Beneficios exclusivos para Smart Seguros

Las compañías de seguros, saben que sin duda uno de los productos más complejos que se las ha presentado es lo relacionado a Smart Seguros, ya que estos requieren de los servicios que en realidad se adapten al uso que le des, así como otras características que requieren ser protegidas, por eso es que actualmente existen muchos beneficios que van especialmente a Smart Seguros, tales como:

  • Sumas aseguradas conforme al valor que tenga el vehículo e incluso estas indemnizaciones pueden aumentar según la gravedad del siniestro que se haya presentado.
  • Asegura todos los accesorios de tu Smart, pues las aseguradoras se especializan en diseñar pólizas para todos estos automóviles.

  • Coberturas para Smart Seguros

    En términos generales casi todas las aseguradoras cuentan con seguros de autos Smart, sin embargo existen ciertas limitaciones en el tipo de coberturas que existirán, pues hoy día solo se comercializan pólizas de carácter amplio para los automóviles Smart, es así que tienes que concentrarte en las especificaciones que las compañías de seguros establecerán conforme a las necesidades que tengas. Se pactaran sumas aseguradas e indemnizaciones que correspondan a lo que requieras para cuidar de tu Smart.

    Ahora con Ahorra Seguros ya puedes adquirir tu póliza de Smart Seguros, con la que obtendrás distintos beneficios. ¡No esperes más, cotiza y contrata ya!

    ¿Quién es Smart a nivel mundial?

    Conocida también como MCC Smart que es la abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art, caracterizada por ser una de las marcas de autos más importantes que se concentra específicamente en el diseño y la fabricación de automóviles pequeños, todo esto en base a la asociación que realizaron entre Swatch y Mercedes-VEC.

    Con base en todo esto es que Smart en realidad fue creada como una marca concentrada en la producción de automóviles específicamente para el uso urbano, como parte también de Daimler AG Group, y luego de ser adquirida también como Micro Compact Car GmbH, siendo así que se realizó el cambio de su nombre comercial a Smart GmbH.

    En realidad Smart es una marca que se ha consolidado como una de las más importantes en todo el mundo, de origen alemán comenzó con sus operaciones en 1994, desde entonces se caracterizado por cumplir estrictamente con las necesidades que se han ido suscitando conforme pasan los años, ya que la sobrepoblación de vehículos en todo el mundo es un tema del que se han preocupado.

    Smart ha implementado un auto que en realidad se concentra en la comodidad y facilidad para el desplazamiento de sus conductores, y así es como ha tenido específicamente 4 modelos, tales como el Smart City-Coupé, Forfour, Roadster y Roadster-Coupé, siendo el Fortwo uno de sus automóviles más emblemáticos y de los primeros que fueron comercializados por parte de MCC Smart, una línea que han seguido hasta la actualidad, realizando únicamente nuevas generaciones en sus modelos ya conocidos.

    Además de todos estos, Smart es una marca que comercializa también otros modelos, los cuales son desde autos deportivos con carrocerías de tipo descapotable, sin embargo desde 2006 esta línea dejó de ser fabricada, pero ante esto Daimler recientemente declaró que será producida nuevamente.

    Seguido de este es que se encuentran otros como el Forfour conocido como un vehículo de turismo que pertenece en realidad al segmento B del mercado automovilístico, y que se desarrolla su construcción en conjunto a la marca Mitsubishi Colt, con un ensamble que se realiza originalmente en Holanda, aunque hasta hace unos años se decidió parar a la producción de estos modelos.

    Entre otros automóviles que comenzaron a implementarse por parte de Smart se encuentra la nueva modalidad eléctrica, misma que lleva a cabo sus funciones por medio de baterías que requieren cargas mediante una conexión a una red eléctrica y que empezó a venderse desde 2010.

    Esto y muchas otras características son las que ha utilizado Smart para que se encuentre entre las 10 marcas de autos que más se comercializan en el mundo, destacándose principalmente por ser automóviles que se preocupan porque sus clientes economicen en todos los aspectos, cumpliendo con diversas exigencias que aparecen constantemente dentro del mercado y que se enfocan en que sus vehículos respondan eficientemente a todas sus necesidades, colocándose así como una de las más importantes y con más unidades vendidas por todos los países en donde tiene presencia.

    Acerca de Smart en México

    Desde su llegada a nuestro país en 1998 Smart es una marca que ha sorprendido a gran parte del sector, ya que entre muchas de sus virtudes o modalidades que ha implementado en el mercado automotriz mexicano un diseño innovador en los autos que comúnmente conocemos, pues comenzó por un tamaño que impresionó a todos los que cuentan ya con un vehículo Smart.

    A esto podríamos añadir que trabaja en conjunto con Mercedes-Benz, y por ende pertenece a uno de los grupos automotrices con mayor prestigio en México, tal como lo es Daimler, reconocida mundialmente como una de las compañías con mayor influencia en nuestro país. A partir de esto es que Smart comenzó a comercializar toda su gama de autos, y ha sido tal su crecimiento que actualmente cuenta con una presencia sumamente importante dentro del mercado mexicano, y por esto es que los seguros Smart han tomado un impacto importante.

    Smart México se destaca por llevar un crecimiento paulatino y que ha ido siempre apegado a lo que actualmente representa la marca, pues con sus automóviles compactos y de un pequeño tamaño con el que estos cuentan es que se ha conseguido situar entre el top 15 de las marcas más vendidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, con una gran cantidad de centros distribuidores que comercializan todos sus modelos que ya todos conocemos.

    Todos los automóviles Smart reciben el reconocimiento por parte de sus clientes, gracias a realizar un funcionamiento que corresponde a lo que estos necesitan y que les da la eficiencia que necesitan para moverse de un lugar a otro por todo el país, ya que también entre sus muchas innovaciones se encuentran las tecnologías de sus autos, y es por eso que en México es una marca de real importancia.