Beneficios de Mitsubishi Seguros

Tener un auto Mitsubishi es adquirir la mejor experiencia, pues no solo somos un auto, somos calidad, seguridad y vanguardia, para cuidar de tu patrimonio, es importante que cuides de tu auto, esto lo puedes lograr con un Seguro Mitsubishi, con él, te protegerás de daños y accidentes.

En cuestión de solución, Ahorra Seguros es el mejor, con nosotros, obtienes los mejores beneficios y las mejores coberturas de las más importantes aseguradoras en México, no importa cual sea tu presupuesto, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades,conoce cuales son tus opciones y elige la que mejor te convenga.

Mitsubishi quiere ofrecerte un mejor apoyo y satisfacción en tu automóvil por esto pone a tu disposición su programa de asistencia vial, con los que obtendrás los siguientes beneficios para tu auto, estos serán cubiertos los 365 días del año las horas del día con una cobertura en México, Estados Unidos y Canadá:

  • Cambio de neumático: envío de un experto, al lugar del incidente para cambiar tu llanta, si no cuentas con una refacción o birlo de seguridad, tu Mitsubishi será enviado al distribuidor autorizado más cercano y ellos lo resolverán.
  • Paso de corriente: se enviará a un especialista Mitsubishi, para asistirte en caso de que se descargue tu batería.
  • Asistencia y servicio de grúa: si tuviste una avería, tu automovíl será arrastrado y llevado al centro de distribución más cercano.
  • Llave de repuesto: Saliste deprisa de tu Mitsubishi, y olvidaste las llaves dentro, nosotros lo solucionamos, contactanos y enviaremos a un especialista a tu rescate, se encargará de recuperar tus llaves olvidadas.
  • Suministro de Gasolina: Cuenta con nosotros, no te percataste que ibas con la reserva y te quedas sin gasolina, nuestros especialistas se encargaran, llegará uno de nuestros asesores a suministrar gasolina sin costo hasta 10 litros hasta el lugar donde te quedaste parado.

  • Coberturas para Mitsubishi Seguros

    Con Seguros Mitsubishi, estarás cuidando de ti y tu familia, consigue una cobertura a tu alcance y adquiere los mejores beneficios, juega con nuestras coberturas y diseña la que mejor te convenza, podrás complementarlo con planes adicionales, y cada beneficio hacerlo mejor acorde a tus necesidades.

    Cobertura Esencial Seguros Mitsubishi: Con este plan de cobertura tienes los más grandes beneficios, con el más alto nivel de servicio, junto con las mejores soluciones y opciones de calidad, estos son algunos de tus beneficios:

  • Daños materiales: cubre los daños que sufra tu automóvil, ante desastres naturales, impacto de bala, espejo laterales dañados o robados, reparación o sustitución de cristales, servicio integral de limpieza en los interiores del vehículo asegurado.
  • Robo Total: Se le considera pérdida total al vehículo que tenga más del 50% del daño.
  • Responsabilidad Civil: Con esta tendrás cobertura ante siniestros y en caso de involucrar a un tercero, si el auto del tercero sufrió daños tu Seguro Mitsubishi lo cubre, además de respaldar al conductor aun sin contar con licencia vigente.
  • Daños por externos: Si tu automóvil cuenta con tumbaburros, canastilla, porta bicicletas o barra estabilizadora tambien tu seguro se hace cargo de los daños que estos puedan provocar.

  • Cobertura Plus Seguros Mitsubishi: Con esta cobertura además de tener tus beneficios básicos o esenciales cuenta con opciones de seguridad más amplias y convenientes para ti y tu Mitsubishi estas son:

  • Accidentes automovilísticos al conductor: Si sufres de algún percance al manejar y ocasionan algún daño y un tercero implicado tu seguro lo cubre por ti.
  • Responsabilidad Civil catastrófica por fallecimiento: Sabemos que la cotidianeidad nos lleva a un estrés máximo, pero esto no debe ser motivo de preocupación, pues debes estar tranquilo en caso de incurrir en un accidente grave ya que se te cubre y apoya.
  • Asistencia juridica y tramites legales: Contaras con un asesor especializado que te ayudará en caso de necesitarlo, además de darte seguimiento en tu proceso.

  • Cobertura Elite Seguros Mitsubishi: Si lo que deseas el mayor cobertura con opciones únicas, este plan es para ti, pues tendrás beneficios dentro y fuera de la República, además de contar con todos los beneficios de los planes anteriores obtendrás las siguientes ventajas:

  • Gastos médicos para los ocupantes: En caso de lesiones derivada de un siniestro, tú y tus acompañantes tendrán la atención médica necesaria.
  • Asistencia de viaje: Viaja seguro en carretera, pues tu plan de cobertura, te brinda un asistencia vial las 24 horas los 365 días del año, además de protegerte en caso de accidente.
  • Indemnización diaria en caso de robo total: Si tu automóvil fue robado, tu seguro lo cubre, además de recibir una indemnización proporcional al dia.

  • Acerca de Mitsubishi Mundialmente

    Registrada desde 1914, y conocida como la primera empresa automotriz de origen japonés. Fue hasta 1970 que Mitsubishi, mejor conocida como la marca de los tres diamantes comenzó formalmente su participación dentro del sector de autos.

    Reconocida por diseñar los automóviles ganadores del Rally Dakar durante doce ediciones consecutivas, la marca comenzó a acaparar la atención de los clientes, pues con sus potenciales vehículos mostraban una gran innovación tecnológica, fue en ese momento que comenzaron a exportarse a distintos países por todo el mundo. Actualmente registra una comercialización de aproximadamente 1 millón de unidades vendidas anualmente en todo el mundo, lo que le posiciona dentro de las 20 marcas de autos más adquiridas a nivel mundial.

    Más de Mitsubishi en México

    Mitsubishi llegó a México en 2003 a través de Chrysler, esto se debió a la buena reputación que tenían los modelos dentro del sector. Desde entonces ha destacado dentro del mercado, pues ya registra un crecimiento acumulado del 27%, ya que mediante diseños y propuestas multifacéticas, con la más alta calidad, desempeño y seguridad, le han permitido consolidarse dentro de los clientes en nuestro país.

    Mitsubishi cuenta con más de 90 distribuidoras ubicadas por toda la República, además de haber inaugurado recientemente su primera planta, la cual se encuentra en Querétaro, y se especializa en la fabricación y distribución de autopartes.

    Mitsubishi registra una comercialización de 10 mil 279 unidades anualmente, lo que les da presencia en un 4.2% del mercado, de esta forma es como se ha consagrado como una marca de automóviles, altamente rentable en el mercado, pues además de todo sus vehículos destacan entre los más seguros en el país.

    Ahorra Seguros cuida tu auto Mitsubishi

    De esta forma es que en Ahorra Seguros hemos diseñado las mejores coberturas para tu Seguro de Autos Mitsubishi, las cuales están diseñadas para brindarte los mejores beneficios, que a su vez puedan darte la seguridad de que a cualquier lugar que vayas cuentas con la protección necesaria para afrontar cualquier imprevisto.

    ¡Cotiza y contrata en 2 minutos!

    Temas Relacionados