The Platinum, una Tarjeta de American Express que llega a innovar.

Al hablar sobre la tarjeta American Express Platinum, tenemos que referirnos a una de las más recientes innovaciones que ha traído AMEX a México y todo el mundo, pues entre los objetivos que se utilizan para esta tarjeta, principalmente encontramos el enfoque y atención personalizada que se da una vez que los usuarios reciben su tarjeta de crédito AMEX Platinum, misma que está basada en un diseño completamente metálico que se convierte en uno de los factores principales por los que se ha vuelto única y colocado por encima de las demás, incluyendo también sus beneficios y promociones, estos la consolidan como la única que en la actualidad logra incluir un servicio a nivel global para que sus clientes disfruten de una tarjeta innovadora en todos los aspectos.

Es la American Express Platinum la que se encarga de integrar todos los factores que puedan intervenir en brindarle a los usuarios un nivel superior en cuestión de todos los servicios que cumplan con un enfoque global sobre los aspectos básicos que te ayudarán a que disfrutar de experiencias únicas, pues será esta una de las decisiones más importantes que deberás tomar, pues estamos hablando de que es esta una línea de crédito sumamente alta en comparación a cualquier otra tarjeta que sea comercializada en México, pero además de esto se incluyen también muchos otros factores determinantes.

Muy importante que sepas que una tarjeta American Express Platinum implica ciertos factores importantes, dentro de los cuales debes considerar que esta tendrá costos sumamente altos en cuestión de sus anualidades, pero también no todo es negativo, ya que sus tasas de interés anual serán superiores a los de cualquier otra para que recibas precios y tarifas sumamente positivas o ventajosas para ti en todo momento durante el uso de tu crédito.

Por otra parte debemos considerar que la AMEX Platinum es una tarjeta que te ayudará y ofrecerá una serie de beneficios que resulten llamativos e importantes para ti, pues si bien requiere de ingresos importantes por parte del usuario que la está solicitando, la realizar es que te beneficiará en aspectos puntuales como cuando quieras llevar a cabo un viaje en el país o a cualquier parte del mundo, pero esto se complementa por muchos otros factores como vivir experiencias únicas y que den paso a un estilo de vida que te en verdad te mereces.

Pero para que conozcas un poco más acerca de los servicios que recibirás con tu tarjeta American Express Platinum, estos son:

  • Promociones especiales para todos y cada uno de los viajes que realices, en este sentido nos referimos a boletos de regalos o descuentos para que el costo de tu boleto sea más bajo.
  • Recibe una asistencia personalizada con coberturas a nivel global que cuiden de ti contra toda clase de accidentes o imprevistos que te ocurran en el extranjero.
  • Uno de los servicios más importantes que obtendrás con The Platinum Card de American Express, se trata ni más ni menos que de un acceso a miles de salas VIP en aeropuertos de todo el mundo para que tus viajes sean cómodos siempre.

  • ¿Para qué te servirá tu Tarjeta American Express Platinum?

    Lo cierto es que tu American Express Platinum te servirá para una infinidad de servicios y programas especiales a los que podrás acceder una vez que cuentes con esta tarjeta de crédito, pues con estas se incluyen también promociones y descuentos exclusivos para ti, lo cual te hará sentirte afortunado de tenerla, pues es importante que conozcas sobre el uso que le puedes dar y todo lo que obtendrás, como:

  • Te sirve para tener un acceso total a una promoción única y que no encontrarás con ninguna otra tarjeta, pues con AMEX Platinum dispones de un 4×3 en todos tus vuelos nacionales con Aeroméxico, es decir que solo pagas 3 boletos y recibes el cuarto con tan solo cubrir los costos de impuestos para que vayas con toda tu familia a cualquier lugar del país.

  • Esta es una tarjeta que se concentra en que puedas recibir lo mejor en todo momento, por esta razón al obtener tu American Express Platinum recibes de regalo hasta $5,500 pesos en crédito para que los utilices en la plataforma de viajes online de AMEX, esto para cualquier tipo de experiencia que quieras vivir, ya sea en viajes a nivel nacional e internacional, además de noches de hospedaje en hoteles de lujo, para que alquiles automóviles en el país en donde sea que te encuentres, esto lo recibirás también durante los meses de aniversario con tu línea de crédito.

  • Por otra parte recibes un acceso especial que te servirá como un servicio de asistencia de forma global para todos los viajes que realices, en donde tendrás una cobertura desde 5 mil a 100 mil dólares por todos los gastos que tengas que cubrir en caso de emergencias médicas en el extranjero, así como una protección especial para todos tus familiares, así no te preocuparás absolutamente por ningún gasto.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum.

  • Importante que sepas que con The Platinum Card AMEX, tienes acceso a más de 1,100 salas de espetra VIP en 500 aeropuertos por más de 120 países en todo el mundo, pues este beneficio lo recibes por medio de The American Express Global Lounge Collection.

  • Dentro de toda la República Mexicana dispones de salas lounge en las que recibirás la atención que te mereces con servicios como menú gourmet, cartas de vinos seleccionados, así como muchas otras experiencias como servicios de spa, estética, regaderas, servicios de bolero, wifi de alta velocidad y muchos otros para que tu tiempo de espera sea de lo más agradable para ti.
  • Otro de tus beneficios serán con International Airline Program, con el cual podrás recibir descuentos especiales en todas tus tarifas de boletos en clase ejecutiva, media y económica.

  • Recibirás también el acceso a un programa denominado The Hotel Collection, en el que tu AMEX Platinum te permite que realices un acenso en el tipo de habitación solicitada, así como un crédito especial de regalo de 75 dólares en el consumo de alimentos y bebidas, así como servicios especiales en las áreas del hotel en el que te estés hospedando, como campos de golf o servicio de spa.

  • Existe otro programa llamado Fine Hotels & Resorts con el que recibes beneficios como el acenso para el tipo de habitación, además de desayunos para dos personas sin ningún costo, así como un sistema de registro de entrada a una hora temprana y de salida tarde para que tu estadía sea aún mejor.

  • Tendrás invitaciones especiales para eventos exclusivos por todo el mundo para que disfrutes del mejor entretenimiento donde sea que te encuentres.

  • Ingresa a Membership Rewards con beneficios como PayBack en el que acumularás un punto por cada dólar o su equivalente en moneda nacional sobre los gastos que realices.

  • Estarás también en Platinum Dining Program con el que se te ofrece hasta el 15% de descuentos especiales sobre el total de los consumos que realices en cualquiera de los restaurantes que tengan convenios o participen con American Express Platinum.

  • Obtén un servicio totalmente personalizado de concierge, para que tu asistencia en toda clase de reservaciones sea lo que realmente necesitas.

  • Podrás ingresar a la aplicación AMEX To Go, para que consultes todas las promociones y descuentos en establecimientos, así como mantenerte al tanto de los cargos realizados a tu cuenta.

  • ¿Qué recibirás con tu Tarjeta The Platinum American Express?

  • Comienza porque el costo anual de tu tarjeta será lo equivalente en moneda nacional a mil dólares que podrá ser diferido en 3 meses para que puedas cumplir cómodamente con este cobro.

  • Accede a beneficios en las más importantes y prestigiosas cadenas hoteleras en todo México y a nivel mundial.

  • Obtén créditos de hasta $5,500 pesos en el aniversario de tu tarjeta, los cuales puedes utilizarlos en compras online de boletos de avión.

  • Por cada $16,000 pesos de compra en Amazon, se te otorgará una bonificación de hasta $4,000 para que los utilices en más compras dentro de la plataforma.

  • Dispones de asistencia médica y legal en México y todo el mundo con coberturas de hasta 100 mil dólares en cualquier tipo de gasto que debas realizar de forma urgente.

  • ¿Por qué una Tarjeta AMEX Platinum es tu mejor opción?

  • Con ella tendrás acceso a las mejores salas de espera en aeropuertos y experiencias gourmet a nivel mundial.
  • Puedes ingresar a los más exclusivos campos de golf en México y el extranjero.
  • Protege tu equipaje por pérdida o demora, obteniendo sumas aseguradas para suplir artículos imprescindibles.
  • Seguro especial por accidentes en viajes, así como robo o daños en vehículos que hayas rentado durante tu estadía en el país donde te encuentres.
  • Protección a todas tus compras contra robos o asaltos.
  • Tus compras tendrán un duplicado en su garantía hasta por un año más del que se te ha dado.
  • El reemplazo de tu tarjeta de crédito AMEX Platinum es completamente gratuito.

  • ¿Qué requisitos solicita una Tarjeta American Express Platinum?

  • Deberás presentar una identificación oficial, esta podrá ser INE/IFE, así como un pasaporte y en cado de ser extranjero tienes que mostrar tu forma migratoria múltiple.
  • Obligatoriamente tienes que ser mayor de 18 años.
  • Importante que muestres tu comprobante de domicilio que no tendrá que ser mayor a 3 meses.
  • El último requisito solicita de manera estricta un ingreso mensual que sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de nómina, o bien estados de cuenta en cheques o inversiones que indiquen sobre una ganancia de al menos $80,000 pesos para que se pueda aprobar tu solicitud.