitivinicultor y bodeguero, además de gran degustador del vino y de la vida. Es probable que la historia de Ferruccio fuera de alguna manera muy exagerada; es posible, también, que el viejo Ferrari hubiera tenido un mal momento, pero, según el mismo Lamborghini, esa respuesta fue el origen de su incorporación a la industria automovilística.

    Lo que es indudable, es que lo hizo, y lo hizo exactamente con el propósito de enfrentarse a la gran compañía Ferrari. Compró un taller cerca de Módena y contrató a algunos destacados artesanos y técnicos que habían trabajado con Enzo Ferrari.

    En 1964 Ferruccio construyó trece de sus nuevos 350 GT, en 1967, la producción ya había alcanzado las 141 unidades de Lamborghini. De ese modelo se derivaron el 400 GT y el fabuloso Miura, que iba a ser el rival directo del Ferrari Daytona. Cuando el Miura apareció, en 1964, vino a incorporar toda la experiencia adquirida en las pistas de carreras por los técnicos que supuestamente fueron robados a Ferrari.

    Con un motor V12 de 440 HP, el modelo aseguraba una velocidad máxima de 299 kilómetros por hora. Salieron 779 unidades en diferentes versiones. Pero no todo fue fácil. Ya que en el año 1972, Lamborghini tuvo que vender el 51% de sus acciones. Se vio afectado por la crisis del petróleo, se rindió a principios de la década de los 80´s. Quedó como una leyenda más en el fabuloso mundo del automóvil. Pero la marca, aunque en otras manos, permanece.

    Acerca de Lamborghini en México

    México es uno de los mercados más importantes para la comercialización de los autos deportivos italianos Lamborghini, con más de 100 unidades vendidas desde el 2010: año tras año se superan las proyecciones de ventas, lo asegura la empresa automotriz.

    Incluso, de las 100 únicas unidades que produjo en el mundo versión por su 50 Aniversario, a un precio de 700,000 dólares, tuvo dos encargos en México: uno del Roadster y otro del Coupé.

    En general los precios de estos automóviles inician en los 280,000 dólares para el modelo Gallardo LP 550-2, y hasta los 370,000 dólares para la versión más equipada. En México, la compra de estas unidades no requieren planes de financiamiento, dijo el directivo.

    Hace unos años atrás, se presentó el nuevo modelo Aventador LP-700-4 Roadster, el cual fundamenta la imagen de la marca, y que esperan fortalezca las ventas junto con el Coupé, del cual se han vendido 1,300 unidades en el mundo desde el año 2011.

    Ese vehículo cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tres segundos sobre plano, y tiene una velocidad máxima de 350 km/h. Ello, con su motor central V12 de 6.5 litros aspirados, genera 700 caballos de poder, con una caja de siete velocidades. A nivel mundial, la marca italiana cuenta con 130 distribuidores, de los cuales 30 operan en Norteamérica.

    Actualmente en México sólo hay dos, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey, Nuevo León. Antes de la operación de Josephi como importador exclusivo, se habrían vendido unas 50 unidades en nuestro país.

    Temas Relacionados