Consejos para contratar de tu seguro de autos

1 Minuto

Seguro de Autos

Consejos para contratar de tu Seguro de Autos.


En la actualidad los robos o accidentes viales, por desgracia cada vez son más constantes, ya que en el último año se registraron 63 mil 430 vehículos robados, mientras que otros 470 mil sufrieron algún siniestro.

Los Seguros de Autos en México, son un servicio que con el paso de los años han comenzado a despegar, pues al convertirse en una obligación para transitar dentro de la república, provoca el incremento en su adquisición, aunque cabe destacar que todos los automóviles que transitan a diario en el país, únicamente un 28% de ellos cuentan con un Seguro de Auto.

Es importante que antes de adquirir tú Seguro de Autos en México, contemples cuales son los lineamientos que deben cumplirse en caso de algún siniestro. Además de revisar si la póliza que estas contratando te proteja en todo momento y circunstancia que se requiera.

Un Seguro de Autos en México, es una de las inversiones más importantes que debes realizar, ya que estás protegiendo el patrimonio tuyo y el de tú familia, ante situaciones o eventualidades que no se tienen planeadas, pues en caso de sufrir un siniestro por accidente, no afectarás tú economía, pues es ahí en donde tú Seguro de Autos te ampara para que no pases por esa amarga experiencia, es así que en Ahorra Seguros te informamos un poco acerca de los puntos a considerar al momento de adquirir tú póliza de Seguro de Autos en México:

-Lee detalladamente las cláusulas de tú póliza de Seguro de Autos.-Verifica que la aseguradora con quien estás contratando, cuente con el respaldo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro (AMIS).
-Aprecia detenidamente cuales son los beneficios que recibirás con tú Seguro de Autos, así como la cobertura que estás adquiriendo, sus alcances y condiciones en general.
 -En base a los ingresos que obtengas, estudia cuáles son tus necesidades en tu Seguro de Autos, además del bienestar de tú familia.

-Observa cómo es que actúa tú Seguro de Autos en caso de siniestros, sus cláusulas y condiciones.En Ahorra Seguros sabemos que es importante que cuentes con tú Seguro de Autos en México, pues el cuidado de tú patrimonio, y el bienestar de tú familia es lo más importante, además que es obligatorio contar con uno, pues así evitarás problemas con agentes viales, recibirás multas y en el peor de los casos, te encontrarás desamparado si llegarás a sufrir un accidente.

No esperes a que te pase, cotiza y asegura tú automóvil, ¡Ya!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto