¿Que es una póliza de Seguro de Casa?

Un Seguro de Casa o póliza de seguro de casa es un contrato que debes realizar para proteger tu patrimonio y familia, con esta póliza cubren los daños causados en tu vivienda y los bienes que se encuentran dentro de ella, ante una serie de riesgos y desastres naturales.

Tu póliza de casa, deberá cubrir los desperfectos de tu casa y los daños ocasionados a un tercero, este puede ser un vecino y las averías ocasionadas van desde una rotura de tubería, o daños ocasionados por fallas en tu estructura.

Los riesgos que causa la naturaleza no los podemos diagnosticar o controlar, pero esto no significa que no podamos protegernos y qué mejor que prevenirlos con una póliza de seguro de casa.

Beneficios de una Póliza de Seguro de Casa

Los beneficios de contratar una póliza de seguro de casa son incontables y es que en valor de lo económico, podríamos hablar de cifras, pero hablando de estabilidad emocional y sobre todo de tranquilidad mental, creemos que estas son de mayor valor y contamos con beneficios únicos.

Tu póliza de Seguro de Casa te respaldara desde los percances más pequeños hasta los imprevistos que no quisiéramos pensar, como lo podría ser perder tu casa, tu seguro de hogar te respalda en caso de daños materiales y te asiste en atenciones de primera necesidad, como de un plomero y/o albañil, tu seguro enviará a un experto de confianza a evaluar y atender tu percance.

Además de protegerte, siempre y en todo momento dentro de tu casa, pues de ser necesario si requieres tu o algún miembro de tu familia asistencia médica tu seguro se hará cargo. Le damos el mismo valor que tu a tus bienes, nos haremos cargo de tus necesidades en el hogar, para que te sientas libre y confiado de tu vivienda.

Tipos de Póliza de Seguro de Casa

Los imprevistos y accidentes, son puntos importantes que pueden desestabilizar tu bienestar y futuro, por este motivo, tener una póliza de seguro de casa, cuidará de tu calidad de vida, estabilidad y economía; no dejes que accidentes o situaciones no previstas te hagan perder la estabilidad que con trabajo te está costando lograr. En México recientemente hemos sufrido grandes desastres naturales, los cuales han dejado a cientos de personas en situación crítica, nunca sabemos qué es lo que nos pueda ocurrir y si esto llegue a pasar, sin embargo, debemos considerar que vivimos en un país lleno de inseguridades y situaciones que se salen de nuestras manos.

Qué pasaría si ante estas situaciones tuvieras un aliado, el cual se haga responsable de tu patrimonio en caso de alguna situación extrema, debes considerar, que la única persona capaz de responder por tu familia eres tu, pero con una póliza de casa es posible, lograr estabilizarse de forma pronta y eficaz.

Los riesgos a los cuales estamos expuestos todos los días son muchos, pero en AhorraSeguros.Mx encontraras las mejores opciones, además de que están diseñadas y pensadas exclusivamente para la sociedad mexicana.

Con tu póliza de seguro de casa hazle frente a este tipo de siniestros, a continuación enlistamos las principales coberturas.

Robo o asalto: Sabemos que como ciudadano y dueño de tu vivienda, tomas todas las medidas necesarias y de precaución para evitar este tipo de percances, sin embargo en México los índices de robo a casa habitación van en aumento, con este motivo principal, tu póliza de seguro de casa te protege en caso de sufrir algún percance de este tipo.

Sismos, Terremotos o erupciones: Como lo mencionamos anteriormente, México a sido sacudido por desastres naturales de este tipo y si bien no te quedes sin tu vivienda, este tipo de situaciones llega a dañar si no es su totalidad, parte de la estructura de tu vivienda; Tu póliza de seguro de casa te cuida y protege, pues en caso de padecer algún daño tu seguro se encargara de las reparaciones, remodelación o indemnización, según sea el caso.

Daños Inesperados: Sabemos que los accidentes son provocados por un descuido, pero no precisamente ocasionado de manera intencional, tal es el caso de incendios o inundaciones, estas últimas a causa de un descuido por los habitantes de la vivienda o algún fenómeno meteorológico, en este caso tu póliza de seguro de casa se hace cargo de los daños en tus bienes.

Asistencia Médica: Muchos de los accidentes y percances no previstos traen consigo consecuencias más graves y estas se ven reflejadas en daños y lesiones físicas para ti y tu familia, en sentido de tu bienestar y para tu apoyo tu póliza cubre la atención y asistencia médica de primera necesidad para ti y los tuyos.

Gastos Extraordinarios: Si tu vivienda se vivió algún percance o accidente extremo y queda inhabitable, a causa de reparaciones o remodelación total, tu póliza de seguro de casa te otorgará un apoyo económico para que alquiles una vivienda durante este periodo y proceso.

Responsabilidad Civil: Cuántas veces estás en casa, tienes visitas y por alguna situación no prevista estas visitas sufren de alguna lesión o accidente dentro de tu hogar, estas pueden ser causadas por un vidrio roto, algún daño en la estructura, etc, con tu póliza de seguro de casa tu responsabilidad civil o responsabilidad con terceros está cubierta.

Adquiere tu Seguro de Casa en Ahorra Seguros

En AhorraSeguros.Mx el cotizador de seguros más importante de México nos preocupamos por ti, por tu bienestar y tu economía, pero la verdadera pregunta es, ¿Que estas dispuesto tu para cuidar tu estabilidad y la calidad de vida de tu familia?

Seguramente tu pronta respuesta fue, todo, pero lo que nosotros queremos ofrecerte más que una póliza de seguro de casa, es tranquilidad y bienestar a largo plazo, esto puedes lograrlo al contratar con nosotros, resolveremos todas tus inquietudes y te proporcionaremos solo las mejores opciones del mercado.

Es muy fácil y tu tienes la decisión, nosotros te damos valor, entra a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, contrata y protege de tu hogar y familia con tu póliza de seguro de casa.

Temas Relacionados