Seguros para UBER

¡Cotiza en 10 Segundos!

Aseguradora UBER
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

¿Un Seguro para tu UBER? ¡Te contamos sobre estas pólizas! Ahorra Seguros.Mx

Uber es sin duda alguna la plataforma más importante que existe hoy en día en México y a nivel mundial, la cual se ha desarrollado para atender a millones de usuarios y transportarlos a donde ellos lo deseen. Lo cierto es que los Seguros para Uber son necesarios y obligan a que los conductores cuenten con una póliza a fin de responder contra los posibles riesgos a los que está expuesto cualquier automóvil.

Junto con esto se involucran muchos otros puntos en cuestión de Uber, pues esta app cuenta con casi 2 millones de clientes a nivel nacional, distribuyendose por 15 entidades de la República Mexicana con más de 45 mil socios conductores que están suscritos a la plataforma.

Sin embargo uno de los aspectos a considerar para los automóviles registrados en esta aplicación, pasa por el Seguro Obligatorio para Uber, póliza que sirve de prestar servicios que sirvan como una respuesta contra todos los riesgos a los que te expones a diario, pues de acuerdo con los registros que se arrojaron durante los últimos años, pasa porque la mayoría de estos coches se ven expuestos a robos, como uno de lo siniestros más comunes, además de accidentes automovilísticos, asaltos, multas e infracciones de tránsito, entre muchas otras eventualidades.

En la actualidad son muchas las aseguradoras que ofrecen Seguros de Autos para Uber, esto con la intención de respaldarte conforme a todas estas eventualidades, sin embargo las diferencias de estos servicios, pasan por las sumas aseguradas e indemnizaciones que se ofrecen, pues compañías como AXA, Mapfre, HDI, GNP, Quálitas, entre otras, las cuales cuentan con coberturas que te protegerán en todo momento, siempre y cuando cumplas con las condiciones que estas imponen.

Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de Coberturas en Seguros para UBER.

Durante los últimos años las aseguradoras en México se han encargado de diseñar distintas pólizas con la finalidad de proteger tanto a los socios dueños de los vehículos, así como a los socios conductores, pero principalmente a que puedas priorizar la seguridad de todos los usuarios que aborden el automóvil, pues de no tener esta protección, recuerda que podrías recibir penalizaciones tanto por la app, así como por las autoridades.

Y para que conozcas a detalle sobre las diferencias que se ofrecen por parte de las compañías en sus Seguros para Autos Uber, en Ahorra Seguros te las contamos:

Coberturas Plus Esencial
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Robo Total Opcional
Daños Materiales
Asistencia Legal
Robo de Accesorios X
Seguro de auto

¿Cómo funcionan los Seguros de Autos para UBER?

Accidentes: Cobertura que funciona de acuerdo a cubrir los gastos médicos que abarcan hasta la incapacidad permanente y total, además de muerte accidental, estos que pudieran ser causados por siniestros de tránsito, agresiones o bien por los percances que te lleguen a suceder durante un viaje en la plataforma. Sin importar quien provoque el accidente, esta es una cobertura que se activa de manera inmediata al dar inicio al viaje y hasta que finalice.

Responsabilidad Civil a Terceros: Te brindará la protección por todos aquellos daños que se ocasionen a un tercero, mismos que se deriven de un accidente vehicular en donde el socio conductor sea el responsable. Esta es una cobertura que consiste en brindarte el respaldo por gastos médicos, lesiones, muerte accidental fuera del vehículo, entre muchos otros daños que se ocasionen a bienes materiales, ya que este es un servicio que te da la asistencia legal para pagar todos estos, pues se activa automáticamente cuando el conductor se conecta a la plataforma de Uber.

Responsabilidad Civil al Viajero: Cuidados que consisten en daños que sean ocasionados a los usuarios durante un accidente, pues cuando el socio conductor resulte ser el responsable, los gastos médicos serán cubiertos para amparar las lesiones o muerte, otorgando además defensa legal para pagar todos estos, pues la cobertura se activa en el momento que el usuario suba a tu auto y hasta que baje del mismo.

Robo Total y Daños Materiales: Servicio en donde las compañías de seguros para la plataforma de Uber, se basan en cubrir los daños o bien el robo total del automóvil, pues esta se trata de ser una cobertura que se mantiene sujeta a las circunstancias en donde el socio conductor cuenta con la póliza ERT o comercial que esté vigente al momento de suceder un siniestro. Ante esto resulta muy importante que consultes ciertos términos para que esta se active automáticamente al aceptar un viaje en la app y hasta que este termine, mientras que su funcionamiento se realiza cuando aplique un exceso en la póliza de uso, pues al suscitarse daños materiales o el robo total, deberás pagar únicamente el 10% del valor comercial.

Seguro de auto

¿Cómo te protege tu póliza de Seguros para UBER?

Actualmente las compañías de seguros para uber cubren este tipo de coberturas de chofer privado, las cuales cuentan con beneficios que se enfocan al total cuidado del automóvil, así como:

  • Asistencia vial y asesoría legal, con envío de grúa, gasolina, pasa de corriente, así como la protección de un abogado, con el pago de fianza incluido.
  • Responsabilidad Civil en donde podrás determinar sumas aseguradas a tu conveniencia, así como al valor comercial de tu auto. Indemnizaciones que pueden ir hasta los 3 millones de pesos.

Y para que conozcas un poco más de las coberturas que las compañías aseguradoras tienen para cuidar de tu uber en el momento que estés operando, aquí te contamos:

Cobertura Conectado a la App Inicio de Viaje Durante el Viaje
RC Daños a Terceros
Accidentes Personales GM X
Daños Materiales y Robo Total X
RC Daños a Viajeros X X

Lo cierto es que en términos generales todos los riesgos e imprevistos a los que pudieras estar expuesto, permanecen cubiertos en su totalidad por las aseguradoras a fin de poder afrontar toda clase de eventualidad por medio de todos los servicios que se encuentren estipulados en tu contrato.

Seguro de auto

Conoce los servicios de asistencia para tu póliza UBER

  • Asistencia Vial: Reconocida como una de las coberturas más eficientes que hoy en día se ofrecen por parte de las aseguradoras, estas se caracterizan por su atención vial se incluyen todos los apoyos correspondientes contra incidentes o fallas mecánicas que pudiera sufrir tu auto, pero también recibes muchos otros beneficios entre los cuales se destacan el cambio de llantas, pasa de corriente, envío de gasolina, así como el arrastre de grúa.
  • Asistencia Jurídica: Sin lugar a duda cuando hablamos de un seguro de auto, es importante tomar en cuenta la asistencia legal que pudieras llegar a necesitar, pues en ella se involucran las atenciones relacionadas a una asesoría en el momento en que te veas implicado en un siniestro y por obvias razones un respaldo jurídico es oportuno para que un abogado lleve a cabo un juicio en tu defensa para el pago de fianzas, multas o exigir que estas sean pagadas a tu favor como socio dueño o conductor, estructurada conforme a las sumas aseguradas que se estipulan.
  • Gastos Médicos: Una cobertura que se diseña para cuidar tanto al conductor, como a todas las personas que hayan solicitado el servicio de Uber, esto en caso de un accidente o el robo de la unidad, en esta se cubren los gastos por hospitalización, atención médica, servicios de ambulancia, además de garantizar los costos por los aparatos que se necesiten para cuestiones más delicadas como rehabilitación, cirugías, medicamentos, etc.
Seguro de auto

Paso a paso de un Seguro para Coches UBER.

  • Desde el momento en que el conductor se conecta a la aplicación y hasta que se desconecta de la misma, pues en automático tu seguro se activa por su Responsabilidad Civil, la cual brinda protección a terceros que se deriven a causa de un accidente de tránsito, incluyendo todos los gastos que pudieran llegarse a generar, protegiéndolo contra asistencias legales, entre muchos otros daños.
  • Otro de los pasos va de la mano cuando el socio acepta un viaje y hasta que lo termina, pues se activa una cobertura ante daños materiales o robo total, pues esta es una opción que se cubre cuando el conductor no tenga un seguro particular ERT, entonces se otorgan los cuidados por accidentes personales, entre muchos otros.
  • Desde que el usuario suba y hasta que baje, pues las aseguradoras se hacen cargo de todos los inconvenientes que pudieran suceder, incluso en el traslado del conductor hacia el lugar en el que recogerá al viajero.
Seguro de auto

¿Sufriste un accidente a bordo de tu UBER? ¡Conoce sobre lo que tienes que hacer!

Similar a muchas otras situaciones en las que llegas a sufrir un siniestro en un vehículo privado, es importante que si eres conductor de Uber reportes este tanto con las autoridades, así como a la compañía con quien tengas contratada tu póliza de Seguros para Autos Uber, pues esto es necesario para que puedas afrontar todos los imprevistos que te ocurran, como una atención médica por lesiones leves y/o graves, además del envío de una ambulancia para tratarlas y se hagan las revisiones pertinentes.

Además de esto puedes solicitar la asistencia legal, así como utilizar tu smartphone para que envíes la localización en tiempo real y conocer en cuanto tiempo llega el ajustador hasta donde estás, junto con esto es recomendable que anotes toda la información necesaria, una vez que lo hagas, es importante que procedas con lo siguiente:

  • Datos del vehículo, así como del conductor, si no eres el propietario, es necesario que indiques el del dueño de la unidad.
  • Indicar los nombres, datos del contacto, así como la información que se te solicite para afrontar los imprevistos.
  • Si es posible, que el pasajero de su versión si es que has sido víctima de un tercero en cuestión del accidente, robo y/o asalto que pudiera llegar a suceder.
Seguro de auto

Un poco más de Uber en México. UBER? en México.

Compañía que durante su trayectoria se ha destacado por crear soluciones altamente eficientes para sus clientes, pues en sus casi 6 años ha logrado hacerse notar de manera correcta en el mercado, y a través de Seguros de Autos Uber es que se caracteriza por abrir el panorama de sus asegurados, ya que con la firme idea de innovar constantemente.

Tenemos que mencionar que AXA, na aseguradora que desarrolla distintas estrategias con la finalidad de abarcar todas las necesidades que surgen día con día dentro del sector, desde 2017 hizo una alianza con Uber para poder asegurar tanto a los conductores, como a los usuarios de la plataforma con el nuevo tipo de póliza: AXA Seguros para Uber.

Y es por esta razón que además de esta compañía, en Ahorra Seguros te ayudamos a encontrar las mejores aseguradoras para uber en México, comparando precios y coberturas de más de las mejores aseguradoras de uber en 30 Segundos.

Seguro de auto

¡Contrata ya tu Seguro de UBER? con Ahorra Seguros!

Contar con el respaldo de una póliza diseñada para tu Uber, significa estar protegido en todo el país para sentirte tranquilo por tener la solidez financiera que realmente necesitas para afrontar los distintos imprevistos que se te puedan presentar, y es que los Seguros para Uber te cuidan contra toda clase de situaciones, como:

  • Asistencia médica a ocupantes.
  • Pago de fianza en caso de sufrir un juicio legal.

En Ahorra seguros sabemos de lo importante que es contar con un Seguro de Autos Uber, y es de esta forma que te damos todas las facilidades para que comiences a disfrutar de sus beneficios lo más pronto posible.

Seguro de auto

¡Renueva tu Seguro para Autos UBER!

Cuando tu Seguro para Uber esté por vencer, importante que la renueves lo antes posible, y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que Uber tiene para ti a través de las pólizas que se le diseñan, ya que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que realices tu renovación en menos de 2 minutos.

Así que no esperes más y renueva tu Seguro de Autos para Uber.

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba