Automóviles eléctricos: Zacua Automóviles eléctricos: Zacua Los automóviles eléctricos llegaron a México en 2009, tras varias platicas con el gobierno, se llegó a un acuerdo con el cual comenzaron a llegar en el año 2011, ya con una infraestructura en puntos de recarga desplegados en toda la ciudad, y a lo largo de los años se han convertido en un nuevo mercado en el sector automovilístico, ya que actualmente las ventas han incrementado un 23%, y comienzan a ser más constantes los autos eléctricos en el país.
Es por eso que Zacua, grupo perteneciente a Motores Limpios S.A.P.I de C.V., acaba de hacer su lanzamiento oficial dentro del mercado nacional, con su propia marca de autmóviles eléctricos, estos con el fin de implementar una circulación que se enfoque en proteger el medio ambiente, así como responder a las necesidades que surgen en la república mexicana debido al descuido ambiental en el que se vive actualmente.
Zacua comenzará comercializando de forma limitada sus modelos Zacua M2 y Zacua M3, estos autos eléctricos son cero emisiones, dos plazas, con cualidades destacadas, ya que están trabajan en base a una innovación tecnológica dentro del sector automotriz, tales como teléfono añadido y navegación en internet.
Además al ser un auto eléctrico que transmita cero emisiones, evitará pagos de tenencia en México, verificación, no entrará al programa “Hoy no circula”, pues no emite contaminación CO2, no tendrás que invertir en aceite, líquidos de transmisión, entre otros gastos.
Zacua es un proyecto iniciado y propuesto por personas mexicanas, ayudado en su desarrollo por ingenieros españoles, y diseñado por expertos franceses, todo esto con el fin de ofrecer autos electricos de modelo urbano, con la más alta tecnología y de talla mundial, el cual tendrá un costo de 460 mil pesos, con un motor eléctrico de 34 kW (45 hp) y 87 Nm, con un potencial de 160 kilómetros en su trayecto, además de una velocidad límite de 85 km/h, con tres distintas formas de manejo: ECO, Standard y Sprint.
En términos de seguridad; los autos eléctricos de Zacua cuenta con frenos ABS, cinturones de seguridad con tres puntos para sus dos plazas, así como un chasis fabricado de manera imponente a tal grado que con energía puede borrar un impacto que dañe la integridad de los usuarios, y el tiempo en recarga de estos automóviles eléctricos es de 8 horas.
En Ahorra Seguros nos importa que estés informado acerca del sector automotriz, y si es que ya cuentas con tú auto eléctrico, cotiza y adquiere cuanto antes tú póliza de Seguro de Autos, para que puedas transitar sin problema alguno. A otras personas les interesó: 78% de los mexicanos exigen seguridad a su automóvil , Nuevo tesla model 3 a la venta el próximo 7 de julio

Temas Relacionados