Tesla estrena el Modo Mascota en sus vehículos

4 Minutos

Tesla estrena el Modo Mascota en sus vehículos ¿Para qué sirve?

Se denomina Dog mode originalmente, pero el Modo Mascota suena mucho mejor, esta es la nueva realidad de los vehículos de Tesla y están orientados a todas las mascotas susceptibles de quedar atrapadas en el interior de un coche.

Tesla estrena en Modo Mascota en vehículos, ya que lamentablemente todo los años son miles de mascotas que mueren en todo el mundo como consecuencias del tiempo que han pasado solos y encerrados dentro del auto y desafortunadamente hace demasiado calor, sufriendo golpes de calor que pueden poner en peligro a tu perro, justo por eso Tesla acaba de innovar esta situación y lo hizo posible, Tesla actualiza sus coches en modo mascota para poder proteger precisamente a los animales de las malas prácticas de sus dueños.

Como bien lo sabes está muy de moda el qué la gente salga con su mascota a todos lados y es por eso que varios lugares se han tenido que adoptar ante esta situación, si bien sabes, las mascotas son cada vez más comunes verlas en lugares que menos te lo esperas, y es que en la cultura se está dando paso a que las mascotas pueden convivir en todos los lugares donde se encuentra el ser humano, independiente de las creencias socioculturales que puedan existir es sabido que las personas, ya sea por motivos como irresponsabilidad, olvido o incidencia, cada vez es más las situaciones que sabe por medio sociales en que los automovilistas dejan a su mascota dentro de sus autos, sufriendo de situaciones que muchas veces le cuesta la vida a la mascota.

Hay noticias que se han mostrado en redes sociales o en tv donde se muestra el automóvil con ventana rota y una persona que sacó a la mascota que se encontraba dentro del automóvil, alardeando acerca de salvar a perro, pero muchas veces al hacer esto el automovilista recibe además de las críticas sociales recibe un vidrio roto qué tienen que pagar casi de manera inmediata para evitar el robo de autopartes, sin embargo este suceso es mucho más cotidiano de lo que uno cree, es por eso que Tesla se comprometió para poder cubrir esta necesidad y lo cumplió, ya existe la opción con Modo Mascota en vehículos.

Tesla se preocupo por cubrir la necesidades de las mascotas y también por los automovilistas que son dañados en sus carros por personas tratando de rescatar a una mascota que se encontraba dentro del vehículo.

La sociedad siempre marca tendencia ya sea de alguna cultura, un artista e incluso un influencer, que conlleva alguna idea y se hace viral, de esta manera es como las mascotas han podido llegar a todos lados, sin embargo hay lugares donde aún no permiten que las mascotas acudan a cierto tipos de lugares , sin embargo por la nueva cultura la gente a optado por darles un espacio en cierto lugares como los centros comerciales.

¿Para qué sirve el Modo Mascota en vehículos?

El Modo Mascota en vehículos sirve para poder proteger a las mascotas, esta nueva opción Modo Mascota cuando se activa, lo que empieza a hacer es mantener el interior del automóvil a una temperatura óptima para que la mascota que hemos dejado dentro no sufra ni genere ningún tipo de problema de salud, de esta manera el riesgo de algún golpe de calor debido a las altas temperaturas que se dan dentro del automóvil se pueda evitar.

En días donde el clima es mucho sol, y no necesariamente tiene que ser en verano, ya que el efecto lupa es el responsable de que la temperatura aumente dentro del coche, esto se debe a lo vitrales con los que cuenta el automóvil, llega a tener hasta niveles incompatibles con la vida y la salud, ya sea humana o de una mascota. Por lo tanto, si tienes el mal hábito o costumbre de dejar a seres vivos dentro de tu coche mientras haces otras cosas, el Modo Mascota es para ti.

Con el Modo Mascota en vehículos de la marca Tesla, podemos fijar una temperatura qué es determinada a la que se mantendrá en el interior del automóvil con la mascota dentro del auto, cuando lo hayamos cerrado y nos hayamos ido.

Además de este modo, Tesla estrena una nueva función que también te ayuda en estas situaciones, es el modo centinela del que acabo de crear y en que este modo, es una es especie de ahuyentador de amigos de lo ajeno, y se puede configurar en el automóvil para que todos a su alrededor se enteren de que algo raro está ocurriendo con él. Este modo te ayuda a monitorear continuamente el entorno de nuestro vehículo cuando se encuentra estacionado.

Al detectarse una amenaza, las cámaras del coche comienzan a grabar un vídeo de 360 grados, el cual podrás ver y de esta manera el vehículo se encuentre mucho más seguro.

En el caso de existir una alarma real, se pueden activar todas las alarmas del coche, mientras que a través de la aplicación de Tesla recibiremos una notificación de que ha ocurrido algo en el entorno del vehículo.

Este modo está disponible con la última actualización del sistema mediante OTA, un sistema operativo de la misma marca tesla, porque recordemos que a diferencia de otros vehículos para disfrutar de estas mejoras en un Tesla, no necesitas ir al taller para nada, ya que desde que sale de agencia cuenta con este sistema integrado para poder llegar a la misma manera que lo hacen en tu automóvil, de manera inalámbrica a través de la conexión de datos móviles.

¿Cómo es que funciona el sistema Modo Mascota en vehículos Tesla?

La automotriz Tesla es conocida por sus sofisticados vehículos eléctricos deportivos e innovadores que suman nuevas funciones mediante actualizaciones de software. Esta modalidad permitió que toda la compañía liderada por Elon Musk ofrezca desde varios videojuegos en la enorme pantalla táctil que hasta varias funciones de manejo autónomo con la función Autopilot.

Ahora es el turno de el Modo Mascota en vehiculos, una función que puede permitir activar el aire acondicionado para poder prevenir que una mascota quede encerrada en un auto y pueda sufrir de un clima interior extremo dentro del vehículo. De esta forma, el Modo Mascota en vehículos Tesla regula la temperatura agradable para el animal, sin que sea ni muy frío ni muy caluroso, esto lo puedes hacer de manera automática o manual.

El automóvil Tesla se pone con una temperatura de 25 grados, a pleno sol y con las ventanas cerradas, un auto se transforma en un espacio demasiado caliente, en apenas diez minutos la temperatura aumenta 10 grados, es decir que se va a 35 grados y en media hora más alcanza casi los 40 grados.

Y todo se complica si la temperatura exterior es de 35 grados, dado que dentro del auto el termómetro puede elevarse hasta los 55″, señala el director médico de TVCrecer.com. Es por eso que esta actualización de Modo Mascota en vehículos Tesla busca prevenir que las mascotas terminan sofocadas y puedan llegara a tener una muerte generada por el calor.

Además, el Modo Mascota de Tesla ofrece un aviso con la temperatura interior acompañado por un texto para que los transeúntes no se alarmen al ver al perro encerrado, esta es una buena manera de prevenir que la gente que va pasando rompa o haga daño al vehículo, ya de que de alguna manera Tesla está innovando de esta manera.

En algunos estados está prohibido dejar a las mascotas dentro del auto, Tesla advierte que el Modo Mascota solo puede y debe ser utilizado con mascotas y acorde a las leyes y normas locales de la ciudad donde te encuentres, es importante que revises esta situación.

Cómo esta modalidad requiere un poco más de carga de batería, el uso de las baterías del auto del sistema avisará al conductor cuando la carga esté por debajo del 20 por ciento de autonomía para que se haga su carga correspondiente del carro.

Esta actualización también permite el poder activar el modo Sentry, que permite utilizar las cámaras y sensores externos del Tesla para detectar movimientos sospechosos. Funciona como una alarma de seguridad que se activa en diferentes niveles según el incidente si alguien se llegara apoyar en el vehículo o si se rompen algunos de los cristales, sin embargo Tesla tiene la opción de poder poner un anuncio si la mascota se encuentra dentro del vehículo, para que la gente no genere un problema será notificado.

Esta actualización estará disponible en todos los Tesla Model 3 y luego se extenderá a las versiones Model S y Model X que fueron fabricados después de agosto de 2017 hacia los modelos más recientes.

Muchas veces es necesario poder ayudar y aportar en algo nuevo en la sociedad , sin embargo por tomar una nueva cultura se afectó mucho otros automóviles, sin contar la salud de las mascotas, es por eso que Tesla incursiono en esta Innovación de su producto donde pudo generar un aumento en las mejores que la gente necesitaba para poder mantener una mejor calidad debida para la mascota.

Tesla es la primer marca en Modo Mascotas en vehículos, por eso Tesla es la marca que siempre se encuentra innovando en sus productos, satisfaciendo las nuevas generaciones de personas que desean hacer un mejor cambio para su vida, en este caso la vida de sus mascotas ya que nos encontramos con una cultura donde la mascota ahora es incluyente de nuestra vida a diario y por eso que se generó esta idea, como una buena oportunidad en el mercado para poder segmentar este tipo de mercado el sistema internacional, ya que estos carros cuentan con una buen estabilidad en el mercado Europeo y americano, tienes que tener en cuenta que esta opción es únicamente para personas que siempre salen con sus mascotas y que por ende en su carro que solo es para ciertos gustos y por supuesto ciertas necesidades de personas.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto