4 Lugares patrióticos para visitar en tu auto

2 Minutos

¿Qué tienes planeado para este 15 de septiembre?

No lo pienses más, viaja y conoce estos lugares patrióticos en compañía de tu familia.

Lugares patrióticos para visitar en tu auto

Se acerca este fin de semana largo, en donde todos los mexicanos estamos listos para festejar nuestra Independencia.

Así mismo tenemos tiempo de pasear y disfrutar de un buen rato en familia, por ello aquí te mostramos algunos lugares patrióticos en donde se desarrollaron diversos episodios de la historia de nuestro México, no estaría nada mal que los visitaras en este puente:

1- San Miguel de Allende

El centro histórico de San Miguel de Allende es un lugar colonial, es considerado un lugar patriota porque en una de las elegantes casas nació Ignacio Allende, poco después consumada la Independencia se cambió el nombre original de este lugar San Miguel el Grande por San Miguel de Allende en honor a este general.

En este lugar durante la noche del grito de Independencia cientos de mexicanos se dan cita en la plaza principal mismo que da el presidente municipal desde el balcón del palacio de Gobierno.

Podrás vivir la alegría ante una hermosa vista de luces y colores y con la vista hermosa de la Parroquia de San Miguel.

2- Ciudad de Guanajuato

Este lugar es uno de los más importantes, el 28 de Septiembre de 1810 se llevó a cabo una acción bélica en donde Miguel Hidalgo toma a la fuerza la alhóndiga de Granaditas.

Durante las fiestas patrias este lugar se llena de alegría, las fiestas se realizan en todos los callejones pero en especial en el Jardín unido.

3- Querétaro

La ciudad de Querétaro fue testigo de aquella conspiración de Josefa Ortíz de Domínguez en contra del gobierno virreinal, aviso al Padre Miguel Hidalgo, una vez enterado toco las campanas de la parroquia y se levantó en armas la madrugada del 16 de Septiembre.

Durante estas fechas luce colores patrios que la hacen ver más bella que nunca, la fiesta se lleva a cabo en la Plaza de Armas, con fuegos artificiales y música se realiza el grito de independencia.

4- Ciudad de México

La Ciudad de México tiene un papel importante en la Independencia, ya que el ejército de Miguel Hidalgo y Costilla llego hasta Cuajimalpa, donde derrotaron a los realistas en la batalla del Monte de las Cruces. Finalmente, el 27 de septiembre de 1821, el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México.

En el centro de la Ciudad puedes admirar un gran espectáculo de luces dignas de admirar, desde el Palacio Nacional, el Presidente da “el Grito” recordando a los héroes que nos dieron Patria.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría viajar a alguno de estos destinos?
Avenidas más peligrosas de la CDMX
¿Qué cubre seguro Capufe?,
5 cosas que te hacen odiar a algunos conductores
Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto