Beneficios de Land Rover Seguros

Conducir tu auto Land Rover sin la cobertura de un seguro significa empeñar tu seguridad financiera, la tranquilidad de tu familia y la vida misma, además de arriesgarte a una multa en caso de siniestro y daños a terceros.

Un estudio de la firma Daimler Financial Services México reportó que el costo de los daños causados por un coche sin seguro es entre 90% y 95% más elevado. Pero si las consecuencias del siniestro obligan a los involucrados a presentarse ante el Ministerio Público, los gastos por daños, representación legal y hospitalización se disparan hasta un 90%.

Es importante contar con un seguro de auto Land Rover, para que obtengas beneficios como:

  • Protección a terceros.
  • Responsabilidad civil.
  • Ayuda de grúa.
  • Protección y atención médica.
  • Asistencia legal.

  • Coberturas de los Seguros Land Rover

    Cuando ocurre un percance y este es mayor e involucra la afectación de algún inmueble, vías de comunicación o la pérdida total de otros automóviles, el desembolso que debe hacer el responsable suma de alrededor de 300 mil pesos, en promedio, y en algunos casos hasta 500 mil pesos por daños del incidente, para ello existe el seguro de responsabilidad civil y además es el seguro de auto Land Rover obligatorio.

    Algunas recomendaciones para contratar tu seguro de auto Land Rover:

  • Compara los seguros existentes en el mercado, así como los servicios adicionales que ofrece cada compañía. Pregunta por el tipo de cobertura, costo del deducible y forma de pago.
  • Recuerda que el monto varía según la empresa, lugar donde vives y servicios contratados. Pregunta por el tipo de asistencia incluida o sin costo adicional.
  • Lee a detalle la póliza. Checa todos los alcances y exclusiones o cláusulas. Lo más importante es que los lineamientos se ajusten a tus necesidades de seguridad.
  • Guarda los documentos del vehículo para que acredites la propiedad en caso de algún siniestro. Debes portar: tarjeta de circulación, póliza o número de la misma y licencia de manejo vigente.
  • Antes de firmar el contrato, checa todos los datos: nombre del titular, datos del auto, suma asegurada y monto de la prima.
  • ¿Quién es Land Rover Mundialmente?

    Land Rover siempre se ha caracterizado por ser una referencia en la fabricación de vehículos de tracción a las cuatro ruedas. El primer auto Land Rover surgió en el año 1948, en el periodo de la posguerra británica tras la idea de los hermanos Wilks, directivos de la fábrica Rover, que decidieron producir el primer todoterreno para el público civil. Para ello, utilizaron el robusto chasis de un Jeep Willys al que añadieron un motor de gasolina, una caja de cambios y un eje trasero de Rover. Se le denominó Serie I y se convirtió en un éxito inmediato. El coche acertó de pleno con las cualidades que necesitaban en el sector de la agricultura, el ejército, los servicios de urgencia y rescate. En el año de 1959 salió la unidad 250.000 de la fábrica de Solihull en Inglaterra, consolidando su éxito.

    En la década de los 60´s , se incrementó de manera significativa la demanda de vehículos con tracción total, por lo que Land Rover encargó a sus ingenieros crear un nuevo vehículo que incrementan la capacidad de un todoterreno y el confort y comportamiento en carretera de un coche totalmente familiar. Así surgió en el año de 1970 el Range Rover, que cosechó también un éxito rotundo.

    La marca inglesa ha sacado al mercado el Evoque, de diseño más joven y moderno, y que ha supuesto toda una revolución. Además, presentaron también la que será la cuarta generación del Range Rover, la segunda generación de su variante deportiva el Range Rover Sport y anunció el cese de la producción de su clásico Defender para sustituirlo por uno completamente nuevo.

    En la actualidad es la única compañía que se dedica en exclusiva a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno, quizá por esta dedicación viene su éxito y su reconocimiento a nivel mundial como una de las mejores opciones a la hora de elegir un vehículo 4×4, Land Rover es una de las mejores opciones.

    Acerca de Land Rover en México

    Las ventas de Land Rover iban muy bien en México: en el primer semestre del año, la marca propiedad del grupo indio Tata Motors lleva una caída de 56.6% con respecto al año 2016. Todo cambiaria y la salida de dos de sus modelos insignia, Defender y Discovery, afectaron la comercialización de sus vehículos de la marca, donde apenas colocó 213 unidades en todo México.

    A nivel global, Land Rover vendió 431,161 vehículos, es decir, solo un 1% más que el año pasado, debido a que los buenos resultados de ventas del Discovery Sport, el Evoque y el Range Rover Sport no alcanzaron para compensar el fin de la producción de Defender y de Discovery, quedando por debajo del total que se esperaba.

    Temas Relacionados