Autos BAIC

La Marca de Autos BAIC, llegó a México para quedarse

En 2016 la marca de autos BAIC ha llegado desde China para competir en el mercado mexicano introduciendo su vehículo D20 en manos de Picacho Grupo Automotriz México.

¿Estás en planes de comprar un auto? quizás quieras considerar los autos BAIC y su modelo D-20 el cual suena muy prometedor (hicimos la prueba de manejo y tenemos a detalle las características de este auto). Te respondemos todo sobre los nuevos autos BAIC ¿Cómo se compara con la competencia? ¿Puede ser más atractivo? ¿Qué tiene que otros modelos no?

Durante nuestra participación en la Copa Picacho-Ízar en Valle de Bravo el pasado 12 y 13 de Marzo tuvimos la oportunidad de conocer más a detalles este gran vehículo de BAIC que viene a defender la ingeniería automotriz china.

Autos BAIC ¿Que los hace tan diferentes?

BAIC (Beijing Automotive Industry Holding Co.; aunque también les gusta denominarse Better and Ingenious Choice, “la mejor y más ingeniosa elección”), es uno de los cinco fabricantes más grandes provenientes del país asiático, tiene presencia en mercados como Colombia, Chile, Uruguay y Perú. Ahora México esta en la mira con su modelo BAIC D-20 haciendo su introducción a nuestro mercado.

a marca de autos BAIC representa automóviles occidentales con ensamblaje chino, los cuales han comprado tecnología de diferentes marcas para acoplarla a sus vehículos tomándolas de base en el desarrollo de sus propios componentes innovadores, estas tecnologías son de marcas como Mercedes Benz, Buick, SAAB y Mitsubishi. Las cuales representan una gama alta en el mercado automotriz.

Autos BAIC, ¿Por que son característicos?

BAIC ha traído principalmente el modelo D-20 en versión fashion (básica) y top (más equipada) en las cuales contienen un equipamiento básico pero muy bien equipado, por ejemplo, en estas versiones todos los vehículos contienen :
  1. Aire acondicionado con tablero digital con un alto rendimiento haciendo un uso eficaz del motor y bajo consumo de combustible con funciones de desempañador delantero y trasero.
  2. Rendimiento: 6.5 L por cada 100 km (.065 L / Km).
  3. Luces con funcionamiento para día, noche y niebla con un control para nivelar la altura de los faros además de un sensor que en automático activa las luces según el ambiente en el que se encuentre.
  4. Limpiaparabrisas con diferentes funcionamiento y también un sensor que detectará el tipo de función que se necesite por el tipo de lluvia que se suscite.
  5. Frenos ABS y sistema EBD y BAS lo cual distribuye de manera uniforme el frenado en las 4 ruedas, en incluso el auto puede frenar en automático de ser necesario por alguna emergencia.
  6. Bolsas de aire distribuidas para conductor, copiloto y pasajeros.
  7. Estéreo touch con conector usb, auxiliar y bluetooth además del práctico control de crucero.
  8. Quema cocos con multifunciones.
  9. Espejos de vanidad en ambas viseras.
  10. Espejos laterales eléctricos autodesplegables al encender y apagar el auto además que son términos para evitar el empeñado y luces para reforzar las intermitentes.
  11. Los vehículos están disponibles en versiones manuales y automáticas.
  12. El motor es de 1.5 de 116 caballos de fuerza.
  13. Tablero digital con nivel de combustible, revoluciones, direccionales, un sistema de “análisis” de rendimiento de gasolina que kilómetros que puede rendir con el nivel de gasolina que tengas en el momento y temperatura del motor.
  14. Descanbrazos con espacio para guardar cosas.
  15. Cajuela amplia con iluminación.
  16. Cinturones de seguridad de alta resistencia ajustables y sistema isofix para adaptar la silla de bebes.
  17. Control de estabilidad de pista, carretera y ciudad (No será un todo terreno sin embargo la suspensión es muy suave aunque el camino no sea amigable).
  18. Sistema L que permite frenar con todo y motor en caso de toparse con pendiente muy pronunciadas.
  19. Este vehículo es especialmente diseñado para ciudad que puede estar en carretera sin ningún problema.
  20. No es una versión large y es muy amplio para todos los pasajeros y conductor.
  21. Sistema de sonido distribuido por todo el auto con una bocina por cada puerta  y bocinas enfrente y detrás.
  22. Reposador de vasos o botellas en todas las puertas.
  23. Cinturones de seguridad autoajustables.
  24. Tiene un estilo deportivo .
  25. Control de seguros eléctricos, y vidrios de las 4 puertas del lado del conductor, seguro de niños y control de espejos laterales.
  26. Sensores de reversa.
En la versión top podemos encontrar aditamentos adicionales como:
  1. Asientos de piel
  2. Guantera con sistema de enfriamiento
  3. Bolsas de aire adicionales (cortinas, que se despliegan del lado de cada vidrio del auto y en las columnas)
  4. Transmisión modo Sport (Más potencia)

En México vamos a encontrar los modelos D20, D20 hashback Versión Fashion (versiones básicas) y top el más equipado con precios desde $179,900 en el D20 manual, $185,500 para el D20 en automático y la versión Top $210,500 solo en automática, donde se necesita un 10% de enganche con financiamiento de 12 a 60 Meses con tasas de hasta 11.9%.

BAIC ya esta en México y empezará a abrir sus concesionarios en el mes de Mayo para iniciar ventas a partir del mes de Junio en manos de Picacho Grupo Automotriz México.

Estaremos escribiendo todos los avances de BAIC y sus actualizaciones con su modelo D-20 hasta ver su lanzamiento. Sin duda BAIC tiene un reto muy grande en el mercado automotriz mexicano, Los Autos BAIC D20 pueden llegar a ser de los modelos mas vendidos en México, por su precio y diseño. En ahorraseguros.mx te ayudamos a encontrar el mejor seguro de auto para tu BAIC

Temas Relacionados