Beneficios de los Seguros para Ferrari
Hablamos de la que es considerada entre las 3 marcas de autos más costosas en el mundo, y es por eso que las aseguradoras al notar la presencia con la que cuenta esta compañía dentro de nuestro país, ha diseñado pólizas de seguros para Ferrari, las cuales son planeadas para brindar una amplia protección a estos vehículos de lujo, procurando también todos los cuidados que estos necesiten para que no sufran de daños perjudiciales, por lo que ya podrás recibir beneficios como:
Coberturas de los Seguros para Ferrari
Ahora ya podrás adquirir tu póliza de seguros de autos para Ferrari, sin embargo las compañías de seguros lo establecen claramente, pues las coberturas que se deben contratar tienen que ser de carácter amplio, ya que por medio de estas es que puedes recibir lo que necesitas para respaldarte ante cualquier siniestralidad que se te pueda presentar.
Recuerda que con Ahorra Seguros ya puedes obtener tu seguros para Ferrari, con una póliza que cuidará de ti en todo momento.
¡Cotiza ya!
¿Quién es Ferrari en el mundo?
Reconocida mundialmente como la marca de autos deportivos más influyente, esta compañía comenzó en 1929, de origen italiana y luego de que un piloto de nombre Enzo Ferrari diera inicio a las operaciones de esta marca que en su inicio llevaba el nombre de Scuderia Ferrari, pues en aquel entonces solo diseñaba y fabricaba automóviles de carreras, para que en 1947 se concentrará también en construir automóviles deportivos.
Si bien al comenzar su incursión en el mercado Scuderia Ferrari dio patrocinio a pilotos o automóviles que pertenecían a las compañías Alfa Romeo y Fiat, y una vez que realizó la producción de automóviles en serie durante 1947, es que adquirió el nombre formal de Ferrari S.A. y así apenas en 1969 es que Fiat Group pasó a formar parte del consejo administrativo, haciéndose también uno de los más destacados accionistas.
Debido a la segunda guerra mundial, Ferrari tuvo serias problemáticas para su participación de patrocinios dentro de las carreras de autos, por lo que tuvo que permanecer un largo periodo a la sombra de los que en ese entonces eran su competencia directa, y es que en 1944 se dio una destrucción parcial a su fábrica principal para el diseño, fabricación y ensamblado de vehículos, pero apenas en 1946 esta volvió a ser reconstruida, dando un reinicio formal en todas sus operaciones y así comenzar con la comercialización de sus ya famosos y sumamente costosos automóviles deportivos de lujo, que desde entonces no han perdido puesto, ya que son considerados como los mejores en todo el mundo.
Luego de ciertas problemáticas y restricciones que la marca decidió implementar, fue que en 2013 Ferrari decidió reducir increíblemente la producción de sus unidades, por lo que esto se vio reflejado rápidamente en una baja en sus ventas, aunque cabe destacar que esto fue una estrategia para lograr aumentar los beneficios sobre los automóviles comercializados, pues al ser limitados consiguió pactar un precio mayor al que todos los clientes conocían anteriormente, y si a esto le añadimos que durante ese proceso presentó el Ferrari 812 SuperFast, que cuenta con un motor v12, es que se adjudicó el reconocimiento por crear el automóvil más potente de toda la historia.
Lo cierto es que la competencia directa de Ferrari a lo largo de toda su historia siempre ha sido con Alfa Romeo, puesto que en sus inicios la marca era una patrocinadora independiente, por lo que apenas unos años después logró una unión con dicha compañía, pero después de darse la separación de estas, Ferrari dio inicio a un imperio que todos conocemos actualmente, en donde ha diseñado y fabricado sus propios vehículos, y apareciendo en los concursos de carreras más prestigiosas en el mundo, contando además con los autos más potentes y que se destacan por aparecer siempre entre los primeros lugares.
En todo el mundo Ferrari actualmente es considerada como una de las marcas más importantes en la categoría de autos de lujo, superando ampliamente a todos sus competidores, pues año tras año sigue sin haber una marca que logre superarla.
Acerca de Ferrari en México
Fue hasta 1998 que se dio la llegada del primer auto a la venta por parte de Ferrari en México, pues la marca se fijó en lo demandante que es el mercado hablando del sector de autos de lujo, en donde la marca italiana ha conseguido la comercialización de sus exclusivos productos, que por obviedad presenta precios sumamente elevados que rondan entre 1 y los 10 millones de pesos dependiendo de la equipación que el cliente desee para su vehículo, estos sin duda podemos señalarlos como costos que superan a cualquier otra marca dentro de nuestro país y es así que Ferrari en México presenta una nula competencia con relación a otras compañías de autos en nuestro país, donde recientemente reportó su cifra más alta de unidades vendidas desde su llegada hace ya 20 años.
Esta suma de vehículos comercializados totalizó 600 unidades, una cantidad que dicen muchos expertos aunque no sea tan importante o como en realidad la compañía podría esperar, hablamos de una cantidad que representa una amplia cantidad de automóviles de dicha marca que hoy día circulan por las distintas vialidades en nuestro país.
A esto debemos añadir que Ferrari cuenta ya con una oficina distribuidora que se ubica en la Ciudad de México, y la que reporta que el mercado de clientes en nuestro país presenta un crecimiento que se ve a futuro, planeando así que próximamente se logre la venta de al menos mil vehículos.
Es por eso que recientemente distintas compañías se han organizado para realizar eventos para todos los automovilistas que poseen un vehículo Ferrari, utilizando pistas de alto prestigio en México, y son ya 3 años consecutivos en los que se han efectuado estas actividades.
Cotizar Seguro de Auto