Seminuevos, autos en México

2 Minutos

¿Qué es Seminuevos, y cómo funciona?

Seminuevos es una empresa que comenzó sus operaciones en 2004, y conforme han pasado los años, ha logrado colocarse como uno de los sitios más populares para la comercialización de autos nuevos o usados, además de camiones y maquinaria de construcción. Todos estos vehículos puedes adquirirlos en línea, o en persona.

Seminuevos es un sitio reconocido en nuestro país, por su amplio catálogo de vehículos, y también ofrece muchas facilidades para llevar a cabo una compra. Sin embargo Seminuevos es un sitio que se destaca por encima de otros, ya que hoy en día es un intermediario en el cual podrás adquirir desde un automóvil, una camioneta o una motocicleta, y hasta camiones de carga o transporte de pasajeros, así como maquinarias de construcción, pequeños vehículos como carros de golf, go-karts y hasta vehículos náuticos, como lanchas, yates, barcos, motos de agua, entre otros más.

Seminuevos.com es un sitio que funciona para que puedas realizar la publicación de tu anuncio, y de acuerdo al plan adquirido permitirá la comunicación entre vendedor y usuario.

Cabe destacar que dentro de tu anuncio tu podrás determinar si el precio pactado es negociable o no, además de que tendrás distintos canales de comunicación con la finalidad de que puedas realizar la venta de auto lo antes posible.

Tarifas y beneficios de utilizar Seminuevos

Seminuevos requiere de un registro previo para poder realizar el proceso de publicación de un anuncio, el cual podrás llevarlo a cabo por medio de tu correo electrónico o por vía Facebook, todo esto es necesario para poder hacer tu publicación y es estrictamente por motivos de seguridad.

Entre los muchos beneficios en la compra y venta de autos es que en Seminuevos podrás encontrar el vehículo que deseas, que vaya de acuerdo a tus necesidades, a los puntos que se enfoquen a lo que estás solicitando, además de darte facilidades de financiamiento para llevar a cabo la compra.

Pero también es importante que conozcas de las tarifas impuestas para los anuncios dentro de este sitio, las cuales son:

  • Anuncio Básico: Una publicación que no aparecerá dentro de los listados principales del sitio, este anuncio te dará la opción de publicar cómo máximo 2 fotografías sin oportunidad de reemplazarlas. Tendrá duración de 30 días con un costo de $89 pesos.
  • Anuncio Platino: Con la opción de añadir hasta 6 fotos, dentro de esta publicación podrás hacer las modificaciones necesarias, además de una posición destacada en el sitio. Con 45 días como periodo de duración. Su costo es de $99.
  • Anuncio Premium: Tendrás una posición destacada dentro de todas las páginas principales del sitio, sin un límite en las fotografías, con este anuncio tendrás la facilidad de modificar cuando gustes, así como poder acceder a las visualizaciones que ha tenido tu publicación. Su costo es de $119 pesos.

  • Condiciones generales de Seminuevos

    Es importante que sepas que Seminuevos es un portal automotriz que en ningún momento intervendrá, venderá, comisionara o alquilará un vehículo que se encuentra publicado, ya que funcionará únicamente como un canal por el que podrás conectarte con otros usuarios para la venta de autos.

    Además de esto todos tus datos estarán protegidos, pues únicamente se harán públicos tu nombre, dirección y teléfono para aquellos que se encuentren interesados en adquirir tu vehículo.

    Se recomienda que tu anuncio cuente con información verídica, comenzando por las fotografías, ya que estas son analizadas en un inicio para poder determinar si la publicación es o no apta. Para mayor información y si deseas conocer algunos términos estipulados en su sitio, podrás acercarte directamente a sus oficinas o comunicándote directamente a sus teléfonos mostrados dentro del sitio.

    Otra de las condiciones solicitadas por Seminuevos es que los vehículos anunciados para su venta, se encuentren en óptimas condiciones, ya que de no ser así, o bien, en caso de fraude que sea reportado por un usuario, procederá a facilitar tus datos para el proceso necesario en tu contra en donde no se intervendrá en ninguna de defensa.

    En caso de ser una agencia o lote de venta de autos, es necesario que te pongas en contacto directamente con la empresa para que se pueda llegar a un acuerdo sobre cómo podrás hacer uso del sitio y los planes disponibles.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto